Ver la versión completa : Sería posible Grim Fandango?
Pues eso, no sé que especificaciones técnicas pedía el juego en la época y no sé si la Wiz sería capaz de emular un juego así, pero para mí sería tocar el techo con la maquinita, je ,je[wei2].
Alguien que controle del tema me puede decir si puedo soñar o estoy diciendo una barbaridad...
Rivroner
31/05/2009, 19:32
No source no port.
Creo que se está haciendo algo con un motor no oficial y libre pero no sé como estará la cosa de avanzada y como será de portable.
Que yo recuerde estaban trabajando para darle soporte en el SCUMMVM, aunque no sé cómo de avanzado va el proyecto (¿La próxima actualización quizás? :hype:)
La última vez que probé el Residual (http://residual.sourceforge.net/) (intérprete de Grim Fandango) fue hace como un año e iba bastante bien en la Xbox con tinygl.
En las últimas semanas, parece que se han puesto las pilas y Residual marcha viento en popa aunque todavía queda un tiempo para que el juego sea "terminable". También es posible que añadan más engines como el del Alone in the Dark y Litte Big Adventure.
The_Punisher
31/05/2009, 21:44
La última vez que probé el Residual (http://residual.sourceforge.net/) (intérprete de Grim Fandango) fue hace como un año e iba bastante bien en la Xbox con tinygl.
En las últimas semanas, parece que se han puesto las pilas y Residual marcha viento en popa aunque todavía queda un tiempo para que el juego sea "terminable". También es posible que añadan más engines como el del Alone in the Dark y Litte Big Adventure.
Se que lo has dicho, pero esto es posible y palpable a corto plazo? 
me estas dando a entender que es posible que pueda jugar con twinsen en la wiz? :O
Se que lo has dicho, pero esto es posible y palpable a corto plazo? 
me estas dando a entender que es posible que pueda jugar con twinsen en la wiz? :O
Sólo he dicho que en la Xbox el Residual iba muy bien y que a lo mejor añaden LBA al engine.
The_Punisher
31/05/2009, 21:56
ah gracias, me he filpado bastante, es la emoción y tal xD
Molondro
31/05/2009, 22:02
Para LBA ya hay un interprete, pero no me hagas recordar cómo se llamaba...
Que guay, el Little Big Adventure, no lo recordaba, me ha dado un vuelco el corazón. Ojalá alguien nos esté escuchando y haga algo por traerlos a el maravilloso mundo Wiz...