Ver la versión completa : Como Va La Emulacion Del Neogp32?
ya va al 100% con sonido?
no al 100% pero se puede jugar bastante bien (edit: SIN sonido). los MS son un vicio =D
oops!
ReiVaX18
11/02/2004, 15:43
con sonido? se lo han puesto y no me he enterado o te has confundido? porque las 2 versiones que tengop creo que no tienen sonido... aunque van bastante bien algunos juegos, otros no funcionan :(
Alguna previsión de que vayan a poner el sonido en este emulador a medio plazo? Es necesario subir de vueltas a la GP32 o a 133 va bien?
(_=*ZaXeR*=_)
11/02/2004, 16:39
Me estais tocando la fibra. El emulador de neogeo pocket esta de **** madre, funciona al 100% si lo pones a 156Mhz, cuidao que lo ha programao ThunderZ osea que esto dentro de poco tendra su version final seguro, estara a punto. En la ultima version, el emulador se puede poner en la opcion con audio o sin audio, pero realmente no funciona. La verdad es que no me di cuenta hasta hace poco porque yo juego a todo en la GP32 sin sonido para que no me chuope tantas pilas.
Originalmente anunciado por (_=*ZaXeR*=_)
Me estais tocando la fibra. El emulador de neogeo pocket esta de **** madre, funciona al 100% si lo pones a 156Mhz, cuidao que lo ha programao ThunderZ osea que esto dentro de poco tendra su version final seguro, estara a punto. En la ultima version, el emulador se puede poner en la opcion con audio o sin audio, pero realmente no funciona. La verdad es que no me di cuenta hasta hace poco porque yo juego a todo en la GP32 sin sonido para que no me chuope tantas pilas.
Buf, yo sería incapaz de jugar sin sonido... muy a menudo :rolleyes:
Qué grandes títulos hay en la NeoGeo Pocket? Creo recordar un Sonic y un par de Metal Slug (1st Mission y 2nd Mission)... me equivoco? Alguno más que sea un bombazo?
(_=*ZaXeR*=_)
12/02/2004, 10:59
Ufff bombazos estan el King of figther r2 que es la caña, para mi tiene los movientos de los presonajes muy bien seleccionados. Y tambien esta el Capcom Vs SNK que es otra joyita.
joer, la verdad eske va de **** madre, y yo tengo una neogeo pocket real y todos estos jeugos y puedo compararlos.
zaxer tio, no se como tienes valor a jugar sin sonido, solo para no gastar pilas.
seria como follar sin meterla para que no la dejes preñada XDDD
El emu de neogeo poket para mi va de p**** madre :D, lo uniko eso ke no tiene sonido, pero por lo demas uff, muxo vicio, y tiene grandes juegos la verdad, aparte de los ke han dixo, io me vicio mucho al magical drop, el gals figter, los kof, los samuray shadow, etc,
Enga Salu2!!!
no sera el samurai shodown?
seria como follar sin meterla para que no la dejes preñada
:D :D :D :D :D
REALMENTE EL SONIDO EN LA NEO-GEO POCKET ES TOTALMENTE PRESCINDIBLE, HE ODIO TETRIS DE BOLSILLO QUE SUENAN CON MEJOR ARMONIA.
LO DE SAMURAI-SAMURAY ME DESCONCIERTA: SE SUPONE QUE ES SAMURAI (SE ESCRIBE IGUAL EN PLURAL) PERO ME ESTOY LEYENDO "EL LOBO SOLITARIO Y SU CACHORRO", DE KOIKE Y KOJIMA, Y LO ESCRIBEN COMO SAMURAY....INQUIETANTE.
MiKeL SnAkE
13/02/2004, 07:32
aun no a salido una version en la q se pueda ver el juego en pantalla completa no?
porq eso ya seria la ostia
salu2
estas de coña?
que dices q los juegos de la neogeo pockeyt se ven a media pantalla yt sin sonido?, ***** TAN MAL VAN?
y encima dices q seria la ostia si se viera a pantalla completa?
¬¬¬¬¬¬
MiKeL SnAkE
13/02/2004, 08:39
en la version q tengo yo no se puede mas q a media pantalla
salu2
ReiVaX18
13/02/2004, 08:43
la primera version si k iba a pantalla completa, la segunda no
Originalmente anunciado por snk
estas de coña?
que dices q los juegos de la neogeo pockeyt se ven a media pantalla yt sin sonido?, ***** TAN MAL VAN?
y encima dices q seria la ostia si se viera a pantalla completa?
¬¬¬¬¬¬
vamos a ver....
el emu de Neogeo Pocket de momento no tiene ciertas cosas implementadas, debido a ke tiempo atras su autor sufrio perdidas irreparables en el disco duro de su PC
por suerte para toda la comunidad gepera, creo ke conservo una version de las fuentes del emu
y por ello retomo el proyecto
asi ke , no se escandalice nadie porke no tire a pantalla completa y sin sonido
recordad ke los emuladores son gratuitos, realizados de forma desinteresada y que lleva tiempo programarlos y mejorarlos
rage, tranki, ke no pasa nada :)
como ves snk es algo despistadillo, y parece ser que aun no entiende muy bien de que va todo esto.
(igual si le decimos ke la gp32 usa pilas en vez de baterias coge y se suicida xDDDD)
el emulador de neogeo pocket funciona de **** madre.
y es cuestion de tiempo que tenga sonido y pantalla completa. (el viejo la tenia pero iba mal)
las cosas, mejor despacito y con buena letra :D, en principio, al primera version se podia cambiar el tamaño de pantalla y los Mhz, y eso por causas del destino, no se ke le paso al disco duro del programador y se jodio el tema, pero bueno, mas tarde a o mas temoarano, termiara saliendo kon sonido ;), por lo demas yo me lo paso como los indios jugando a los ME aunke sea sin sonido
Enga Salu2!!!
en ke web se puede seguir el desarrollo del emulador?
en ninguna XDD, tendras que estar atento a las noticias en las paginas de siempre.