Kaines
29/05/2009, 16:26
Hoy, por principe pio me he encontrado un mercadillo, yendo del centro comercial al metro.
Era un mercadillo benefico, pero no me acuerdo exactamente para qué era porque iba con prisas :$.
El caso es que he visto un cartel que ponia: VIDEOJUEGOS A 5€. No habia mcuhas cosas interesantes, pero os pongo los que me acuerdo por si os quereis pasar o vivis cerca :).
Play station 3:
-Stuntman ignition
-Saint Row 2
-Cars
Xbox
-Raze hell
Xbox 360:
-Cars
-Buscando a Nemo
-Moto GP 07
PSP (estos eran a 4€)
-Scooby Doo.
-Guilty Gear Judgment
-Infected
PC:
-Un pac que incluía Company heroes, Supremd comander y Dawn of war.
-Titan Quest
-Dos juegos de Bratz.
Play 2:
-Juiced 2
-Los increibles
-Buscando a Nemo
-Cars
Nintendo DS(algunos a 3€):
-Viva piñata.
Habia mas, pero estos son de los que me acuerdo, lo siento...Aún asi, no he visto mucha cosa interesante. Habia un par de juegos a dos euros para Game Boy Advance.
Me he cogido un Saint Row 2 y un Guilty Gear Judgement para Endher que me lo ha pedido, los dos por 9€. Si quereis pasaros o vivs cerca de alli, estará hoy y mañana.
Saludos :brindis:
Era un mercadillo benefico, pero no me acuerdo exactamente para qué era porque iba con prisas :$.
El caso es que he visto un cartel que ponia: VIDEOJUEGOS A 5€. No habia mcuhas cosas interesantes, pero os pongo los que me acuerdo por si os quereis pasar o vivis cerca :).
Play station 3:
-Stuntman ignition
-Saint Row 2
-Cars
Xbox
-Raze hell
Xbox 360:
-Cars
-Buscando a Nemo
-Moto GP 07
PSP (estos eran a 4€)
-Scooby Doo.
-Guilty Gear Judgment
-Infected
PC:
-Un pac que incluía Company heroes, Supremd comander y Dawn of war.
-Titan Quest
-Dos juegos de Bratz.
Play 2:
-Juiced 2
-Los increibles
-Buscando a Nemo
-Cars
Nintendo DS(algunos a 3€):
-Viva piñata.
Habia mas, pero estos son de los que me acuerdo, lo siento...Aún asi, no he visto mucha cosa interesante. Habia un par de juegos a dos euros para Game Boy Advance.
Me he cogido un Saint Row 2 y un Guilty Gear Judgement para Endher que me lo ha pedido, los dos por 9€. Si quereis pasaros o vivs cerca de alli, estará hoy y mañana.
Saludos :brindis: