Ver la versión completa : [Noticia] Nuevo sonic drift!!
Bueno, no se llama exactamente asi, pero pal caso es lo mismo :D
http://www.sega.es/games/sonicracing
aqui hay imagenes:
http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/783355/sonic--sega-all-star-racing/
y aqui el video:
http://www.youtube.com/watch?v=X51IaW90iTA
Si van a lo basico, pero haciendo bien las cosas, creo que puede salir un juego bastante chulo. Y mucho mas si se encarga sumo digital, aunque no se quien lo desarrollará...
el unico que hay de este estio es el de GG?
en la ps3 y 360 puede estar bien, pero en la ds y la wii, no va a poder con MK
bueno .... de carreras pero sin coches (salvo amy) tienes el sonic R de saturn .
Creo que tambien esta en pc ademas de recopilatorios (sonic gems collection?)
Hombre, yo doy por hecho ke mejor ke el mario kart NO va a ser, pero aun siendo una burda copia y mucho mas basico, igualmente estaria chulo.
A mi me recuerda un poco al Diddy Kong Racing por eso de que tambien puedes coger aviones
Soltfern
29/05/2009, 10:39
A mi me recuerda un poco al Diddy Kong Racing por eso de que tambien puedes coger aviones
Si es la mitad de bueno que ese me lo pillo sin dudarlo
a mi me da la impresion de que ese avion sera en plan "coche", osea ke ira por el suelo. Me baso en eso viendo ke en la intro el unico ke lleva avion es tails, y en las imagenes in game se ve como va a ras de suelo.
a mi me da la impresion de que ese avion sera en plan "coche", osea ke ira por el suelo. Me baso en eso viendo ke en la intro el unico ke lleva avion es tails, y en las imagenes in game se ve como va a ras de suelo.
No habia visto la imagenes... un "avion-coche":lol: que originales:quepalmo:
No habia visto la imagenes... un "avion-coche":lol: que originales:quepalmo:
http://www.dan-dare.org/Dan%20FRD/CrimsonHaybailerAni.gif
Parece que Sega ha visto el camino a seguir en Nintendo y va a pluriemplear a Sonic al estilo Mario :p
A ver en el E3 cuando lo enseñen ingame que es lo que nos encontramos.
Parece que Sega ha visto el camino a seguir en Nintendo y va a pluriemplear a Sonic al estilo Mario :p
pues el de tenis de sonic es uno de los mejores juegos de tenis de los ultimos años. El de las olimpiadas tambien es genial. Espero que este siga la misma estela, y que si peude ser, que en la ds use el engine del de las olimpiadas, y no el del de tenis, ke tenia todo en 2d salvo los muñecos [wei5]
< - >
espero ke copien realmente al mario kart, y no al crash TAG team racing...
Hombre, yo doy por hecho ke mejor ke el mario kart NO va a ser, pero aun siendo una burda copia y mucho mas basico, igualmente estaria chulo.
lo decia por las ventas, que en wii y DS no podran ser tan elevadas como en 360 o ps3, que no hay MK
mientras el juego sea la mitad de divertido que MK y con PJs de sonic a mi ya me gustara, y claro un buen online
el unico que hay de este estio es el de GG?
¿Y eso que mas da? SEEEGAAAAAAAAAA :D
Para mi el SDrift2 era de los mejores juegos de GG, junto con el Tails Adventures y el Sonic 2 eran los que más me gustaban, y ese especialmente me lo pulí casi entero (todas las copas con todos los personajes en ambos niveles de dificultad y viendo el final extra, salvo bobotnic en la blue emerald cup en hard).
Los items eran lo de menos (porque atinar con las minas requería una pericia extrema), así que si les sale algo poco mas o menos tan entretenido como el Riders 1 yo me lo compro a la de ya.
Pero ¿por qué le han cambiado el color al deportivo de Sonic? el rojo con la linea vertical blanca me encantaba: iba a juego con sus zapatillas.
Una cosilla: la música del trailer ese ¿no sonaba vágamente al tema principal del Sonic R?
Propeller
30/05/2009, 17:14
Pardiez, si con que sea controlable ya nos harían un favor a los que nos gusta jugar con Sonic.
Propeller
A mi graficamente y los escenarios me gustan bastante, eso si el tio que juega es muy malo, como en el video del GT de PSP. :D
A ver que os parece a vosotros el juego INGAME
http://www.youtube.com/watch?v=vhIAJmwuPXQ
AMOOOOOOOOOOOOOOOOOR !!! la pinta es estupendisima
***** ***** *****!!!! por fin parece que sega hace bien las cosas!!!
diossss ke pintaza!!!!
Se confirma ademas ke los coches no vuelan, y que lo de tails es un avion coche.
Ke caña, knuckles con su moto y todo.
Por cierto, no deja de ser curioso que sonic vaya mas rapido a pie que en coche. Lo digo por la diferencia de velocidad entre este y los ultimos sonics XDD
Pues no se, no me convencen los giros, parece que giran poco, supongo que más adelante le pondrán algo para tomar las curvas más cerradas, como la deriva del Sonic Drift 2 o el derrape del Sonic Riders.
¿Es necesario que el personaje esté haciendo acrobacias soltando el volante cada medio segundo? :D:D:D
Aun así, tiene una pinta estupendísima, esperemos que los recortes de WII no nos dejen con medio juego.
Lo que más me gusta es que, en vez de conchas de pinchos tenemos ¡7 ESMERALDAS DEL CHAOS! :D:D:D:D:D
bulbastre
04/06/2009, 17:00
¿Por qué hay potes con items en vez de pantallas de PC?
< - >
¿No hay loopings?
LOLOLOLOLLO
porque los televisores se sustituyeron en DreamCast por los potes esos (Bulbastre, el Sonic desactualizado :D)
Confío en que pondrán loopings (en las fotos de la web oficial se ven algunos), se supone que este circuito es de los primeros para no marear a los novatos... aun así, incluso el FZeroX metía más loopings en el primer circuito ¿no estarán "homenajeando" el juego del Mariolo? ¿O es que no han solventado las dificultades técnicas desde el Sonic Riders?
jue, pues está bastante guapo la verdad!!! divertirnos seguro que nos divierte, la pregunta es durante cuanto tiempo...
SilentSei
04/06/2009, 19:03
Crash Team Racing demostró que las copias pueden ser como mínimo, igual de divertidas que el original.
< - >
Lo único que veo es que le falta un pelín de sensación de velocidad, por lo demás tiene muy buena pinta.
yo creo ke develocidad tiene lo justo y necesario.
Pero Sonic no va mas rapido sin coche? xDDd
Segata Sanshiro
11/06/2009, 17:49
Gracias a este reflote me entero, que me lo había perdido.
Recuerda bastante al Power Drift, al menos de momento. Está claro que no volverán a presentar al Sonic de Megadrive, pero a ver si al menos no la cagan con el juego en sí. Espero que tenga una buena BSO también.
Hombre, teniendo como tienen a Sonic no me extrañaria que un dia muriera
SilentSei
11/06/2009, 17:55
yo creo ke develocidad tiene lo justo y necesario.
yo no ^^, espero que esto sean los de 50 cc
ha salido la demo ya para miembros gold del live. Alguien lo ha probado??
parece que es la leche, y se nota sin haberlo probado que la conduccion ha cambiado para mejor desde los primeros videos:
http://www.youtube.com/watch?v=-krA1Zjlo94
Molondro
09/02/2010, 08:19
Que chulo! y qué comentarista mas malo! xDDDD
Se sabe si incluye modo 2P/4P en la misma pantalla?
Que chulo! y qué comentarista mas malo! xDDDD
el comentarista a mi me gusta!! y si, parece ke si ke se podra juegar hasta 4 en la misma pantalla.
jduranmaster
09/02/2010, 08:46
Tiene muy buena pinta, ke graficos..........:D
yo he probado la demo y no se...
da tirones graficos ,no esta todo lo optimizado que me gustaria por lo demas un mk como dios manda solo que con sonic y banjo ,osea genial
haber si en el juego final pulen un pelin esos tirones y perfect ,jijij tengo ganas de manejar a alex kid en su burra
Pues sí, es un Mario Kart pero con personajes de SEGA + Banjo y Kazooie. La mecánica es la misma, puedes hacer derrapes y los objetos con los que me encontré son los típicos.
En la demo hay una opción para 2 jugadores, así que supongo que sí es a pantalla partida, pero no lo probé.
da tirones graficos ,no esta todo lo optimizado que me gustaria por lo demas un mk como dios manda solo que con sonic y banjo ,osea genial
haber si en el juego final pulen un pelin esos tirones y perfect ,jijij tengo ganas de manejar a alex kid en su burra
los de sega han confirmado una y otra vez que NO va a tener ese tipo de problemas el juego final.
enkonsierto
09/02/2010, 11:55
un mortal kombat? xDD
SilentSei
09/02/2010, 11:58
Es un Sonic Kart en toda regla...si hasta las repeticiones son calcadas!! Eso es algo bueno. El escenario me ha gustado mucho. Es amplio y bien detallado. Espero que se pueda escoger vehículo.
jajaja XD Mario Kart ,bueno pos si arreglan eso dpm para hecharse unos piques online tiene que molar XD
¡¡¡Nene kere vechion wiii!!!
No, desde luego han mejorado la sensación de velocidad desde el primer video, y parece que el control es bueno. El comentarista me ha recordado al de los Pokemon Stadium de N64, pero al menos aqui tiene más frases, espero que hayan mejorado desde el Sonic Riders.
Me raya que el personaje gesticule tanto y no mire a la caretera... bueno, de Sonic si que me lo espero (hasta que se baje del coche y empiece a correr a pie :D:D:D)
Por cierto ¿por qué Banjo se apunta a todas las carreras que pilla? no es la primera vez que lo vemos sobre 4 ruedas (y no me refiero al BK3).
OSTIAPU!
Y yo con la 360 desmontada que ayer me la lleve a casa de mi hermano pa jugar con el proyector XDDDD
Voy a montarla ahora mismo, que esto tengo que probarlo YA!
Hypeao que esta uno, jatetu.
jduranmaster
09/02/2010, 19:09
Yo lo voy a ir a probar dentro de un rato a casa de un kolega..... ke ganas...........:awesome:
Es un poco chungo ¿no? el tipo del video casi no comete errores e incluso toma atajos, sin embargo queda tercero y casi casi cuarto O_o
Sonic corria más en el Adventure yendo a pie...
Puede que hayan creado una IA de esas que, si se te escapan los primeros, ya no los pillas. Pasaba en el Sonic Drift 2, y sudabas tinta para remontar el cuarto de vuelta que te sacaban.
En el Kario 64 pasaba algo parecido en los niveles altos de dificultad, pero una conducción impecable y un par de items bien lanzados te daban la victoria.
Joooooder que chungo jugar con sonic!
Pero no se supone que sonic es el personaje rapido por excelencia? por que el coche de banjo kazooie corre mas y aguanta mejor los golpes?
Con sonic no he pasado del cuarto puesto, con banjo, he ganado.
Deberian rebalancear un par de cositas antes de que salga el juego, porque es super jodio en el nivel normal de dificultad.
Aun asi, se pica uno, no voy a parar hasta ganar con sonic, que lo que tiene mejor, son los turbos y el manejo en las curvas, sobre todo a la hora de derrapar.
mesocurre
10/02/2010, 02:42
sonic nunca tuvo carisma
lo pillais? car isma....
:( lo siento no se me ocurrio nada mejor
sonic nunca tuvo carisma
lo pillais? car isma....
:( lo siento no se me ocurrio nada mejor
a mi tampoco mesocurre na...
a mi mesocurredecir que sonic corre mas que las balas
ban ban ban XD
a mi mesocurredecir que sonic corre mas que las balas
ban ban ban XD
que pesao con ban ban ban, dejadle ****, pa alguien ke da un poco de vida al foro...
que pesao con ban ban ban, dejadle ****, pa alguien ke da un poco de vida al foro...
Con el mod de 17 pilas ya podrá XD
Con el mod de 17 pilas ya podrá XD
JAJAJAJAJAJAJ :quepalmo: en verdad, vida no se, pero autonomia seguro ke si ke le da :quepalmo:
kennyspirit
11/02/2010, 15:27
faventuras de hamsters no tendrás por ahí verdad?