Ver la versión completa : Felicia localizad@ :D
Desde que le tangó a ffantasy que no l@ veía
lo tango? Como? Así?
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/wp-content/images/2006/12/snipshot_841js1lbmtik.jpg
xD
(en serio, que pasó? :S )
FFantasy6
29/05/2009, 19:42
Es muy duro recordarlo.
Al final recuperé mi dinero.
JoJo_ReloadeD
29/05/2009, 19:47
Nada escapa al servicio de vigilancia de gp32spain!
http://hairybeast.files.wordpress.com/2007/02/070223_binoculars_hmed_315ahmedium.jpg
JAJAJAJAJAJA, dime que lo del tio de la derecha es a posta, XD.
Me recuerda a la foto del Bush con los prismáticos al reves, decian que era un fake pero le creo capaz.
Se despide Xonaag
Segata Sanshiro
31/05/2009, 15:52
Desde que le tangó a ffantasy que no l@ veía
Realmente varias veces ha ido "variando" la fecha de última conexión que sale en su perfil, así que nos ha estado visitando todo este tiempo. Si es que este foro es difícil de dejar :D
A ver si se anima a decir algo.
neostalker
31/05/2009, 16:34
Como no parafrasee a Richard Nixon diciendo aquello de "No soy un ladrón" xD
Estopero
31/05/2009, 16:52
Podéis contar que sucedió???
Si no recuerdo mal Felicia/Rafa-gel estuvo muy integrado una buena época en el foro, me ha sorprendido la historia esta de la que habláis :S
neostalker
31/05/2009, 16:53
No pagó una compra a FFantasy6 y tuvo que llamar a sus padres para reclamar el dinero, creo.
Estopero
31/05/2009, 17:05
No pagó una compra a FFantasy6 y tuvo que llamar a sus padres para reclamar el dinero, creo.
XDDD, joer que fuerte, vamos que pase eso con niñatos de 13 años... pero entre personas adultas?? en fin
Gracias neo
a mi ya me lo dijo en privado cuando abrí este hilo
Como no parafrasee a Richard Nixon diciendo aquello de "No soy un ladrón, solo tuve unos problemas personales" xD
algo así como este fixed :D
a mi ya me lo dijo en privado cuando abrí este hilo
Como no parafrasee a Richard Nixon diciendo aquello de "No soy un ladrón, solo tuve unos problemas de identidad" xD
algo así como este fixed :D
refixed xD
FFantasy6
31/05/2009, 19:20
No envío una compra a FFantasy6 y tuvo que llamar a sus padres , creo.
Fixed y fixed.
neostalker
31/05/2009, 19:32
Fixed y fixed.
Es verdura, era un tocayo tuyo para GBA o algo así?
FFantasy6
31/05/2009, 19:34
Es verdura, era un tocayo tuyo para GBA o algo así?
Sasto, y una microrl
Jonazan2
31/05/2009, 20:50
Bueno por lo menos me alegro de que recuperaras las pelas FFantasy6, odio a este tipo de gente.
Un día de estos os veo en el diario de patricia u algo...
que te a dicho asly?
no me gusta airear los mp's en público pero tampoco me dijo nada especial, que dejó de entrar al foro por problemas personales, que por lo mismo tardó tanto en el tema de ffantasy, que le jodió actuar como actuó con él (esto me recuerda que olvidé reenviarselo al pato) y que no postea pero entra para seguir la scene de gp2x/wiz
A mi ni me va ni me viene el tema pero debe ser jodido cuando te rozan los problemas de la gente con problemas :S
A mi lo de los problemas personales me parece una excusa barata y lamentable. Por muchos problemas que tengas puedes sacar 15 minutos para malenvolver un juego y acercarte a Correos a enviarlo, no hay excusa que valga. Ya lo decia Rocco Sifredi: "Si no puedes tragartelo no te lo metas en la boca" y punto.
< - >
Hola Felicia, ya veo que estas conectado :)
FFantasy6
31/05/2009, 23:26
(esto me recuerda que olvidé reenviarselo al pato)
A mi no me reenvies nada.
Bastante me he tenido que callar para que no me hechen del foro.