PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] ¿gp2x rota?

draky
31/05/2009, 23:03
buenas parece que mi mala racha con las consolas no acaba, haber tenia la gp2x en su funda como siempre en el cajón, pero cuando voy a meterle una sd, es como si no me dejara introducirla, no hace el clik

***** es mu jodio no?xd no hay forma de arreglarla? a alguien le ha pasado?

vaya racha

saludos

< - >
ahora mismo tengo la consola abierta pero ni zorra idea como sacar el lector de tarjeta xd diooooos help meeee

Kaines
31/05/2009, 23:03
Enciendela a ver si por si acaso la lee, pero yo diria que no pinta muy bien si no hace el clic...

Jonazan2
31/05/2009, 23:06
Si no escuchas el click seguramente sera el muellecito si lleva el mismo sistema que las nds lite.

draky
31/05/2009, 23:10
la he vuelto a cerrar porque no tengo ni zorra idea

el click no lo hace, sube la tarjeta xd ***** :( vaya poota racha

valdivia
31/05/2009, 23:15
pues mira que es raro que te pase eso si ves que no puedes arreglarlo enviala a harcore game que no creo que te cueste mucho el areglo ;)

draky
31/05/2009, 23:16
hace 4 meses que me llego de hg que me cambiaron la placa enterita y me costó su pasta

vaya mala suerte

Kaines
31/05/2009, 23:16
Pues tendras roto el puerto...y ahi ya si que no se qué decirte...mandala a hg

draky
31/05/2009, 23:17
ni se ha caido, ni la ha tocado nadie ni nada .... que raro enserio

valdivia
31/05/2009, 23:28
no si yo tampco te creas que tube suerte al principio porque me tubieron que cmabiar la placa entera como a ti porque me confundi de adaptador de corriente tu no te preocupes que tampoco sera algo grave porque si funciona y lo unico que falla esq no se meten las sd

hardyx
31/05/2009, 23:43
Los lectores de tarjetas tienen filamentos para leer los terminales de la tarjeta. Puede que se te haya doblado alguno o se haya atascado con algo. Las tarjetas a veces también se pueden romper, un trocito del plástico que separa los terminales puede atascar el lector.
Si entra y no se escucha el click, puede que sea el muelle, que ha saltado como han dicho. ¿No habrás metido alguna tarjeta al revés alguna vez? El lector de tarjetas está en la parte de arriba de la placa, es fácil de localizar pero ten cuidado al manipularlo. Y está soldado a la placa, no lo puedes desmontar, pero puedes mirar si funciona el muelle.

draky
01/06/2009, 00:57
uf la verdad es que estoy verde en el tema, he metido otras sd y sigue el mismo problema por lo que de la sd no es, y no he metido una al reves ni nada, la verdad es que nose que ha podido pasar, le acabo de mandar un privado a anarchy por lo de la garantia, haber si hay suerte

un saludo y muchas gracias a todos, hardyx al final el cradle no voy a poderlo usar como se debe xd

fosfy45
01/06/2009, 01:39
Joer draky, que mala suerte, lo siento tio :(

Mi GP2X está remendada de los auriculares y de lo contactos de las pilas, pero ahí sigue como una campeona.

Espero que no sea nada.

Saludos.

draky
01/06/2009, 14:03
la verdad es que es una putada fosfy, muchas gracias por los animos :D

saludos

< - >
nadie sabe si es muy grave xd? seria imposible desmontar el muelle sin quitar el lector no?

que follón saludos

fosfy45
01/06/2009, 16:31
Yo que tu no tocaría nada más y contactaría con anarchy.

Saludos.

draky
02/06/2009, 00:18
no la verdad es que no he tocado nada, y ya he contactado con anarchy y está en garantia menos mal :D

saludos