Ver la versión completa : Nuevo modelo confirmado: PSP Go
VA EN SERIO !!! http://www.youtube.com/watch?v=pQ-EtvIhFRU
http://i41.tinypic.com/15qrsq1.jpg
Me da a mi que si hago click en el link de youtube voy a ver un video de pop ochentero.
¿Clickeo?
edit: Anda! si no era un rickrolled
Molondro
30/05/2009, 19:20
Have you been PSProlled?
A que cambio el link al de Rick Astley? hombres de poca fe ...
Esta vez es cierto. El video se lo han bajado de Qoore.
16GB de memoria interna, parece que no tiene táctil.
me tomas el pelo... que feo!
lemure_siz
30/05/2009, 19:24
No puede estar peor situado el analogico,aparte de que hacen falta 2 analogicos...
No me mucho creo este diseño,la verdad.
La pantalla es más pequeña, de 3.8" (creo que la anterior era de 4.3"). Esto pone el tamaño de este nuevo modelo en perspectiva, es bastante pequeña. A mi no me gustan las formas redondeadas, pero el tamaño sí.
Aunque sin táctil no le veo mucho uso a la pantalla con la unidad cerrada, pero bueno.
< - >
...........
No me mucho creo este diseño,la verdad.
Mira el video ....
Por cierto, tb se confirma un nuevo MGS para PSP, y GT para PSP. Además que el diseño de la caja de esta nueva PSP requeteconfirma las imagenes de la nueva PS3 Slim que se filtraron hace un par de semanas.
JoJo_ReloadeD
30/05/2009, 19:28
Una fotico que me he encontrao por los internets:
http://img.xataka.com/2009/05/psp-go.jpg
Fea y con una pinta de incomoda que tira patras, suerte que es un sistema que no me interesa para nada...
Soltfern
30/05/2009, 19:31
Espero que sea fake... me parece incluso peor diseñada que la Pandora
^MiSaTo^
30/05/2009, 19:39
Dios qué horror de diseño [Ahhh]
Menuda cagada de diseño...tan penoso como el de la PS3...seguire con mi PSP fat que seguira cogiendo polvo en el cajón XDD
Pues si no le van a poner pantalla táctil, ese diseño además de no ser especialmente bonito (y tampoco parece muy ergonómico) va a estar totalmente desaprovechado...
y terminaran las PSP GO con holguras!
Se pausaran los juegos al cerrar la consola?
creia q era fake,que mal gusto tiene sony,no?
Pues a mi no me parece fea...
Kurraudo
30/05/2009, 20:28
¿Otra reedición más de PSP? Y encima es un adefesio de consola, parece una PDA...
a mi me gusta la verdad, se sabe cuando sale ?
saludos
Rivroner
30/05/2009, 20:36
Pues a mí me gusta mucho más que el actual modelo, espero que lleve táctil.Lo malo es que por dentro es igual, nada de más potencia.Vamos que es una PSP normal pero adaptada a lo que pide ahora el mercado.
Si es una PSP normal adaptada, ¿cómo va a llevar táctil? Eso para la PSP2, no para una revisión. (ahora voy y meto la pata y si lleva, verás..XD)
chemaris
30/05/2009, 20:41
a mi lo que me extraña es la relacion de aspecto de la pantalla que me parece distinta a la original
Rivroner
30/05/2009, 20:42
Sacarán juegos que usen la táctil si la lleva tranquilo :D Sacar algo ahora sin táctil es para matarlos.
He leido que no es una reedición, sino una PSP2 en toda regla. Características técnicas superiores y empezamos con los juegos exclusivos: Gran Turismo. Este no me improta porque no me gustan, pero me parece feo lo que hacen cuando ahora parecia despegar su PSP.
Fea no, incomoda si, al menos el analógico!
nitroosistem
30/05/2009, 21:12
totalmente de acuerdo con lo que comentais todos(o casi todos): fea, fea, fea! ademas riene pinta de ser super incomoda y de romperse facilmente por algun lao.
solo de ver esta imagen se me pasan las ganas de pillarme una!:D
saludetes!:hype:
Kurraudo
30/05/2009, 21:17
A mí me da la sensación de que con que fuerzes un poco la pantalla se vaya a romper... ¿Pantalla deslizante en una consola? Queda raro...
Fea no, incomoda si, al menos el analógico!
Pues yo pienso lo contrario. Aparentemente parece más cómoda que la PSP normal. En esta al menos no hay que encoger tanto los dedos.
En cambio el diseño... ¿han vuelto los 90 o qué? xDDD
Rivroner
30/05/2009, 21:23
He leido que no es una reedición, sino una PSP2 en toda regla. Características técnicas superiores y empezamos con los juegos exclusivos: Gran Turismo. Este no me improta porque no me gustan, pero me parece feo lo que hacen cuando ahora parecia despegar su PSP.
Pues si es así mejor que mejor.
Espero que sea el triple de potente.
Segun la info sacada de la web de nuestro amigo WildKyo:
Entre la información confirmada ya tenemos:
* Sin UMD
* Vendrá con una memoria interna de 16 GB.
* Pantalla deslizante. No táctil.
* Mejoras en el hardware, por lo que no es un simple rediseño.
* Según John Koller, en el vídeo, dice que no sustituye PSP 3000
Pero como he comentado en su web:
Supongo que lo aclararán todo en el E3, pero entonces todo el catalogo de juegos UMD hasta ahora de PSP, que pasa con ellos ?
Que pasara con todos los titulazos que hay anunciados, habra ver. UMD y descarga ? o los juegos vendran en tarjetas ?
bien!! la psp tiene mas versiones que la gp2x :lol:
yo tan agusto con mi fat :brindis:
Entre la información confirmada ya tenemos:
* Sin UMD
* Vendrá con una memoria interna de 16 GB.
* Pantalla deslizante. No táctil.
* Mejoras en el hardware, por lo que no es un simple rediseño.
* Según John Koller, en el vídeo, dice que no sustituye PSP 3000
Me parece que esperan que la "PSP Store" les rente , si es asi se estan arriesgando a que les pete el experimento en la cara ....
Rivroner
30/05/2009, 21:39
No táctil No PSParty :quepalmo:
Es un diseño CUTRISIMO. La idea no es mala, pero el resultado es penoso.
Ademas, tiene pinta de ser de plastico malo malo, del que usan los chinos.
La pantalla parece que tiene otra relacion de aspecto.
Los botones son enanos, pero eso puede incluso ser bueno si tienen un buen relieve y responden bien.
El analogico es un caso aparte, PORQUE esta ahi, es decir, yo tengo dedos kilometricos, y me parece incomodo.
Que usen la store para los juegos me parece bien, siempre que sean algo mas baratos.
Que no tenga tactil, me parece normal, aunque tal vez deberian de haber esperado a sacar psp2 directamente con el tactil, y un diseño de verdad
Lo de juegos exclusivos de esta version... eso ya no empieza a molar.
Saludos
de verdad que no puedo imaginar que saquen esto a la venta.nada mas que de mirar el stick analogico,me entra un repelus...
sin umd?entonces que opciones hay para los que tengan UMDs de las versiones anteriores?comprarlos de nuevo o no jugar?supungo que sony apañara algo para pasar de UMD a la memoria interna.
Pensandolo mejor, si la SP es comoda, moviendo la mano ligeramente, esta consola tb debe de ser comoda,,, ya veremos en que queda la cosa.
He leído por un lado que lleva 16GB y en otro 16Gb ¿quien lleva razón?
lemure_siz
30/05/2009, 22:14
La pantalla es más pequeña, de 3.8" (creo que la anterior era de 4.3"). Esto pone el tamaño de este nuevo modelo en perspectiva, es bastante pequeña. A mi no me gustan las formas redondeadas, pero el tamaño sí.
Aunque sin táctil no le veo mucho uso a la pantalla con la unidad cerrada, pero bueno.
< - >
Mira el video ....
Por cierto, tb se confirma un nuevo MGS para PSP, y GT para PSP. Además que el diseño de la caja de esta nueva PSP requeteconfirma las imagenes de la nueva PS3 Slim que se filtraron hace un par de semanas.
No es la primera vez que Sony publica fotos de cosas que nunca salieron
No es la primera vez que Sony publica fotos de cosas que nunca salieron
esto es como se suele decir :hasta que no lo vea no me lo creo.lo mismo es un globo sonda para ver como responde la gente.ya que la psp2 seguramente seria una evolucion de esta.
lemure_siz
30/05/2009, 22:24
esto es como se suele decir :hasta que no lo vea no me lo creo.lo mismo es un globo sonda para ver como responde la gente.ya que la psp2 seguramente seria una evolucion de esta.
Exactamente.Este gadget mas que una consola propiamente dicha,me parece un Ipod+PMP+consola con juegos de Psstore,y quieras que no es un movimiento arriesgado...
Espero que sea fake... me parece incluso peor diseñada que la Pandora
Tampoco te pases, esta al menos no tiene teclado.
MoReNiLLo
30/05/2009, 22:37
http://media.photobucket.com/image/flame/wfl_graphics/Funny/middle_finger_flame.jpg
Demasiado rupturista con la psp original en un momento en que estaba haciendo muy buena competencia a la ds . No deja de ser una apuesta de futuro arriesgada la psp go , pero ¿que pasará con la psp original ? seguirán saliendo juegos para ella y no le afectará la salida de esta nueva consola ? creo que la psp tradicional aún tenía mucho que decir ...
yo por lo que he leído creo que no tiene características diferentes a la PSP. Es un nuevo modelo, sin más. Y sin UMD, por supuesto!
La verdad es que opino igual, parece muy incomoda, aunque puede que solo sea cuestion de acostumbrarse...
Aun asi, me pregunto lo mismo que tu, kiero.
lemure_siz
31/05/2009, 00:03
yo por lo que he leído creo que no tiene características diferentes a la PSP. Es un nuevo modelo, sin más. Y sin UMD, por supuesto!
Para que conservar la bahia umd,si Sony habra vendido mas memory sticks que juegos XDDD
Segata Sanshiro
31/05/2009, 00:25
No sé qué manías tenéis de que pongan segundo analógico y táctil. Eso es lo que hace Nintendo, a mitad de la vida útil de una consola, saca un modelo nuevo que parte en dos al público: el que podrá jugar a los juegos nuevos porque todavía no se había comprado la DS (por ejemplo) y el que no podrá hacerlo porque se queda con la consola vieja.
Me parece todo un acierto que no hayan incluido ninguna de esas dos cosas (otro analógico y táctil). Ahora uno podrá elegir entre seguir con el modelo "tradicional" (que encima es compatible con descargas aunque no estuviera preparado para ello, gracias a las MS) o directamente tirar solo de descargas, a cambio (eso espero) de un ahorro tanto en el hardware (o igual no) como en el software (esto casi seguro).
Para que conservar la bahia umd,si Sony habra vendido mas memory sticks que juegos XDDD
Hablando de memory stick, creo que esta utiliza otro formato nuevo de memoria, no el pro duo; pero no me hagáis mucho caso que de formatos raros de Sony entiendo más bien poco.
Jonazan2
31/05/2009, 01:50
No creo que sea necesaria otra psp ni otra ds, ahora mismo lo que hace falta es mejorar los titulso que tienen porque hay demasiado titulo casual y poco donde encontrar.
Dokesman
31/05/2009, 02:04
http://www.thatvideogameblog.com/wp-content/uploads/2008/03/psp2thoughts-mar10.jpg
Hace mucho tiempo ya, un tio Amateur hizo un diseño que si deberia ser asi, ahora sony lo ha "copiado" pero muy muy cutre ><
pos.. es de verdad, lo que se ve que llevará BT
http://ecetia.com/wp-content/uploads/2009/05/press-sony-psp-go-1.jpg
http://ecetia.com/wp-content/uploads/2009/05/press-sony-psp-go-2.jpg
http://ecetia.com/wp-content/uploads/2009/05/press-sony-psp-go-3.jpg
El diseño amateur ese es bonito PEEEEEROOOOO poco recomendable... esa pantalla tan desprotegida ina a durar 0 y menos.
Sacarán juegos que usen la táctil si la lleva tranquilo :D Sacar algo ahora sin táctil es para matarlos.
todo tiene que llevar tactil y si no no es guay fan club.
todo tiene que llevar Wifi y si no no es guay fan club.
todo tiene que llevar bateria de litio y si no no es guay fan club.
Pues dependera de los juegos que tengan pensados para ella, 50 años de videoconsolas sin tactil, e incluso hoy dia todo el mercado de sobremesa sin tactil, hacen pensar que es posible una consola sin tactil, no? :confused:
Aiken
< - >
Lo de juegos exclusivos de esta version... eso ya no empieza a molar.
visto que por bonita no van a atraer compradores, dejales que al menos lo hagan con juegos exclusivos, aunque no se lo creen ni ellos, al final siempre terminan saliendo versiones, quizas exclusivos unos meses.
Aiken
Mi opinion: parece que será un modelo que incluye las mejoras para los que se han quejado tanto tiempo:
-No mas lanzador de UMDs
-No más ladrillo en el bolsillo.
-No más cargas cada 2 horas (supongo que sin UMD la cosa ganará)
Parece una versión de PSP recortada para llevar de vacaciones. Lo de no usar UMD me da que piensan seguir a su competencia y sacar party-games (recopilaciones de minijuegos) como churros :P
Pero weno ¿a mi que mas me da? no me la voy a comprar... bastante tengo con darle caña a :lovegp2x:, y aun me queda la duda entre wiz, pandora y asus.
No sé qué manías tenéis de que pongan segundo analógico y táctil. Eso es lo que hace Nintendo, a mitad de la vida útil de una consola, saca un modelo nuevo que parte en dos al público: el que podrá jugar a los juegos nuevos porque todavía no se había comprado la DS (por ejemplo) y el que no podrá hacerlo porque se queda con la consola vieja.
bueno y no solo nintendo, ahi tienes a GPH, que cada año y poco saca una consola nueva y que tiene cero compatibilidad con la anterior, consiguiendo que los coders se vayan a la nueva y abandonen la antigua.
Aiken
ChAzY_ChaZ
31/05/2009, 09:10
cerrada me parece bonita y pequeña. Pero abierta me parece horrible O_O. Encima sin UMD...por lo que nos lo tenemos que metrer por el culo los que tenemos no? me parece muy bien no incorporarlo, pero eso seria sacando una psp nueva, no otro rediseño que no sea compatible...aunque espero que el precio disminuya bastante al no llevar el lector, y aumente la autonomia de la bateria.
Por lo que veo tambien lleva un usb propio, dejando de lado al standar miniusb de las anteriores....
No se porque me ha venido a la mente esto
http://metalgearsaga.files.wordpress.com/2008/06/ps3-boomerang.jpg
No se porque me ha venido a la mente esto
http://metalgearsaga.files.wordpress.com/2008/06/ps3-boomerang.jpg
muy bien traído phenix ;)
A mi este diseño de sidekick para una consola me parece horrible. Me obligo a pensar que debe ser cómoda y ergonómica pero me cuesta muuucho hacerlo.
yo tengo la ds tocha, y cuando salio la lite, me daba envidia. Pero sinceramente, teniendo la psp tocha, es algo ke nunca me ha pasado. no me ha dado envidia NINGUN modelo de los siguientes, porque mejoraban en una cosa y empeoraban en 2... Y este no va a ser una excepcion...
< - >
como saquen un gran turismo para esta y NO lo hagan para la psp vieja... creo que sony se va a ganar el odio de millones de personas, el mio incluido. Despues de dar por confirmado el gran turismo portable ANTES de ke la primera psp ni sikiera estuviera a la venta.
Psp ha demostrado que puede con un gran turismo de manera SOBRADA, si incluso emula los de psx! como no van a poder hacerle uno propio?
sony se columpia...
yo tengo la ds tocha, y cuando salio la lite, me daba envidia. Pero sinceramente, teniendo la psp tocha, es algo ke nunca me ha pasado. no me ha dado envidia NINGUN modelo de los siguientes, porque mejoraban en una cosa y empeoraban en 2... Y este no va a ser una excepcion...
me pasa igual, el primer modelo de psp es el que me enamoró la primera vez que la tuve entre mis manos, algo que no no me ha pasado con las siguientes. Además de los nuevos fallos que traían, quita quita...
como saquen un gran turismo para esta y NO lo hagan para la psp vieja... creo que sony se va a ganar el odio de millones de personas, el mio incluido. Despues de dar por confirmado el gran turismo portable ANTES de ke la primera psp ni sikiera estuviera a la venta.
Psp ha demostrado que puede con un gran turismo de manera SOBRADA, si incluso emula los de psx! como no van a poder hacerle uno propio?
sony se columpia...
pues lo mismo que hizo nintendo con el Zelda TP, aunque bueno, el GT Portable lleva dando vueltas desde tiempos inmemoriales, es verdad.
Por supuesto que psp podría con un GT, no es que no puedan hacerle uno propio, será una estrategia para vender pesepesgous de esas. Y si hacen eso se van a hacer mucho daño, yo creo que saldrá para las dos.
lo mismo que Asly, la primera vez que vi una PSP con mis propios ojos (el primer modelo), me quede enamorado como nunca me ha pasado con una consola, su diseño era ESPECTACULAR, con sus materiales brillante, su pantallaza, sus juegos en 3D, para fliparlo vamos.
Este nuevo diseño es todo lo contrario, HORRIBLE !!!, porque **** no meten dos sticks analogicos? si esta mas que probado que en multitud de juegos es injugable debido a su falta de stick derecho, aparte de lo dicho... un diseño bochornoso, que verguenza sacar algo asi al mercado.
me pasa igual, el primer modelo de psp es el que me enamoró la primera vez que la tuve entre mis manos, algo que no no me ha pasado con las siguientes. Además de los nuevos fallos que traían, quita quita...
pues lo mismo que hizo nintendo con el Zelda TP, aunque bueno, el GT Portable lleva dando vueltas desde tiempos inmemoriales, es verdad.
Por supuesto que psp podría con un GT, no es que no puedan hacerle uno propio, será una estrategia para vender pesepesgous de esas. Y si hacen eso se van a hacer mucho daño, yo creo que saldrá para las dos.
si hacen como con el zelda tp, creeme, me dare con un canto en los dientes. Toda la vida agradecere a nintendo que sacara el segundo mejor zelda de la historia (en mi opinion, claro) para la gamecube con un control clasico, y nada de wimotes.
El problema sera si sony saca ahora un granturismo para esta nueva y NO lo saca para la vieja.... Seria como el caso de nintendo (ya que la has puesto de ejemplo) con el paper bros, solo que sony lleva haciendonos la boca agua DESDE ANTES DE SALIR LA PSP!!!.
< - >
lo mismo que Asly, la primera vez que vi una PSP con mis propios ojos (el primer modelo), me quede enamorado como nunca me ha pasado con una consola, su diseño era ESPECTACULAR, con sus materiales brillante, su pantallaza, sus juegos en 3D, para fliparlo vamos.
Este nuevo diseño es todo lo contrario, HORRIBLE !!!, porque **** no meten dos sticks analogicos? si esta mas que probado que en multitud de juegos es injugable debido a su falta de stick derecho, aparte de lo dicho... un diseño bochornoso, que verguenza sacar algo asi al mercado.
la verdad eske deberian haber aprovechado este diseño y meterle dos analogicos en plan similar al de un mando standar de plei....
No me gusta nada, la encuentro fea, pero espero que la modelo 3000 de color rojo baje de precio cuando salga esta para comprármela.
Saludos.
SAIYAJIN
31/05/2009, 11:47
Esto de anunciar un juego para una consola para luego sacarlo en una posterior también lo hizo Nintendo con Resident Evil Zero (hay imágenes de juego para la N64).
Sobre el diseño lo que veremos son prototipos que seguramente no tengan nada que ver con el diseño final.
Molondro
31/05/2009, 12:02
a mi me suena a globo sonda que te cagas, pero bueno...
The_Punisher
31/05/2009, 12:17
Pues como a la gente le guste tanto como el mando banana, no la veremos jamas...
http://www.anaitgames.com/wp-content/uploads/2008/01/gt4mobile.jpg
Con este juego rompieron mi ilusión, ********, me compre la psp para eso y canse de esperar, hijos de ****!!!!
CarmatriX
31/05/2009, 12:22
Menudo feto mal parido...
lemure_siz
31/05/2009, 14:56
Si realmente hacen caso a los foros,hoy mismo estaran pasando al plan b.
< - >
Me parece todo un acierto que no hayan incluido ninguna de esas dos cosas (otro analógico y táctil). Ahora uno podrá elegir entre seguir con el modelo "tradicional" (que encima es compatible con descargas aunque no estuviera preparado para ello, gracias a las MS) o directamente tirar solo de descargas, a cambio (eso espero) de un ahorro tanto en el hardware (o igual no) como en el software (esto casi seguro).
Mucho esperas tu de $ony,no te parece?
Yo creo que es publicidad bacteriana de esa porque no llega ni a viral.
Aunque de cualquier forma no pierden nada sacándola, sacaron una segunda versión del milo que era igual cambiando los controles por teclado y de esos vendieron cuatro mal contados, y juegan con el "efesto plei", cualquier truño que sacasen vendiendolo como consola si no es caro y es trapicheable lo venden igual de bien que cualquier reproductor mp3 de los que tienen.
Esos altavoces los tengo vistos de algún mploquesea chinorris seguro.
yo diria que este engendro jamas vera la luz.
buba-ho-tep
31/05/2009, 16:36
Estos de Sony se les va la olla. A parte de que el diseño es raro y feo lo peor que le veo es no incluir el UMD. No me gusta nada la descarga digital obligatoria. Como algo opcional vale pero donde esten los juegos en formato fisico que se quite todo lo demas.
Kurraudo
31/05/2009, 16:42
Viendo el diseño me recuerda un poco a una Zodiac, aunque yo espero que sea una versión beta del diseño y que no sea otra reedición más de la PSP y sea una consola nueva, porque si no me está pareciendo un intento de suicidio por parte de Sony.
Estos de Sony se les va la olla. A parte de que el diseño es raro y feo lo peor que le veo es no incluir el UMD. No me gusta nada la descarga digital obligatoria. Como algo opcional vale pero donde esten los juegos en formato fisico que se quite todo lo demas.
No se si le quitarán el umd antes o después pero el formato físico lo normal es que desaparezca, por lo menos los lectores mecánicos que ya no tienen ninguna razón para existir.
Reducir el tamaño de la pantalla me parece de muy mal gusto, ya la podían haber dejado como estaba. *****, si es que no saben hacer nada bien.
No se si le quitarán el umd antes o después pero el formato físico lo normal es que desaparezca, por lo menos los lectores mecánicos que ya no tienen ninguna razón para existir.
Si, pero aún siendo una KK el formato UMD, antes podías intercambiar juego con amigos o venderlos de segunda mano, cosa que con las descargas no puedes, en resumen, estás perdiendo derechos.
Kurraudo
31/05/2009, 17:33
Si, pero aún siendo una KK el formato UMD, antes podías intercambiar juego con amigos o venderlos de segunda mano, cosa que con las descargas no puedes, en resumen, estás perdiendo derechos.
Oh, un momento ¿Quieres decir que van a poner juegos descargables con DRM (U otro sistema que no te deje compartirlos) prescindiendo por completo de formato físico? Eso es ponerse la soga al cuello directamente...
Rivroner
31/05/2009, 17:39
Hombre Kurraudo, si te parece me lo compro yo y luego lo reparto por media España gratis :quepalmo:
Kurraudo
31/05/2009, 17:41
Hombre Kurraudo, si te parece me lo compro yo y luego lo reparto por media España gratis :quepalmo:
No, hombre, más que nada lo digo por si se te escacharra la consola y luego no puedes usar los juegos que compraste en otra PSP nueva por eso, y que luego tengas que pasar por caja otra vez.
de cualquier manera esto de la psp go hay que tomarlo con pinzas . A lo mejor no es el mismo diseño . Sony tiene la última palabra , y veremos que pasa en el E3 que empieza hoy mismo...
Molondro
01/06/2009, 06:52
No, hombre, más que nada lo digo por si se te escacharra la consola y luego no puedes usar los juegos que compraste en otra PSP nueva por eso, y que luego tengas que pasar por caja otra vez.
Supongo que Steam y Xbox live Arcade no te dicen nada...
ChAzY_ChaZ
01/06/2009, 07:07
hombre en xbox live te lo puedes bajar infinitas veces desde tu cuenta. En psn si no me equivoco tiene un limite de 5 consolas
Dokesman
01/06/2009, 08:36
hombre en xbox live te lo puedes bajar infinitas veces desde tu cuenta. En psn si no me equivoco tiene un limite de 5 consolas
Sí, 5 consolas distintas, infinitas veces. De lo mejor que hay.
Kurraudo
01/06/2009, 08:45
Ah, es verdad XD Pues espero que Sony haga algo parecido con su PSN ¿Cuál es el limite de consolas del XBLA?
buba-ho-tep
01/06/2009, 09:12
Lo de la descarga no lo veo mal pero como algo opcional. A mi me encanta salir el finde y rastrear tiendas y mercadillos de 2ª mano para encontrar juegos fisicos y con la descarga digital se acabo el chollo.
Kurraudo
01/06/2009, 09:15
Lo de la descarga no lo veo mal pero como algo opcional. A mi me encanta salir el finde y rastrear tiendas y mercadillos de 2ª mano para encontrar juegos fisicos y con la descarga digital se acabo el chollo.
¿Que hagan como la Wii y su Wiiware / VC?
La gente sabe que en la wii los tickets van en la consola, de ahi el miedo :lol:
No, enserio, a estas alturas deberia de estar clarisimo que las empresas de verdad asocian los datos a cuentas, de forma que no hay problemas.
Saludos
< - >
A ti no te suena steam con sus juegazos de vez en cuando a 5€, como el bioshock que me comentaron en este foro, el ut3 a 10€, world of goo tb me lo pille con un descuento gordo, etc...
Y las ofertas no te llegan al mail, o te metes toos los dias en steam, o no te empanas xD
Ejemplo:
* Assasin's Creed: Con un 50% de descuento (14,99€). Hasta el 5 de junio.
* Tom Clancy's Splinter Cell: Con un 50% de descuento (2,99€). Hasta el 5 de junio.
* Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent: Con un 50% de descuento (4,99€). Hasta el 5 de junio.
* The Bone Breaking Racing Package: Paquete exclusivo sólo por este fin de semana. Incluye Trials 2 y Monster Trucks Nitro. Cuesta 4,20€ teniendo un 85% de descuento.
* Flock!: Con un descuento de 50% (7,49€). Sólo por este fin de semana. Además, el juego ahora tiene logros.
* Juegos de MumboJumbo: Todos los juegos de MumboJumbo (Incluídos sus packs) estarán con un 50% de descuento sólo por este de fin de semana. Además, los juegos LUXOR 2 y 7 Wonders II están cada uno a 0,99€.
* Freedom Force: Un juego nuevo en Steam, con un 10% de descuento hasta el 5 de junio. Podrás comprarlo por 3,59€. También tiene una expansión que igual cuesta 3,59€. Si quieres puedes comprarlos los dos en un paquete especial a 5,84€.
sacado de hl2spain
Saludos
Molondro
01/06/2009, 10:20
Y las ofertas no te llegan al mail, o te metes toos los dias en steam, o no te empanas xD
Es la putada, no tienen RSS o algo?
Emmm, no creo que diga una burrada si afirmo que esto no es cierto. Cuando compras un juego en formato físico, no compras el formato físico, sino una licencia para uso propio del software que contiene. En teoría, intercambiar juegos con los amigos, así como libros y música, no es legal.
Obviamente todo el mundo lo hace, si tu amigo te denuncia a las autoridades no será tan "amigo" :D
Kurraudo
01/06/2009, 12:21
A ti no te suena steam con sus juegazos de vez en cuando a 5€, como el bioshock que me comentaron en este foro, el ut3 a 10€, world of goo tb me lo pille con un descuento gordo, etc...
¿Comorrr? ¿World of goo es de pago? Será en su versión para consolas ¿No?
Nathrezim
01/06/2009, 12:30
Emmm, no creo que diga una burrada si afirmo que esto no es cierto. Cuando compras un juego en formato físico, no compras el formato físico, sino una licencia para uso propio del software que contiene. En teoría, intercambiar juegos con los amigos, así como libros y música, no es legal.
Obviamente todo el mundo lo hace, si tu amigo te denuncia a las autoridades no será tan "amigo" :D
¿Entonces venderlos de segunda mano también es delito? Leí hace tiempo que las distribuidoras querían acabar con estas ventas pero creí que era legal.
Para apañar lo del formato físico ¿no podrían vender unos sticks de memoria con el juego grabado sobre las que no se pueda escribir y no se puedan copiar?
Y sobre el nuevo modelo, creo que si sale tardará bastante y no tendrá ese aspecto, esto seguro que es un prototipo.
Soltfern
01/06/2009, 13:44
¿Comorrr? ¿World of goo es de pago? Será en su versión para consolas ¿No?
ehm... no
Kurraudo
01/06/2009, 13:48
ehm... no
¿No qué? ¿Que no es de pago o que es de pago también en PC, no solo en consolas?
en la wii yo borre los tickets, y tengo la consola conectada en la cuenta de correo, no si fue por eso o no, pero no me dejaba bajar los juegos que habia comprado, entre en la web de nintendo con mi correo asociado de la wii, y vi que estaban las descargas de los jeugos de la VC, volvi a entrar a la VC y ya los podia descargar
buba-ho-tep
01/06/2009, 15:18
Saludos
No. No me suena de nada tio... :confused:
Luisodin
01/06/2009, 15:29
En 3 palabras: La men table, esta PSP
Soltfern
01/06/2009, 15:31
¿No qué? ¿Que no es de pago o que es de pago también en PC, no solo en consolas?
***** macho, la última vez que te doy información. (http://store.steampowered.com/search/?term=world+of+goo)
¿Entonces venderlos de segunda mano también es delito? Leí hace tiempo que las distribuidoras querían acabar con estas ventas pero creí que era legal.
Para apañar lo del formato físico ¿no podrían vender unos sticks de memoria con el juego grabado sobre las que no se pueda escribir y no se puedan copiar?
Y sobre el nuevo modelo, creo que si sale tardará bastante y no tendrá ese aspecto, esto seguro que es un prototipo.
Teóricamente, la venta de segunda mano tambien debería ser ilegal, pero en eso ya no tengo ni idea, pues lo mio es la electrónica, no las leyes :D
Por aqui hay mucha gente que sabe cosas al respecto.
Lo de los sticks sería inviable, pues una característica de las memorias flash es que cada vez que se lee un dato, este se borra y hay que reescribirlo :D :D :D
Para lo demás, existe una cosa llamada DRM a la que se opone el 80% de los encuestados :P
bueno y no solo nintendo, ahi tienes a GPH, que cada año y poco saca una consola nueva y que tiene cero compatibilidad con la anterior, consiguiendo que los coders se vayan a la nueva y abandonen la antigua.
Aiken
GP32: 2001 (FLU 2003, BLU 2004)
GP2X: 2005 (F200 2007)
WIZ: 2009
Año y pico...
Yo, personalmente, lo que peor llevo es la pintura brillante esa que le da un aspecto de plasticucho endeble... no me mola nada, on lo que mola el aspecto de la goldita, rudo, resistente, pesado...
Teóricamente, la venta de segunda mano tambien debería ser ilegal
Con el tema de la venta efectiva (o sea, un cambio de propiedad real, y no de posesión en plan alquiler) se produce un agotamiento de los derechos del titular, con lo cual difícilmente se puede impedir por mucho rollo que se suelte (esto en USA está más claro que aquí, eso también es cierto, con la doctrina de la first sale)