Ver la versión completa : [Ayuda] programa de sonido
muy buenas, tengo una gran duda, haber tengo que copiar una exposición de clase, pero no es escucha una mierda, sabéis de algun programa para tocar el sonido de manera que se escuche bien? como lo tendria que hacer? la verdad es que no tengo ni poota idea de programas de este tipo
un saludo y espero vuestra ayuda:brindis:
Depende de lo que queiras hacer. Si solo son dos modificaciones tontas, tienes el Audacity, que va la mar de majo para eso (aunque tampoco te esperes ningún milagro)
pues lo que quiero es que el tono de voz que al ser grabado desde lejos y con sonido ambiente, pues que se aclare un poco xd
saludos
con el Cubase SX puedes separar el audio del video, a veces hay que cambiar el formato de video por que el audio no se coge solo el video, luego una vez con este podrias aumentar el volumen que lleva la voz, e intentar poner algun filtro de eco o algo para que se sienta mas... o mirar que hay tropecientos filtros y pluguins
uf voy a probar los dos gracias por la ayuda, esperemos que sirva :D
saludos
nitroosistem
29/05/2009, 13:42
uf voy a probar los dos gracias por la ayuda, esperemos que sirva :D
saludos
el audacity te ira mejor que el cubase. El cubase es solo para manos y oidos mas expertos. si no has tocado nunca nada de sonido te sera mas facil usar el que ya te han comentado. Audacity. Ademas no tendras problemas a la hora de descargartelo pk ocupa poco y es de software libre.
Saludetes!:hype: