PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Cual es el mejor sabor de Windows Vista?

Locke
01/06/2009, 00:56
Y digo mejor de entre los malos, que seguro que es lo que todos me vais a decir :p

La historia es que mi sobremesa estaba ya viejillo (vamos, que se colgaba sin ton ni son, se tiraba una hora pa abrir los ventanucos... y sobre todo le cuesta estar a la altura del monitor 1920x1080 que le he metido cuando se me fundio el ultimo xDD) asi que he decidido renovar y me he pillado uno bastante pepino.

Desde hace casi 8 meses he estado usando en exclusiva Ubuntu y estoy muy contento con la experiencia, la cual no pienso abandonar, pero ya que tengo un PC potente me gustaria meter un Windorr de forma temporal para probar que tal se porta con los juegos mas punteros ahora mismo, y asi de paso entretenerme mientras mi 360 vuelve a visitar a sus parientes germanos.

El XP no es una opcion, porque he montao 6GB de ram y no me haria gracia tener que renunciar a la mitad, asi que muy a mi pesar me va a tocar pelearme con Vista si quiero jugar a algo.

Mu bien, despues del preambulo alla va otra vez la pregunta: Hay alguna version realmente recomendable? No estoy al loro del mundo del vista, pero basicamente lo que busco es el UE de los Vistas: facil de instalar de forma "backupeada" y que luego no de el coñazzzzzo con ventanitas u otras porculeces, y a ser posible que se deje actualizar, que por lo visto acaba de salir el SP2 y como sea la misma mejora que supuso al XP puede ser interesante ponerselo. Tambien tengo entendido que hay mil versiones tipo Home, Bussiness, Ultimate, Enterprise, Halconmilenario... tambien me molaria una manilla porque no se cual es la mas completa o mas recomendable de todas ellas.

Gracias adelantadasss. :brindis:

< - >
Dandole vueltas se me ha pasado por la cabeza tambien la opcion de probar la RC de Windows 7. Sabeis si esa es muy chugna de "activar"? Y como va de prestaciones, rendimiento y problemas? Esta en español?

popihmt
01/06/2009, 00:59
De rendimiento va MUCHÍSIMO mejor que vista, y en cuanto a la activación no vas a tener ningún problema. te lo puedes bajar todo gratis de la propia web de microsoft. dejará de ser gratuita cuando salga la versión definitiva

PiZZaCaT
01/06/2009, 01:01
Yo que tu pasaba de Vista, y me iba directamente a por el Windows 7; puedes descargarte la RC gratuítamente desde la web de microsoft y probarla legalmente hasta el 2011

Locke
01/06/2009, 01:24
Ok, descargando la version 64 bits. En la pagina de microsoft pone que a partir del 1 de mayo del 2010 se me apagara el PC cada 2 horas... xDDD

De todas formas nunca me paso tanto tiempo sin formatear :p

Me ha sorprendido gratamente esto de dejar descargar la RC y dar una licencia por un año. No se si lo harian con vista o XP, pero esto me ha molao. Minipunto para Bill Gates, que parece que va dandose cuenta de cual es el buen camino :p

Alguno la tiene ya instalada?

Wild[Kyo]
01/06/2009, 01:34
La mejor versión de Vista es Windows 7 x64.

Molondro
01/06/2009, 06:50
Windows 7 x 64 por aquí. Va como un tiro y tiene cosinas que te gustarán...

Malenko
01/06/2009, 08:40
De rendimiento va MUCHÍSIMO mejor que vista, y en cuanto a la activación no vas a tener ningún problema. te lo puedes bajar todo gratis de la propia web de microsoft. dejará de ser gratuita cuando salga la versión definitiva

Windows 7 RC se podrá usar de forma gratuita y sin problemas hasta mayo de 2010. Luego se podrá usar hasta finales de junio pero cada 2 horas se apagará automáticamente.

En cuanto a Vista, yo uso Ultimate x64 y ningún problema ni con drivers ni con nada. Bueno si, IE8 hace que el componente sidebar pete xD

Locke
02/06/2009, 14:49
Siguiendo vuestras recomendaciones, acabo de instalar la RC de Windows 7. Ahora el tema de drivers: bajo los mismos que para vista 64 o hacen falta especificos? Porque entonces me da a mi que no va a poder ser... no los veo por ningun lao :(

Molondro
02/06/2009, 14:55
Siguiendo vuestras recomendaciones, acabo de instalar la RC de Windows 7. Ahora el tema de drivers: bajo los mismos que para vista 64 o hacen falta especificos? Porque entonces me da a mi que no va a poder ser... no los veo por ningun lao :(

Yo con los de vista x64 voy de lujo.

saruman
02/06/2009, 14:58
Yo acabo de poner Windows 7 32bit (soy un vago, lo he hecho para reaprovechar los drivers que tenía para Vista 32 bit xD), y por ahora me va todo perfecto, sin ningún problema.