Ver la versión completa : Ayuda para grabar el sonido de una radio online!!
PUES ESO QUE ESTOY INTENTANDO GRABAR EL SONIDO DE UNA RADIO ONLINE ( WWW.RADIOPALKO.COM)
Y HE PROBADO CON VARIOS PROGRAMAS (entre ellos el total recorder) PERO CON UN INTERVALO DE 2-3 MINUTOS HACE COMO UNA ESPECIE DE CHASQUIDO EN LA GRABACION... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??
Saludos
Con mplayer es tremendamente sencillo:
mplayer http://tv18.stream-music.net:9568/listen.pls -ao pcm:file=Radiopalko.wav
Linux, claro, pero me imagino que en Winblows se podrá porque habrá port (supongo).
he pinchado y se me abre con el winamp, voy a probar a grabar a ver si no siguen los chasquidos, gracias !!
yo pàra oir radios online utilizo un programa llamado screamer radio, y por supuesto tiene funcion de grabar.
es que es radio online per en pagina web www.radiopalko.es lo que pasa que hace chasquidos luego en la grabacion , uno cada dos minutos o asi no se
ahora estoy probando lo que me ha dicho nazca a ver
< - >
yo pàra oir radios online utilizo un programa llamado screamer radio, y por supuesto tiene funcion de grabar.
prueba a grabarlo tu , me siguen saliendo los chasquidos , o a ver quien me puede ayudar :)
< - >
up up , alguien me ayuda???
Creo que al mplayer se le podia poner una opcion de buffer, ponla y dinos si te sigue dando chasquidos.
Yo lo he probado con el método que te he dicho y a mi no me da chasquidos. ¿Puede ser algún problema de tu hardware?
Si no te funciona con el mplayer (mano de santo) prueba con el VLC cuando quieres abrir cualquier tipo de archivo (stream, local...) te da la opción (avanzada) también de volcar a un archivo local.
dtagua, arreglate la firma XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
a mi no me chascarrea tio.
joer ahora me la arreglo jeje, pues yo copie la direccion que me dio nazca y me sale la radio pero por winamp y puse a grabar con el total recorder y sale los chasquidos cada dos minutos aproximadamente, tengo que grabar con el mplayer???
Yo recomendaría el VLC con el asistente de volcado de red.