PDA

Ver la versión completa : Sería posible Grim Fandango?

blaz
31/05/2009, 19:29
Pues eso, no sé que especificaciones técnicas pedía el juego en la época y no sé si la Wiz sería capaz de emular un juego así, pero para mí sería tocar el techo con la maquinita, je ,je[wei2].
Alguien que controle del tema me puede decir si puedo soñar o estoy diciendo una barbaridad...

Rivroner
31/05/2009, 19:32
No source no port.

Creo que se está haciendo algo con un motor no oficial y libre pero no sé como estará la cosa de avanzada y como será de portable.

Khan
31/05/2009, 20:06
Que yo recuerde estaban trabajando para darle soporte en el SCUMMVM, aunque no sé cómo de avanzado va el proyecto (¿La próxima actualización quizás? :hype:)

A600
31/05/2009, 20:11
La última vez que probé el Residual (http://residual.sourceforge.net/) (intérprete de Grim Fandango) fue hace como un año e iba bastante bien en la Xbox con tinygl.

En las últimas semanas, parece que se han puesto las pilas y Residual marcha viento en popa aunque todavía queda un tiempo para que el juego sea "terminable". También es posible que añadan más engines como el del Alone in the Dark y Litte Big Adventure.

The_Punisher
31/05/2009, 21:44
La última vez que probé el Residual (http://residual.sourceforge.net/) (intérprete de Grim Fandango) fue hace como un año e iba bastante bien en la Xbox con tinygl.

En las últimas semanas, parece que se han puesto las pilas y Residual marcha viento en popa aunque todavía queda un tiempo para que el juego sea "terminable". También es posible que añadan más engines como el del Alone in the Dark y Litte Big Adventure.

Se que lo has dicho, pero esto es posible y palpable a corto plazo?

me estas dando a entender que es posible que pueda jugar con twinsen en la wiz? :O

A600
31/05/2009, 21:50
Se que lo has dicho, pero esto es posible y palpable a corto plazo?

me estas dando a entender que es posible que pueda jugar con twinsen en la wiz? :O

Sólo he dicho que en la Xbox el Residual iba muy bien y que a lo mejor añaden LBA al engine.

The_Punisher
31/05/2009, 21:56
ah gracias, me he filpado bastante, es la emoción y tal xD

Molondro
31/05/2009, 22:02
Para LBA ya hay un interprete, pero no me hagas recordar cómo se llamaba...

blaz
31/05/2009, 22:18
Que guay, el Little Big Adventure, no lo recordaba, me ha dado un vuelco el corazón. Ojalá alguien nos esté escuchando y haga algo por traerlos a el maravilloso mundo Wiz...