Ver la versión completa : se actualizó el masterlator ?
la verdad que no es un emulador que haya probado en la gp32 para la master system ,pero viendo esta página miro que han subido unos archivos de este emulador de master system hace 3 dias contados ..., significa ésto que ha habido una actualización de este emulador para la gp32 ? dejo el enlace que está en http://chn.bplaced.net/index.php?doc=masterlator/masterlator.html
Segata Sanshiro
10/06/2009, 15:33
Llego con un poco de retraso pero bueno...
He estado mirando las dos versiones y la de la web oficial, aunque pone 2009 realmente es de noviembre del 2002 ni más ni menos... (de hecho el número de versión es v001). La última es la que se puede descargar de esta web (por cierto, no funciona bien la sección de descargas de GP32) y es la v03 y tiene fecha de octubre de 2004.
Aunque este emu tiene cosas chulas, lo cierto es que suele funcionar mejor el fSMS32 para Master System y el SMS32 para Game Gear.
me parecía un poco raro el número de versión que saliera si es que fuera nuevo ,pero como ví lo de archivos nuevos añadidos en esa página y ponia fecha de 2009 pensé que igual podría tratarse de una actualización de la que no me enterase ...
en cualquier caso ,yo el emulador que suelo utilizar en la gp32 es ese que se llama Dr Sms , o algo así ,en su última versión ... Ejecuta también los juegos de game gear y master system, y tiene muy alta compatibilidad y me gusta como funciona ...