PDA

Ver la versión completa : Ladrón de WIFI PESAO

chipan
29/05/2009, 16:37
Hola gentes dementes... Ultimamente tengo a un ladrón de wifi bastante persistente que me tiene un poco hasta cierta parte del cuerpo de la que franco sólo tenía una unidad...
Creo que es el típico mascachapas fan del emule con un amigo friki que le sacó mi clave WEP; lo deduzco porque lo saqué de mi red filtrando su mac y no entró hasta un tiempo despues (el que tardó su amigo friki en cambiarle la MAC a su tarjeta de red); el caso es que cuando volví a notar su presencia (el muy anormal pone el emule y hace que todo vaya como el culo, por lo que se nota al momento) configuré el router en modo WPA2-PSK cifrado AES, con filtrado de MAC y SSID oculto...
Ahora parece que su amigo friki ha vuelto a su casa, y visto que no puede romper una WPA2 con cifrado AES se dedica a hacer deauths todo el tiempo, por lo que tengo microcaídas que me tienen frito.
¿Podeis recomendarme un sistema para evitar estos molestos deauths? ya de paso ¿hay algún software detector de WIFIS que discrimine por MAC o algo que me pueda ayudar a ubicar al pesao ese para partirle las piernas?

Gracias

pakoito
29/05/2009, 16:41
Una amenaza en el portal.

Malenko
29/05/2009, 16:41
Una cosita más: Desactiva el DHCP y pon una IP "rara", por ejemplo 192.168.191.x

Segata Sanshiro
29/05/2009, 16:50
Ármale alguna de éstas:
http://www.ex-parrot.com/~pete/upside-down-ternet.html

NEKRO
29/05/2009, 16:51
Si vives en Móstoles el culpable soy yo :)

neostalker
29/05/2009, 17:05
Una cosita más: Desactiva el DHCP y pon una IP "rara", por ejemplo 192.168.191.x

También debería limitar el rango de IPs en el router al número de dispositivos que utilice (por ejemplo: una IP para el ordenador de sobremesa, otra para el portátil y otra para la DS, todas comprendidas entre 192.168.191.77 y 192.168.191.79 ambas incluídas)

chipan
29/05/2009, 17:17
Lo de la amenaza en el portal ya lo he pensado, pero me gustaría tener una idea de en que piso vive, por lo que me gustaría usar algún programa para pocketPC que escanee señales wifi discriminando macs, así podría saber de que dirección viene la emision de su tarjeta de red y dejársela en la puerta de casa.

< - >

También debería limitar el rango de IPs en el router al número de dispositivos que utilice (por ejemplo: una IP para el ordenador de sobremesa, otra para el portátil y otra para la DS, todas comprendidas entre 192.168.191.77 y 192.168.191.79 ambas incluídas)
La Ds está fuera desde que metí WPA2... además entre mis 2 pcs los de los compas de piso los móviles y las pdas tendría que meter demasiadas IPs

Por cierto, mi solución temporal ha sido "enlatar" el router dentro de una olla de cocina; ahora tiene un alcance tan bajo que sus intentos de deauth no llegan XDDDDDDDD

Rivroner
29/05/2009, 17:17
Activa la seguridad 54G (54G Protection ponla en ON o AUTO ; 54G Network Mode ponlo en 54G Only y pon que sólo se pueda conectar a tu router a 54 Mbps.El Rate a 54.)

Lo malo es que si tienes muchas cosas en la casa que vas conectando alguna no la podrás conectar :D Es posible que te autobanees a ti mismo tb :P

Así lo dejarás fuera casi seguro, y aparte lo habitual y lo que te han comentado ;)

Prueba tb a cambiar la puerta de enlace a tu router del normal 0.1 o 1.1 a un 2.33 por ejemplo.

chipan
29/05/2009, 17:30
Lo de cambiar la puerta de enlace y demás me causa más trastornos a mi para reconfigurar todo; aparte si usa un sniffer en cuanto obtenga mi wep obtendrá los datos de conexión en 0,3.

< - >
Joer, lo del router en lata es mano de santo... 0 deauths.

Rivroner
29/05/2009, 17:30
Lo de cambiar la puerta de enlace y demás me causa más trastornos a mi para reconfigurar todo; aparte si usa un sniffer en cuanto obtenga mi wep obtendrá los datos de conexión en 0,3.

Prueba con lo otro que te he dicho, aunque como ya te digo así más de una de las miles de cosas que tienes en tu casa les costará conectar si lo hacen :D

neostalker
29/05/2009, 17:32
Por cierto, mi solución temporal ha sido "enlatar" el router dentro de una olla de cocina; ahora tiene un alcance tan bajo que sus intentos de deauth no llegan XDDDDDDDD

Hoy tenemos para comer WIFI estofada en su propio jugo xD

fosfy45
29/05/2009, 17:33

¿ Has probado a quitarle la antena al router ?

< - >
Ah!, cuando tu no estes usando internet quita el cable telefónico del router para que se "entretenga" xD

Malenko
29/05/2009, 17:33
Lo de la amenaza en el portal ya lo he pensado, pero me gustaría tener una idea de en que piso vive, por lo que me gustaría usar algún programa para pocketPC que escanee señales wifi discriminando macs, así podría saber de que dirección vien
Con el dd-wrt viene una opción que te hace eso. Cuando llegue a casa miro como se llama.

chipan
29/05/2009, 17:41
Prueba con lo otro que te he dicho, aunque como ya te digo así más de una de las miles de cosas que tienes en tu casa les costará conectar si lo hacen :D
Estoy probando (lo que he podido) y han vuelto los deauths... muchas gracias pero el firm de serie de mi router es un poco "así".

< - >

¿ Has probado a quitarle la antena al router ?
Si, fue lo primero que probé para disminuir el alcance, pero no sale XD; lo segundo ha sido una jaula de faraday básica y lo último una jaula de faraday con una olla enorme, la putada es que comparto internet con compis de piso, y no puedo hacer lo de desconectar el cable de teléfono (cosa que hago cuando me apetece desquiciar jaquers).

< - >

Con el dd-wrt viene una opción que te hace eso. Cuando llegue a casa miro como se llama.
Creo que mi router es compatible con el firm dd-wrt, pero le tengo un poco de "miedo".

Rivroner
29/05/2009, 17:41
¿Seguro que son ataques de algún vecino? ¿Seguro que algún compi tuyo no pone el emule o bittorrent a todo trapo? ¿Has probado cambiando de canal al router? Puede ser un conflicto con algún vecino.

Malenko
29/05/2009, 18:03
Creo que mi router es compatible con el firm dd-wrt, pero le tengo un poco de "miedo".

Pero podrias mirar de usar un soft que tenga esa funcionalidad. Lo del firm era para saber como se llama a eso xD

Por cierto, puedes probar con esto, que supongo que será lo que más se acerca:

http://nmap.org/zenmap/

Y haces un ping a toda la red cuando tengas al ladrón enganchado. Luego tiene una opción que te monta una gráfica de la red, creo que con esta opción:

http://nmap.org/book/zenmap-topology.html

neostalker
29/05/2009, 18:03
Deberías colocar un cartelito en el ascensor de la comunidad (o si no hay ascensor, en una zona visible, como cerca de la buzonera) que diga algo así: "Los vecinos del piso X hemos detectado intrusiones y ataques en nuestra red inalámbrica, violando el sistema de seguridad que utilizamos. Siendo ésto ilegal, si no cesan las intrusiones lo pondremos en conocimiento de las autoridades pertinentes."

No sé si serviría de algo, pero quizá os libre durante un tiempo del ladrón. Eso sí, para colgar el cartel hablad con el presidente de la comunidad antes.

Nathrezim
29/05/2009, 18:05
¿Seguro que son ataques de algún vecino? ¿Seguro que algún compi tuyo no pone el emule o bittorrent a todo trapo? ¿Has probado cambiando de canal al router? Puede ser un conflicto con algún vecino.

Sisi, el típico conflicto que te hace crackear la clave y enmascarar la MAC XD el tío ese sabe lo que está haciendo perfectamente.

La verdad es que hay que ver que poca vergüenza tiene la gente, lo único que te puede quedar es pillar una antena dirigible de esas y probar la orientación por la que no te llegan deauths, como la solución de la olla pero de más alto nivel.

Y ten cuidado, a ver si va a pasar de buscar como crackear las redes wifi en el google a como hacer cosas más malas por la red y te pringan por la IP.

chipan
29/05/2009, 18:24
No; mis compis están mas que conienciaos de lo que pasa cunado pones un P2P... que se quedan sin internet durante 3 días XDDDD;
Nah, en serio; se me quejaron de que iba lento asi que fuimos habitacion por habitacion apagando cualquier trasto wifi hasta que solo quedaba mi PC conectado; entonces me conecté al router y comprobé que en el station info había 2 macs cuando solo debería haber una.
Tras denegar la mac sospechosa y poner WPA2-PSK todo volvió funcionar bien durante un tiempo (lo que tardó el pringao ese en que su amigo friki le cambiase la MAC y me empezase a hacer deauths).

< - >

Pero podrias mirar de usar un soft que tenga esa funcionalidad. Lo del firm era para saber como se llama a eso xD

Por cierto, puedes probar con esto, que supongo que será lo que más se acerca:

http://nmap.org/zenmap/

Y haces un ping a toda la red cuando tengas al ladrón enganchado. Luego tiene una opción que te monta una gráfica de la red, creo que con esta opción:

http://nmap.org/book/zenmap-topology.html
No tiene mala pinta pero me tocaría poner linux :(

< - >

Deberías colocar un cartelito en el ascensor de la comunidad (o si no hay ascensor, en una zona visible, como cerca de la buzonera) que diga algo así: "Los vecinos del piso X hemos detectado intrusiones y ataques en nuestra red inalámbrica, violando el sistema de seguridad que utilizamos. Siendo ésto ilegal, si no cesan las intrusiones lo pondremos en conocimiento de las autoridades pertinentes."

No sé si serviría de algo, pero quizá os libre durante un tiempo del ladrón. Eso sí, para colgar el cartel hablad con el presidente de la comunidad antes.
Tomo nota.

< - >

Y ten cuidado, a ver si va a pasar de buscar como crackear las redes wifi en el google a como hacer cosas más malas por la red y te pringan por la IP.
Eso es lo que más me jode, pero por suerte el cifrado AES es mucho mas duro que el TKIP, por lo que no estoy preocupado por que vaya usar mi IP; pero navegar con microcortes continuos es un incordio.

Malenko
29/05/2009, 18:29
No tiene mala pinta pero me tocaría poner linux :(

Por????

Zenmap is the official Nmap Security Scanner GUI. It is a multi-platform (Linux, Windows, Mac OS X, BSD, etc.)

Ten anda...que sino me da que no encontrarás el link xD

http://nmap.org/dist/nmap-4.85BETA9-setup.exe

chipan
29/05/2009, 18:30
joño! hubiese jurao que windows no aparecía listado O_o

Malenko
Eso es lo que más me jode, pero por suerte el cifrado AES es mucho mas duro que el TKIP, por lo que no estoy preocupado por que vaya usar mi IP; pero navegar con microcortes continuos es un incordio.

Seguro???? (http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=64292)

Yota_
Siempre puedes quejarte a la división de delitos tecnológicos, diciendo que alguien está todo el rato saltandose las protecciones y haciendo cositas malas utilizando tu IP... suele tener más efectividad de lo que te puedas pensar, incluso para casos tontos (al menos cuando llega a lo que dices, que te fastidia bien a tu disfrute de tu conexión)

chipan
29/05/2009, 21:02
Seguro???? (http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=64292)
XDDDDD lo digo porque no creo que sea capaz de romper el cifrado AES y creo que él lo sabe y por eso anda puteado a tope haciendo deauths para joderme.

Es más, si rompe el cifrado AES, quito el wifi y pongo cable ethernet por todo el piso.

< - >
Parece que he dado en el clavo con los deauth...
He cambiado el intervalo de regeneración de claves de 24 horas a sólo una hora y se ha dejado de desconectar... Pa mi que estaba atacando utilizando un paquete capturado y claro... al regenerar la clave ese paquete ha dejado de ser válido... por lo que si quiere volver a atacar tendrá que estar frente al PC cada hora.

Drumpi
29/05/2009, 22:15
Puedo sonar a noob (y lo soy :D) pero el filtro de MACs ¿no tiene lista blanca? (permite conectarse SOLO a esas MACs)

Puck2099
29/05/2009, 22:31
Puedo sonar a noob (y lo soy :D) pero el filtro de MACs ¿no tiene lista blanca? (permite conectarse SOLO a esas MACs)

Sí, pero vale para nada, puedes cambiarle la MAC a tu equipo...

Lowjunk
29/05/2009, 22:47
Chinpan mientras uses wifi vas a tener que estar con la cacerola o pasarte al cable, por que ahora mismo cualquier retrasado se baja unas instrucciones del google y hace funcionar el aircrack, si lo que quieres es monitorizar un poco tu alrededor y la linea usa kismet. http://www.kismetwireless.net/

Si tienes suficientes conocimientos informaticos como para meterte en el pc del colega ese, si usa windows xp hay programas para meterse con solo doble click, podrias averiguar quien carajos es o hacerle alguna sorpresa.

Otra opcion es tirar de cable unas semanas hasta que se aburra o se busque otra victima y luego vovler al wifi.

alien8
29/05/2009, 22:51
Creo que chipan no está preguntando como impedir que se conecte que de momento ya está solucionando solo con la encriptación, quiere evitar constantes deauths e intentos de conexión al router.

Si tienes la posibilidad de poner un firm "alternativo" al router mejor que mejor, con dd-wrt o similares puedes limitar la potencia del router, usar canales no "oficiales" por ejemplo el 14, aparte de que suelen solucionar bugs conocidos que pueda tener el firm oficial.

Para la seguridad lo que se ha dicho ya, WPA2, lista blanca de macs, sin servidor de dns, rango poco usual de ip, sin informar del SSID, la tasa Transmisión mas alta a la que tu puedas llegar, etc.

kraight
29/05/2009, 23:18
Dale un escarmiento , dejale acceso 1 o 2 dias a la red, en plan wep facilita hasta que pique, comparte un par de carpetas en la red con solo permisos de lectura, una de ellas con un nombre sugerente como "fotos" o "juegos flash X" y en ellas varios zips , con nombres que indiquen ciertos contenidos , y dentro de esos zips lo que quieras mas algunos virus brutos , algo asi como el antiguo y por aquel entonces temido chernobil o varios cocteles viricos, que se lo coma enterito todo su pc , siendo ademas el unico culpable el de hackear tu seguridad , robar tus datos e infectar su pc ;)

Lowjunk
29/05/2009, 23:27
http://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=cracking_wpa eso de deauths suena a ataque chopchop mas tarde o mas temprano volvera a tener chinpam una sanguijuela.

Soltfern
30/05/2009, 00:17

A ver si te he entendido bien, si yo por ejemplo en mi router solo dejo pasar 3 ip's (mi pc, el de mi hermana y el portatil), ¿se puede meter un notas usando una de mis MAC?

nandove
30/05/2009, 00:19
Lo mejor es volver a ponerte una clave wep sencilla o sin clave, y una vez conectado le deberias localizar facilmente en la red, en el log del router tiene que estar su conexion, usa uno de los mil programas que hay para conectarte a su maquina y asi localizar que vecino es, despues, haz lo que te dicte la conciencia, desde denunciarle a la sgae y la policia por ladron de contenidos (a la sgae) y ladron de wifi a la policia, hasta formatearle el hd... o meter su mail en zonas de contactos gay...

alien8
30/05/2009, 00:21
A ver si te he entendido bien, si yo por ejemplo en mi router solo dejo pasar 3 ip's (mi pc, el de mi hermana y el portatil), ¿se puede meter un notas usando una de mis MAC?

Mira los clientes (MACS) conectados al router, les hace un deauth para desconectarlos, cambia la mac de tu tarjeta de red por una de las conectadas y se conecta tan ricamente, aparte de las otras posibles cosas que tenga que saltarse claro.

Puck2099
30/05/2009, 00:22

Claro, por eso la protección contra MACs solo vale para manzanillos que no tengan ni idea o aparatos que se conecten a la primera Wifi que pillen...

nandove
30/05/2009, 00:23

Desgraciadamente sep! si el se pone con la mac address de uno de los 3 equipos autorizados y lanza paquetes de desauth, lo mas probable es que el coja la ip antes que uno de los tuyos.....

Soltfern
30/05/2009, 00:23
Claro, por eso la protección contra MACs solo vale para manzanillos que no tengan ni idea o aparatos que se conecten a la primera Wifi que pillen...

Pues mira, una cosa más que aprendo hoy :D

alien8
30/05/2009, 00:25
Lo mejor es volver a ponerte una clave wep sencilla o sin clave, y una vez conectado le deberias localizar facilmente en la red, en el log del router tiene que estar su conexion, usa uno de los mil programas que hay para conectarte a su maquina y asi localizar que vecino es, despues, haz lo que te dicte la conciencia, desde denunciarle a la sgae y la policia por ladron de contenidos (a la sgae) y ladron de wifi a la policia, hasta formatearle el hd... o meter su mail en zonas de contactos gay...

La SGAE que yo sepa no es un organismo oficial al que denunciar cosas.

Lo del mail es un delito mayor que el que está realizando el tio y serias mas delincuente que el, ya hay algún caso con sentencia sobre suplantación de personalidad en situaciones muy parecidas a esa.

Lo de la policía es la única opción legal aunque no esperes mucho.

nandove
30/05/2009, 00:33

Lo del mail es un delito mayor que el que está realizando el tio y serias mas delincuente que el, ya hay algún caso con sentencia sobre suplantación de personalidad en situaciones muy parecidas a esa.

Lo de la policía es la única opción legal aunque no esperes mucho.

No es un organismo legal... pero si les facilitas los datos, sus mega abogados seguro que le pueden meter en un megalio al ********** como para que se le quiten las ganas de andar jodiendo la marrana a las wifis vecinales :D

ChUKii
30/05/2009, 00:56
Pon un Sniffer!!!!!

[wei][wei][wei]

Es que me dan ganas de montar una wifi abierta solo para hacer el ****** [wei5]

:brindis::brindis:

esp3tek
30/05/2009, 01:00
tío:

1. Instálate un par de PLC's y te ahorras tanta paja mental y conspiranoia
2. Reduces la potencia de emision wireless (lo permite el ddwrt y firmwares de serie de algunos routers) al mínimo a ver si de esa manera no le alcanza la señal para tocar la *****
3. Buscas la manera de hacer que la señal no se disperse tanto como para que le alcance, utilizando una antena direccional o quitándole las antenas wireless...

ideas...

SAIYAJIN
30/05/2009, 01:29

Más bien habría que denunciarlos a ellos.

Drumpi
30/05/2009, 01:54

¿Y hay programas para averiguar las MAC permitidas a un equipo?
Perdonad si son preguntas tontas, pero nunca he tenido necesidad de "tomar prestado" el wifi ajeno (necesidad o alcance :D)

albinegro
30/05/2009, 02:15
donde esté un buen cable ....

lib
30/05/2009, 07:49
yo quitando la antena al router, la señal no pasa de las 4 paredes donde este en ese momento, he tenido 2 años la red sin clave y jamas ha conectado nadie

KOLALOKA
30/05/2009, 10:11
Drumpi , programa no se, lo ke se hace es capturar paquetes ya que en uno de los niveles de protocolos de red implementados en tcp ip está puesta la mac

Multi
30/05/2009, 10:42
Esto es lo bueno de vivir en un pueblo pequeño, unos 2 añitos con una clave WEP y la única que se conecta que no es de mi casa es mi prima (y por que le dejo)

fosfy45
30/05/2009, 11:44
Yo tengo todo por cable y unicamente activo el wifi cuando estoy usando el portatil o la ds.

xabi
30/05/2009, 12:32
Con el ettercap(que es un sniffer) le puedes sacar las claves del msn, tuenti, facebook.... yo haria alguna broma divertida en su cuenta a modo de aviso

< - >

Esto es lo bueno de vivir en un pueblo pequeño, unos 2 añitos con una clave WEP y la única que se conecta que no es de mi casa es mi prima (y por que le dejo)

A mi wifi no tiene alcance nadie más que 1 vecino, por eso la tengo abierta. Además que si necesita usarla no me importa porque hay confianza

Multi
30/05/2009, 12:45
Con el ettercap(que es un sniffer) le puedes sacar las claves del msn, tuenti, facebook.... yo haria alguna broma divertida en su cuenta a modo de aviso

< - >

A mi wifi no tiene alcance nadie más que 1 vecino, por eso la tengo abierta. Además que si necesita usarla no me importa porque hay confianza

A mi tampoco me importaría que se conectaran mis vecinos, pero esque no saben nada más que poner el emule a todo trapo... y por eso le metí clave.

Mo1
30/05/2009, 12:59
Yo tenía también microcortes y estoy seguro de que el de arriba es un frikillo y se pasa la vida investigando como meterse. Tenía un simple filtro mac con el firm oficial de linksys pero emepzó a funcionar muy lento...

Así que le metí un ddr-t, desactivé las DNS, lista blanca para las mac´s, y asigne un rango de ip´s raros, limitando el uso a 5 dispositivos a la vez, normalmente siempre hay 4 minimo. Desde entocnes todo va perfecto.

neostalker
30/05/2009, 13:18
donde esté un buen cable ....
Sin duda el cable soluciona muchos problemas, pero no siempre llega a todas las partes de la casa donde necesitas internet.

Topochan
30/05/2009, 13:20
Pongamonos heavys, VPN

fosfy45
30/05/2009, 13:24
Sin duda el cable soluciona muchos problemas, pero no siempre llega a todas las partes de la casa donde necesitas internet.

Pero el cable telefónico si; yo tengo dos routers y en el raro caso de que necesite inet en dos habitaciones distintas pongo el wifi.

neostalker
30/05/2009, 13:26
Pero el cable telefónico si; yo tengo dos routers y en el raro caso de que necesite inet en dos habitaciones distintas pongo el wifi.
Yo tengo 3 routers en casa :lol: (lo mejor de todo es que no he pagado por ninguno de ellos, 2 me los regaló yacom y el otro un colega que no lo usaba xD)

fosfy45
30/05/2009, 13:31
Yo tengo 3 routers en casa :lol: (lo mejor de todo es que no he pagado por ninguno de ellos, 2 me los regaló yacom y el otro un colega que no lo usaba xD)

Modem-router tengo cuatro, y neutros otros dos :D

Pero bueno, como eres más alto que yo seguro que también la tienes más grande :quepalmo:

Saludos :brindis:

nabetse
30/05/2009, 13:43
Yo tengo todo por cable y unicamente activo el wifi cuando estoy usando el portatil o la ds.
Eso mismo es lo que hago yo :)

chipan
30/05/2009, 14:08
Para mi quitar el wifi no es una opción; quiero decir, estámos muchos individuos conectados a la vez y no se puede llenar la casa de cables.

¿Me Podríais pasar algún programa para conectarme a ese tamurcio que pulula por mi red (previa "permisión" de conexión por mi parte)?

LukStarkiller
30/05/2009, 15:24
Yo en casa tendi cable LAN por las habitaciones que lo necesitamos, incluso tiramos uno hasta el comedor para la Wii, creo que en total nos gastamos 30€ con cable del bueno, y silicona termica para coger el cable a la esquinera del techo, casi ni se ve, a se me olvidaba y una grimpadora de estas baratuchas.

Igualmente aqui menos el vecino de abajo que es una especie de cani, asi que de conocimientos tecnologicos los minimos, el resto son ancianos tecnologicamente no avanzados :lamer:
Asi que el "Wiifi" que tenemos para los mobiles y portatiles esta activado y con poca seguridad, pero el cable es mano de santo en cuanto a velocidad y estabilidad.

neostalker
30/05/2009, 15:34
Modem-router tengo cuatro, y neutros otros dos :D

Pero bueno, como eres más alto que yo seguro que también la tienes más grande :quepalmo:

Saludos :brindis:

Lo que seguro que tengo más grande que tú es el meñique de la mano derecha, ayer jugando al fútbol me lleve un balonazo en ese dedo y lo tengo como una morcilla :quepalmo:

fosfy45
30/05/2009, 17:47
Lo que seguro que tengo más grande que tú es el meñique de la mano derecha, ayer jugando al fútbol me lleve un balonazo en ese dedo y lo tengo como una morcilla :quepalmo:

Putadon, lo siento :(

neostalker
30/05/2009, 18:41
Putadon, lo siento :(
Bah, nada que no se solucione con un poco de trombocid y no hacer movimientos bruscos con la mano unos días.

Una desgracia para un gordito y virgen, por otra parte :lol:

Jonazan2
30/05/2009, 18:53
Puff neo con lo que duele el meñique siempre que te das una hostia , mejorate;)

fosfy45
30/05/2009, 19:00
Bah, nada que no se solucione con un poco de trombocid y no hacer movimientos bruscos con la mano unos días.

Una desgracia para un gordito y virgen, por otra parte :lol:

xDDDDDDDDD