PDA

Ver la versión completa : Ayuda urgente,actualizacion mala.

surfing
31/05/2009, 17:36
hola a todos.

He decidido actualizar la wiz y se me ha jodido todo.
He descargado el software lo he descomprimido y todo eso,le he dado a b y en vez de suegir se han puesto tres lineas blacas sobre la pantalla negra y ahi se kedo.
Despues de un buen rato la he desconectado por que si que la reconoce el pc como usb pero la pantalla esta mitad con lo de now loading en vertical y la otra en negro...creo ke me la he cargado..

Que puedo hacer???

Alvil
31/05/2009, 17:41
Enciendela sin la SD, funciona?

< - >
Busca por este hilo (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=64441), a uno le paso lo mismo que a ti, quizás sirva..

surfing
31/05/2009, 18:01
No me va

la consola enciende,pero luego pasa a la pantalla loading,pero solo la mitad y ademas de lado y en la otra parte de la pantalla en negro..
Lo ke pasa es que el pc si ke reconoce la memoria de la tarjeta o consola y si aptretas a b o a pasa a la memoria correspondiente y aprietas a x y se kita pero la imagen esta muy corrupta y no se ve nada..

uff,ke mal royo levo

< - >
ya esta,en el enla ke me has dado Kraight dice esto::

Por si alguien la lia como hize yo anoche al actualizar , que me salio un bonito semibrick:

Tras actualizar perfectamente la Wiz reinicie sin pulsar ningun boton , salio el mensaje de actualizacion de nuevo , le di a cancelar y entre al menu de la wiz para probar que tal iva , al final en la raiz de la SD estaba un ejecutable de la actualizacion y sin querer se me fue el dedo y lo ejecute , salto el proceso de actualizacion , me parece que no lo hizo completo por que tardo poco , reinicie rapidamente la wiz con R pulsado para reparar posibles daños , salia el logo de arranque , pero ya sea con sd o sin ella despues la pantalla se quedaba en negro , incluso intentando la actualizacion de nuevo , y al apagar salia el logo de nuevo, no habia forma de ver los menus , ni se veia el programa de actualizacion

Solucion:
Volvi a arrancar la wiz con R pulsado salio el arranque , la primera pantalla de actualizacion y se volvio a quedar la pantalla en negro , espere un poco y comenze a pulsar el boton b repetidamente durante 30sg , al final se encendio de nuevo la pantalla con el proceso de actualizacion en marcha y al finalizar quedo la wiz otra vez operativa al 100% (menos mal)

pd:Muy importante borrar la actualizacion de la sd segun se termina de actualizar

ME ACABAS DE SALVAR LA VIDA!!!!

Dios vuelve a funcionar!!!!!!!!!