PDA

Ver la versión completa : Goooooooooooooooooooooooooooooooool

Soltfern
31/05/2009, 19:52
De oliveira!!!!!!!!!!!!!!

Luisodin
31/05/2009, 20:00
Gol del sportinggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

Mierda, **** Madrid...

Soltfern
31/05/2009, 20:03
Juanfran golazo. Se lo merecía por la ida, creo yo. Aunque prefiero mil veces que baje el osasuna que el sporting.

Lo peor esq esto fastidia al betis

Luisodin
31/05/2009, 20:08
Juanfran golazo. Se lo merecía por la ida, creo yo. Aunque prefiero mil veces que baje el osasuna que el sporting.

Lo peor esq esto fastidia al betis

Odio al Osasuna, Todos a una **** Osasuna!
Han de bajar,el Sporting ha dado la cara en todos los partidos ganando o perdiendo de 5

The_Punisher
31/05/2009, 20:08
Ojito que el sporting esta achuchando mucho y ahora mismo me huele que el betis puede irse a segunda...

El Real Oviedo ha ascendido a 2ºB :)

Luisodin
31/05/2009, 20:09
Golllllllllllllllllllllllllllllllllllll

VAMOS uno del Madrid por diosss

The_Punisher
31/05/2009, 20:09
Os lo dije... chicharron del sporting!!!!!

Luisodin
31/05/2009, 20:10
Omg el Geta...

nanoxxl
31/05/2009, 20:11
betis tercero por la cola , a segunda

Luisodin
31/05/2009, 20:23
Y empate a 41 todos menos Valladolid, quien baja?

The_Punisher
31/05/2009, 20:24
Osasuna

neostalker
31/05/2009, 20:27
Al Osasuna le están dando lo que le han quitado toda la temporada, porque la expulsión de Salgado es inventada... xD

Desde que el Madrid está con 10 (además, no tiene ni un solo defensa titular sobre el campo) están casi desaparecidos. Pero bueno, me alegro por Camacho, porque ha trabajado muy duro para mantener a Osasuna en primera y creo que se lo merece.

Luisodin
31/05/2009, 20:28
Si hoy baja el Betis Sergio Garcia habra bajado a Levante, Zaragoza y Betis, que fuerte xD

< - >

Al Osasuna le están dando lo que le han quitado toda la temporada, porque la expulsión de Salgado es más inventada... xD

Desde que el Madrid está con 10 (además, no tiene ni un solo defensa titular sobre el campo) están casi desaparecidos. Pero bueno, me alegro por Camacho, porque ha trabajado muy duro para mantener a Osasuna en primera y creo que se lo merece.

Da igual, han de bajar

spl
31/05/2009, 20:31
Odio al Osasuna, Todos a una **** Osasuna!
Han de bajar,el Sporting ha dado la cara en todos los partidos ganando o perdiendo de 5

A mí el fútbol me la suda, pero estaría bien saber a que viene ese "odio". Que a mí ni me va ni me viene, pero pooor comentaaarlo...

< - >
Y por cierto, Osasuna se ha salvado. Acabo de leerlo.

Jonazan2
Han hechado a Huntelaar viva los arbitrajes buenos buenos :D Floren esta noche presi ;)

neostalker
Roja a Huntelaar! Qué temporadita xDDD

Luisodin
31/05/2009, 20:33
Asenjo salva al Valladolid

spl
31/05/2009, 20:34
Por cierto, me hace gracia que sea de nuevo presidente del Madrid un tipo que salió por la puerta de atrás, odiado por medio mundo y que por lo que realmente se le recuerda fuera del mundo futbolístico es por los pelotazos urbanísticos que ganó gracias a la ayuda de Espe y Albertín.

Jonazan2
31/05/2009, 20:36
El Betis baja a segunda división...Luisodin al final tienes razón el Sergio baja a todos :D

The_Punisher
31/05/2009, 20:36
Se acabó, el Betis es equipo de segunda.

Guiko ya puedes respirar xDDDDDDDDDD

neostalker
31/05/2009, 20:38
El Betis se lo ha buscado, no ha hecho nunca los deberes y ahí se encuentran. Osasuna ha salido a morder al Madrid y ha tenido premio (con un poquito de ayuda, pero con merecimiento), el Sporting empezó perdiendo pero se echaron arriba y también han dominado. El Getafe le ha plantado cara al Racing... Así son las cosas.

Luisodin
31/05/2009, 20:39
Ale el Betis con equipo para UEFA a segunda xD

Caso Zaragoza again

Sergio Garcia es el amo de la tierra xD

El año que viene que le fiche el Osasuna y fuera

De que habla el SPL este? que gracioso es xD

Jonazan2
31/05/2009, 20:40
Por lo de las dos expulsiones al Madrid no se le puede achacar nada porque les han estado robando puntos todo el año, eso si me hubiese gustado que bajasen por su actitud en muchos partidos.

Luisodin
31/05/2009, 20:42
Pobre Solftern

spl
31/05/2009, 20:44

A la gente que le he escuchado cantar la cancioncita de Osasuna no son ni mucho menos de lo mejorcito de casa y generalmente han tenido, digamos, una especie de "cariño" a la tierra de donde procedo.

imeko
increible lo del betis.lo salvaba un solo gol del recre,madrid,rancing y el propio betis.y no ha llegado nada de nada.

fmayosi
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII EL GETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SE MANTIENE!!!!!!!!!!!!!! Marea azul para colofón de las fiestas. :D

Gracias Victor M. .... esto NO!!!!!!!!!!!

Un saludo.

P.D: Lo siento por los descendidos, pero... MUCHO GETAAAAAAAA!!!!!!!!

Puck2099
31/05/2009, 20:46
Me alegro de que se salve el Osasuna de ese crack infravalorado que es el Rifle Pandiani.

Me gusta que baje el Betis, aunque hubiera preferido que con ellos bajara el Getafe.

¿El Zaragoza sube a primera ya matemáticamente? Es otro equipo que me gustaría seguir viendo en segunda...

K-Navis
31/05/2009, 20:47

Odio al Osasuna, Todos a una **** Osasuna
En tu linea...

spl
31/05/2009, 20:48
El Zaragoza esta casi casi casi ascendido, sí. No matemáticamente, pero poco le queda. Pero la prensa local dice que excepto por cataclismo, la cosa irá imparable.

Mo1
31/05/2009, 20:49
Me da pena que baje le Betis :(

Yo de poder elegir hubiera hecho que descendiera el Getafe, no por que no me guste, si no por que el resto me gustan más XD

Golazos del sporting para remontar un partido por primera vez en la temporada, justo hoy lol

Y ese Oviedo a 2ºB! Gran día para el fútbol asturiano :D

Luisodin
31/05/2009, 20:50
En tu linea...

Y usted en la suya, aver que pinta aqui Florentino Perez

Y si quiero que baje Osasuna, no tengo ningun problema en decirlo
Es uno de los equipos, campos y aficion donde he visto las cosas más feas del mundo del futbol, se lo merecian con creces, una pena que no haya sido así

geekko
31/05/2009, 20:51
Lo siento por los beticos, animo. Tengo muchos amigos beticos que estaran muy jodidos y yo, en parte, con ellos :(

Y enhorabuena a los ovetenses, el futbol asturiano tiene que ir recuperandose poco a poco. El año que viene a ver si os llevais el derby contra el Sporting B :quepalmo:

p.d: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Soltfern
31/05/2009, 20:52
Me cago en Camacho, **** amiguismo.

Puck2099
El Zaragoza esta casi casi casi ascendido, sí. No matemáticamente, pero poco le queda. Pero la prensa local dice que excepto por cataclismo, la cosa irá imparable.

Pues una pena, pues la verdad es que llevan unos añitos que no hacen más que dar por saco al Depor...

spl

Es uno de los equipos, campos y aficion donde he visto las cosas más feas del mundo del futbol, se lo merecian con creces, una pena que no haya sido así

Aqui se ha dicho en este mismo hilo que si perdía el Madrid, Florentino presidente.

Por cierto ¿qué cosas feas del fútbol? ¿Dedicarse a la caza a muerte del osasunista en los alrededores del Bernabeu como salía en Diario de un Skin o matar a un pobre seguidor de la Real Sociedad cerca del Vicente Calderón?

Luisodin
El fantasma de Tenerife vuelve a primera casi seguro....

Morbo morbo!

fmayosi
31/05/2009, 20:53
Jejeje, veo que por aquí no caemos muy bien los de Getafe... :(:(

AIKEN responde a ete post!!!!!!!!!

jajajajaaja... :D

Un saludo.

spl
31/05/2009, 20:54
Pues una pena, pues la verdad es que llevan unos añitos que no hacen más que dar por saco al Depor...

Como me estaban comentando ayer unos compañeros entusiasmados de trabajo, prácticamente ha ganado todos los partidos de la segunda vuelta, y la semana que viene tiene todas als de subir.

neostalker
31/05/2009, 20:56
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII EL GETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SE MANTIENE!!!!!!!!!!!!!! Marea azul para colofón de las fiestas. :D

Gracias Victor M. .... esto NO!!!!!!!!!!!

Un saludo.

P.D: Lo siento por los descendidos, pero... MUCHO GETAAAAAAAA!!!!!!!!

Si el Geta hubiese descendido me gustaría haber visto lo que le haría la marea azul a "yo no tengo que pedirle disculpas a nadie" Casquero por tirarle a lo Panenka (y encima mal) a Casillas xDDDDD

nakio
31/05/2009, 20:56
Betis a segunda, lo celebro.

Saludos, Nakio.

Puck2099
31/05/2009, 20:59
Jejeje, veo que por aquí no caemos muy bien los de Getafe... :(:(

A mi me caía muy bien hasta que empezó Angel Torres con la prepotencia y luego hicieron lo de Uche...

fmayosi
31/05/2009, 20:59
Si el Geta hubiese descendido me gustaría haber visto lo que le haría la marea azul a "yo no tengo que pedirle disculpas a nadie" Casquero por tirarle a lo Panenka (y encima mal) a Casillas xDDDDD

No se si he entendido bien.

Neo, como veas si por eso es por lo que os molesta que se mantenga el Geta to soy Madridista también, pero creo que dicho club debería haber rescendido el contrato de cierto personaje por cosas peores. ;)

Un saludo.

neostalker
31/05/2009, 21:01
Por cierto, atentos al mercado de fichajes que en el Betis hay gente interesante para fichar: Emana, Nelson, Sergio García (aunque sea gafe es buen jugador xD)

Neo, como veas si por eso es por lo que os molesta que se mantenga el Geta to soy Madridista también, pero creo que dicho club debería haber rescendido el contrato de cierto personaje por cosas peores. ;)

Un saludo.

No, si yo me alegro de que se mantengan en primera, el Getafe es un equipo que me cae muy bien y un gran socio para el Madrid a la hora de cultivarle jugadores prometedores. Pero Casquero me parece un sucio de mucho cuidado y sus declaraciones tras el partido con el Madrid me parecieron super prepotentes. No lo digo por lo de la agresión de Pepe, que eso no tiene discusión, sino por la chulería de decir que él no tenía que pedirle disculpas a nadie por tirar así un penalti (frente al mejor portero del mundo y que propició una remontada del Madrid casi milagrosa). Por eso digo, que si el Getafe hubiese descendido me gustaría haber visto la cara de Casquero, a ver si seguía sin querer pedir disculpas a nadie.

Soltfern
31/05/2009, 21:02
Por cierto, atentos al mercado de fichajes que en el Betis hay gente interesante para fichar: Emana, Nelson, Sergio García (aunque sea gafe es buen jugador xD)

A ver si alguien ficha a Lopera y el betis sube el año que viene

Luisodin
31/05/2009, 21:03

Un saludo.

Por una entrada ya hay que rescindir un contrato?
Cantona? Stoikov? Diogo? Pablo Alfaro?...
http://www.videos.es/reproductor/peoresfaltasdelfutboldetodalahistoria-(hwcoGirWWz4
Menudos argumentos en fin -.-

fmayosi
31/05/2009, 21:03
A mi me caía muy bien hasta que empezó Angel Torres con la prepotencia y luego hicieron lo de Uche...

Bueno, en eso te doy la razón porque a mi tampoco me cae bien Angel Torres, pero si por sus presidentes descendiesen los equipos me temo que nos quedaríamos sin equipos para una liga de primera. ;)

Luisodin, consideras que lo de Pepe fue una entrada??? No me refiero a la entrada en sí, pero bueno tus argumentos son mejores... [apacigueitor]

Un saludo.

Puck2099
31/05/2009, 21:05

Ojalá se quede Memeht Aurelio jugando en segunda [baneo]

< - >

http://www.videos.es/reproductor/peoresfaltasdelfutboldetodalahistoria-(hwcoGirWWz4

¿Una entrada lo de Pepe? En fin, como tira el madridismo a algunos...

Luisodin
31/05/2009, 21:06
Ojalá se quede Memeht Aurelio jugando en segunda [baneo]

< - >

¿Una entrada lo de Pepe? En fin, como tira el madridismo a algunos...

Si, una entrada, seguro que si no hubiese sido dle Madrid, no pasaba nada

neostalker
31/05/2009, 21:07
:lol:

K-Navis
31/05/2009, 21:07

¿He metido yo a Florentino?.Háztelo mirar,anda,a ver si del odio te han reventao las venas de los ojos y no ves bien.
Y estás en tu derecho de querer que el Osasuna baje de categoría,pero de ahí a escribir **** Osasuna hay un insulto a los posibles foreros osasunistas.

neostalker
31/05/2009, 21:08

Vengaaaa Luis, no volvamos a ese tema. No hay nada que defender. Lo de Pepe fue una agresión sin excusa posible.

fmayosi
31/05/2009, 21:13

Luisodin, repito que soy Madridista y Getafense y si hubiese sido un jugador del Geta te diría lo mismo, a mi esto no me gusta verlo:

http://www.youtube.com/watch?v=HRcnIz-psdQ

sea en el equipo que sea.

Pero vamos que no pretendía molestar a nadie, te pido disculpas si te ha molestado el comentario. :brindis:

Un saludo.

alien8
31/05/2009, 21:16
Fiiiiiiiu, mañana en Sevilla el típico cachondeo entre béticos y sevillistas al llegar al curro va estar como un poco tenso :)

Prefería que bajase el filial del Madrid pero en fin no podía ser todo este año.

Luisodin
31/05/2009, 21:25
¿He metido yo a Florentino?.Háztelo mirar,anda,a ver si del odio te han reventao las venas de los ojos y no ves bien.
Y estás en tu derecho de querer que el Osasuna baje de categoría,pero de ahí a escribir **** Osasuna hay un insulto a los posibles foreros osasunistas.

Me referia a SPL no a tí

< - >

Vengaaaa Luis, no volvamos a ese tema. No hay nada que defender. Lo de Pepe fue una agresión sin excusa posible.

Pero de ahí a crucificarle, hay un mundo, no veo a Zidane crucificado...

< - >

Luisodin, repito que soy Madridista y Getafense y si hubiese sido un jugador del Geta te diría lo mismo, a mi esto no me gusta verlo:

http://www.youtube.com/watch?v=HRcnIz-psdQ

sea en el equipo que sea.

Pero vamos que no pretendía molestar a nadie, te pido disculpas si te ha molestado el comentario. :brindis:

Un saludo.

En lso hilos de futbol no hay cabida para las disculpas, es el morbillo que le da grandeza a ello!
Y yo el tengo mucha simpatia al Geta eh

Puck2099
31/05/2009, 21:47
Pero de ahí a crucificarle, hay un mundo, no veo a Zidane crucificado...

No será por mi, pues yo siempre he dicho que es de los mayores descerebrados y más sucios que ha habido en el fútbol (y soy objetivo, a sus 11 expulsiones por roja directa me remito).

geekko
31/05/2009, 21:48
Que grande es el Madrid que hasta cuando se habla de descenso lo teneis en la boca.

nazca
31/05/2009, 22:31
Es matemático, Luisodin quiere algo y el dios del fútbol se rebela para darle en las narices. Justicia poética diría yo. :D

xabi
31/05/2009, 22:37
El real madrid, Pepe, florentino, las aficiones son un claro reflejo de lo que es el futbol, donde cualquier personajillo las lia petardas y sale en la tele.

El futbol permite que un muerto de hambre se haga un divo y que gane más que toda una familia en 5 vidas, que un ladron conocido se haga con el poder de un club "deportivo" para robar más, además de que estos clubes deben cantidades multimillonarias a los bancos. Este maravilloso deporte permite e incita a que los hinchas más radicales den una mala imagen de una ciudad, ademáscon las ayudas del club.

Puck2099
31/05/2009, 22:41
El real madrid, Pepe, florentino, las aficiones son un claro reflejo de lo que es el futbol, donde cualquier personajillo las lia petardas y sale en la tele.

El futbol permite que un muerto de hambre se haga un divo y que gane más que toda una familia en 5 vidas, que un ladron conocido se haga con el poder de un club "deportivo" para robar más, además de que estos clubes deben cantidades multimillonarias a los bancos. Este maravilloso deporte permite e incita a que los hinchas más radicales den una mala imagen de una ciudad, ademáscon las ayudas del club.

Y también genera enormes ingresos para Hacienda con los que se pagan una buena parte de los gastos de nuestro "estado de bienestar".

xabi
31/05/2009, 22:46
Y también genera enormes ingresos para Hacienda con los que se pagan una buena parte de los gastos de nuestro "estado de bienestar".

Claro que las administraciones no invierten dinero en infraestructuras y otras cosillas para entes privadas.

El deporte entendido como circo lo unico que hace es utilizar el dinero de millones de alelados para pagar a 20 panchitos y a 5 multinacionales

seint
31/05/2009, 22:52
Villarreal B 1 Lorca 0 :D

Astru
31/05/2009, 23:45
http://www.videos.es/reproductor/peoresfaltasdelfutboldetodalahistoria-(hwcoGirWWz4 (http://www.videos.es/reproductor/peoresfaltasdelfutboldetodalahistoria-%28hwcoGirWWz4)

Soy madridista, me gustaba Pepe, pero ha este tipo se le tendria que vender, por muy bueno que sea, lo que hizo este tipo no se hace en la vida!

dtagua
01/06/2009, 00:00

eres betico de valencia?

Soltfern
01/06/2009, 10:14
eres betico de valencia?

Soy del valencia, pero me gusta el betis casi tanto como el valencia :D