doble-h
30/05/2009, 19:26
Buenas:
En vista de que el mes que viene sale The Conduit para wii, el primer juego de High Voltage, os anuncio estos dos juegos mas de esta compañía para la wii, llegaran en 2010.
Aquí están:
Gladiator A.D.
Se trata de uno de los dos proyectos de High Voltage exclusivos de Wii, inspirado en la película 300, que hará uso de toda la tecnología de los chicos de The Conduit, aunque como ya dijeron, sirviéndose de todo lo que han aprendido con el desarrollo del FPS. El otro título de High Voltage se mostrará mañana en IGN.
Es un juego de acción y combates brutales, que nos hará encarnar a personajes de la antigua Roma en sangrientas batallas. Sin duda las primeras imágenes del título muestran el buen hacer de la compañía americana, que aunque aún le falte mucho para llegar, creo que podemos esperarnos grandes cosas de él.
Kerry J. Ganofsky dice que “Gladiator A.D. es nuestro próximo paso para llenar los agujeros en la biblioteca de Wii. Los jugadores eligen un gladiador, cada uno con ataques, comportamiento, movimientos y armas únicas. A continuación, luchan a través de una serie de competiciones, algunas de uno contra uno, y otras mucho más complejas”.
David Pellas por su parte comenta que recrear la brutalidad y la tensión que los gladiadores tenían en la arena de Roma, además cree que están creando un título que es “rápido y táctico por naturaleza”. Están trabajando duro en el apartado visual y en la IA, para que “no sólo sea hermoso para mirar, que sea difícil y equilibrado”.
pre-e3-2009-gladiator-ad-revealed-20090525022235137.jpgEric Nofsinger también asegura que el título tiene ligeros toques RPG, y que representará la historia de deporte más brutal y sangriento. Cuando obtengas el clamor del público, podrás desafiar a los grandes luchadores, a la nobleza, o incluso obtener la libertad.
Eric confirma también que “Los jugadores tienen la opción de jugar con uno de los muchos gladiadores, que van desde Druidas Oscuros de Amesbury, a la hija de un sacerdote egipcio”. Aclara que cada personaje tiene su “historia, habilidades y motivaciones” para que el título sea rejugable.
Kerry también ha querido hablar sobre este tema, y confiesa que “ofrecemos muchos personajes jugables con diferentes orígenes y estilos de combates. Cada personaje tiene una historia única e interactúa con los otros personajes de manera diferente”.
En Gladiator A.D. los jugadores podrán optar por ser despiadados o perdonar, y eso afectará a la propia historia del personaje. Algunos gladiadores lucharán por honor, otros por la venganza, y otras luchan simplemente por placer de matar.
Comentan que se está usando como con The Conduit, el motor Quantum3 en el título, con todas las innovaciones que han podido hacer en los últimos meses. Su título es capaz de hacer “personajes, entornos y animaciones simplemente increíbles”. Tienen entornos más cerrados que en The Conduit, y en muchas ocasiones un menor número de enemigos, con lo que ayuda mucho a la hora de “obtener más detalles”.
Gladiator A.D. no es un juego tradicional de lucha en 3D. Es más un híbrido entre lucha en 3D como Bushido Blade y juegos de boxeo como Fight Night. La acción es intensa, pero la lucha es estratégica. Tienes que aprender las debilidades de tu oponente y pensar en sus patrones de ataque para tener éxito. - David Pellas
Nuestro objetivo es hacer los controles intuitivos, mientras que proporcionan profundidad a la mecánica de juego. Poder personalizar armas, armaduras y movimientos del jugador para dar un montón de opciones de arsenal para llevar a las batallas. Hay movimientos más rápido y más ligeros que serán difíciles de esquivar y bloquear, o más lentos y pesados que harán más daño. - Kerry J. Ganofsky
Además se informa de que el título utilizará Wii MotionPlus para una mayor eficacia en el control, y seguramente tendrán también otros modos de control. Saben que su título es muy violento, pero comentan que es real, y tampoco tiene una violencia exageradamente ridícula.
Sobre las armas, además de las ya comentadas, también podremos servirnos de los “objetos” del entorno, como fuego, leones, etc.
Están también trabajando en un modo multijugador a pantalla partida, que actualmente funciona en vertical y en horizontal. Sobre modo online, aun lo están pensando y viendo las soluciones online de Wii…
Llevan ya siete meses de desarrollo, y tienen muchos escenarios y luchadores ya terminados. No aseguran nada, pero podría estar listo para el Q1 de 2010. Por último, igual que con The Conduit, High Voltage quiere escuchar las opiniones de sus fans, así que dan este email: info@high-voltage.com.
Imágenes:
http://imagenes.blogocio.net/grande/20090526_00040.jpg
http://imagenes.blogocio.net/grande/20090526_00041.jpg
http://imagenes.blogocio.net/grande/20090526_00044.jpg
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http://imagenes.blogocio.net/grande/20090526_00042.jpg
http://imagenes.blogocio.net/grande/20090526_00050.jpg
http://imagenes.blogocio.net/grande/20090526_00049.jpg
Vídeos:
http://www.youtube.com/watch?v=eglbYJLmruI
http://wii.ign.com/dor/objects/14350710/gladiator-ad/videos/gladiator_trl_extremeviolence_52609.html
Seguimos abajo...
En vista de que el mes que viene sale The Conduit para wii, el primer juego de High Voltage, os anuncio estos dos juegos mas de esta compañía para la wii, llegaran en 2010.
Aquí están:
Gladiator A.D.
Se trata de uno de los dos proyectos de High Voltage exclusivos de Wii, inspirado en la película 300, que hará uso de toda la tecnología de los chicos de The Conduit, aunque como ya dijeron, sirviéndose de todo lo que han aprendido con el desarrollo del FPS. El otro título de High Voltage se mostrará mañana en IGN.
Es un juego de acción y combates brutales, que nos hará encarnar a personajes de la antigua Roma en sangrientas batallas. Sin duda las primeras imágenes del título muestran el buen hacer de la compañía americana, que aunque aún le falte mucho para llegar, creo que podemos esperarnos grandes cosas de él.
Kerry J. Ganofsky dice que “Gladiator A.D. es nuestro próximo paso para llenar los agujeros en la biblioteca de Wii. Los jugadores eligen un gladiador, cada uno con ataques, comportamiento, movimientos y armas únicas. A continuación, luchan a través de una serie de competiciones, algunas de uno contra uno, y otras mucho más complejas”.
David Pellas por su parte comenta que recrear la brutalidad y la tensión que los gladiadores tenían en la arena de Roma, además cree que están creando un título que es “rápido y táctico por naturaleza”. Están trabajando duro en el apartado visual y en la IA, para que “no sólo sea hermoso para mirar, que sea difícil y equilibrado”.
pre-e3-2009-gladiator-ad-revealed-20090525022235137.jpgEric Nofsinger también asegura que el título tiene ligeros toques RPG, y que representará la historia de deporte más brutal y sangriento. Cuando obtengas el clamor del público, podrás desafiar a los grandes luchadores, a la nobleza, o incluso obtener la libertad.
Eric confirma también que “Los jugadores tienen la opción de jugar con uno de los muchos gladiadores, que van desde Druidas Oscuros de Amesbury, a la hija de un sacerdote egipcio”. Aclara que cada personaje tiene su “historia, habilidades y motivaciones” para que el título sea rejugable.
Kerry también ha querido hablar sobre este tema, y confiesa que “ofrecemos muchos personajes jugables con diferentes orígenes y estilos de combates. Cada personaje tiene una historia única e interactúa con los otros personajes de manera diferente”.
En Gladiator A.D. los jugadores podrán optar por ser despiadados o perdonar, y eso afectará a la propia historia del personaje. Algunos gladiadores lucharán por honor, otros por la venganza, y otras luchan simplemente por placer de matar.
Comentan que se está usando como con The Conduit, el motor Quantum3 en el título, con todas las innovaciones que han podido hacer en los últimos meses. Su título es capaz de hacer “personajes, entornos y animaciones simplemente increíbles”. Tienen entornos más cerrados que en The Conduit, y en muchas ocasiones un menor número de enemigos, con lo que ayuda mucho a la hora de “obtener más detalles”.
Gladiator A.D. no es un juego tradicional de lucha en 3D. Es más un híbrido entre lucha en 3D como Bushido Blade y juegos de boxeo como Fight Night. La acción es intensa, pero la lucha es estratégica. Tienes que aprender las debilidades de tu oponente y pensar en sus patrones de ataque para tener éxito. - David Pellas
Nuestro objetivo es hacer los controles intuitivos, mientras que proporcionan profundidad a la mecánica de juego. Poder personalizar armas, armaduras y movimientos del jugador para dar un montón de opciones de arsenal para llevar a las batallas. Hay movimientos más rápido y más ligeros que serán difíciles de esquivar y bloquear, o más lentos y pesados que harán más daño. - Kerry J. Ganofsky
Además se informa de que el título utilizará Wii MotionPlus para una mayor eficacia en el control, y seguramente tendrán también otros modos de control. Saben que su título es muy violento, pero comentan que es real, y tampoco tiene una violencia exageradamente ridícula.
Sobre las armas, además de las ya comentadas, también podremos servirnos de los “objetos” del entorno, como fuego, leones, etc.
Están también trabajando en un modo multijugador a pantalla partida, que actualmente funciona en vertical y en horizontal. Sobre modo online, aun lo están pensando y viendo las soluciones online de Wii…
Llevan ya siete meses de desarrollo, y tienen muchos escenarios y luchadores ya terminados. No aseguran nada, pero podría estar listo para el Q1 de 2010. Por último, igual que con The Conduit, High Voltage quiere escuchar las opiniones de sus fans, así que dan este email: info@high-voltage.com.
Imágenes:
http://imagenes.blogocio.net/grande/20090526_00040.jpg
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Vídeos:
http://www.youtube.com/watch?v=eglbYJLmruI
http://wii.ign.com/dor/objects/14350710/gladiator-ad/videos/gladiator_trl_extremeviolence_52609.html
Seguimos abajo...