PDA

Ver la versión completa : Habeis Probado El Sonic Heroes?

dj syto
11/02/2004, 09:42
El otro dia un amigo me comento ke ya estaba disponible el sonic nuevo, y yo ni me habia enterado.

bueno, ayer voy al media markt de castellon y me veo alli una ps2 con el sonic heroes, y digo, coñe, hechare unas partidillas.

kereis ke sea sincero???, a primera vista me parecio UNA AUTENTICA BASURA!!!, no jugue tampoco mucho eso es cierto, pero no lo hize porque no me gusto nada!!!!.

los graficos de los personajes (manejas a 3 a la vez) son muchisimo muchisimo peores que los de DC, pero MUCHISIMO, y los graficos de los escenarios, mas de lo mismo, Recuerdo esas partidas al sonic 2 de dc, con sus casi 60 fps, y esa suavidad en los movimientos... Pues juraria ke el de ps2 no sobrepasa los 20 frames por segundo.

como tienen la poca verguenza de sacar un juego asi de malo? porque estoy seguro ke en xbox o game cube, el juego debe ser una pasada...

es esta una prueba mas de ke la dc, aun tenia mucho ke decir en el mundo de las consolas? yo creo que si, porque TODOS los juegos ke he visto en ps2 y dc, siempre eran mejores en DC y mas suaves, y dios... ke a estas alturas me saquen este juego para ps2 y tan malo....

me parece ke sega va a peor con sus juegos (o esque la ps2 es demasiado mala).

espero que los de game cube o xbox sean mejores, porque despues de haber jugado al de ps2, he descartado por completo el comprarmelo original (cosa que estaba mas ke dispuesto a hacer antes de probarlo), incluso no se ni si me lo voy a copiadeseguridadear.

alberdi
11/02/2004, 10:30
El de ps2 va a 30 fps, y el de la xbox y cube a 60. La explicación de sega es que no saben sacarle todo el jugo a la ps2 :confused:

Esto es la ostia, con lo q me gusta sega y sonic, y teniendo solo la ps2, tiene q pasar esto. O una de dos, los programadores son unos vagos, o la play es una castaña y no lo han querido decir.

dj syto
11/02/2004, 10:46
JAJA, DICEN KE EL OJO HUMANO POR ENCIMA DE 25FPS NO NOTA DIFERENCIA, PUES COÑE DEL DE DC A 60 AL DE PS2 A 30, YO SI KE LA NOTO Y MUCHO!!!.

yo tengo la ps2, no tengo ni cube ni xbox, y iba dispuesto a comprarme el sonic heroes, porque me encantan tambien los sonics, el ultimo gran juego ke jugue fue el sonic 2 de dc.

pero me he llevado una decepcion muy grande al verlo.

eso de ke la ps2 es una mierda y nadie ha kerido decirlo, no esta tan claro, ya ha habido mas de un programador ke han comentado sus muchisimas carencias tecnicas.

rafivp
11/02/2004, 11:26
ya veo q no ta gustado ehh syto , por cierto , el sonic 2 de la cube tambien molaba lo suyo

NEKRO
11/02/2004, 11:37
YO FUI DE LOS UNOS DE ESOS "LISTOS" QUE SE COMPRO LA PS2 CASI AL SALIR (UNAS 85.000 DE ENTONCES) Y NO ME DURO NI 3 MESES, MENUDA TOMADURA DE PELO.

PARA EMPEZAR LA COMPRE PARA VER DVD Y YA DE PASO LE SACARIA PARTIDO A LOS JUEGOS DE PSONE. VALE, EL DVD SOLO ZONA 2 (**** MANIA DE DIVIDIR EL MUNDO EN ZONAS...), SOLO ORIGINALES Y CON UN MENU EN PANTALLA MAS QUE POBERE. LOS JUEGOS DE PSONE....SOLO LOS MAS VIEJOS SE VEIAN MEJOR (TOMB RAIDER, DOOM,....) , EL RESTO SE VEIAN GRAFICAMENTE IGUAL Y LOS TIEMPOS DE CARGA ERAN CASI IDENTICOS.

Y EN CUANTO A JUEGOS CUANDO YO LA COMPRE LO MEJOR QUE HABIA ERA EL GT 3 (UN JUEGAZO) Y MEDIOCRIDADES COMO EL TEKKEN TAG TOURNAMENT, EXTERMINATOR Y CONVERSIONES A MEDIO CAMINO ENTRE PS2 Y PSONE. LA VENDI EL MISMO DIA QUE COMPRE UN JUEGO (DE CUYO NOMBRE NO ME ACUERDO...SE QUE ERA JAPO...ONIMUSHA???) CON LA ESTETICA DE RESIDENT EVIL (CAMARAS ESTATICAS, ESCENARIOS FOTOGRAFICOS 2D,...) PERO CON SAMURAIS Y MONSTRUOS CHINOS EN VEZ DE ZOMBIES. COMO PUEDEN PROGRAMAR ESTA BASURA 2D EN UNA CONSOLA DE 128 BITS Y ENCIMA DECIR QUE ERA UNO DE SUS MEJORES JUEGOS? PERO SI JUEGOS SIMILARES, COMO LOS RESIDENT O DINO CRISIS, YA FUERON CRITICADOS EN PSONE POR SER "TECNICAMENTE MUY INFERIORES A LO LA CONSOLA PODIA HACER"!!!

EN DEFINITIVA, SIN DUDARLO PREFIERO LA DREAMCAST. LOS JUEGOS SON MAS DIRECTOS, MAS RAPIDOS, MAS SENCILLOS DE JUGAR, MAS ARCADE, Y GRAFICAMENTE PARECE QUE LE CUESTA MUCHO MENOS MANEJAR POLIGONOS A GRAN VELOCIDAD. HABRA QUE PREGUNTARLES A LOS SEÑORES DE SONY QUE ES LO QUE ESTAN HACIENDO MAL...

dj syto
11/02/2004, 11:49
yo creo que lo que hicieron mal fue la propia consola en si.

por cierto, sabeis ke a partir de cierto modelo de ps2, ya reproduce dvds piratas? (peliculas, juegos por supuesto ke no).

mi tio tiene una ps2 mas o menos nueva, y se le ocurrio poner una peli copiadeseguridadeada en ella, y la cogio a la primera como sif uera original. supongo que sony esta intentando solucionar estos pequeños fallos...

yo tengo la ps2, no desde su lanzamiento, pero si la tengo bastante tiempo.

hay algunos juegos como los grans turismos ke se salen, los simpsons, tony hawks... y tal, pero la verdad eske si los comparas con las versiones de otras consolas o de pc......
no me puedo kejar mucho y me lo paso bien con la ps2, pero la verdad esque la DC me producia mas placer al jugar a determinados juegos como sonic 2, shenmue, y tales.

NEKRO
11/02/2004, 11:56
MAS QUE LOS GRAFICOS SON LAS SENSACIONES QUE PRODUCE AL JUGAR: EL GT3 ESTA MUY BIEN PERO HAY QUE DEDICARLE MUUUUCHO TIEMPO Y AUN ASI TARDAS MUCHO EN OBTENER RESULTADOS, AL FINAL TE LO PROPONES COMO UN RETO Y DEJA DE SER DIVERTIDO.

SIN EMBARGO, JUEGOS DE DC COMO EL TOKIO XTREME RACER O CRAZY TAXI 2 DIVIERTEN EN CADA PARTIDA QUE JUEGAS, SON RAPIDAS Y MUY DIVERTIDAS Y SIEMPRE DESCUBRES ALGO NUEVO.

QUE VIVA MI DC Y AHORA QUE LE HE LIMPIADO Y CALIBRADO LA LENTE QUE VIVA MUCHO MAS....

tOle
11/02/2004, 13:32
q pena q sega dejara de fabricar dreamcast... porque la verdad cuando salio, yo me corria vivo... al ver la ballenas saltando por encima tuya en el sonic, o ver como los escenarios eran dinamicos en el virtual figthers, ***** q te tiraban al suelo y saltaban las baldosas.., o el soul calibur. Es una pena... yo por ese periodo, ni curraba, y no tenia pasta pa consolas. Ahora tengo una xbox, y tengo el sonic heroes, y no esque la ps2 sea mala... sino q el juego es malo, porque vamos, no creas q mejora muxo en xbox, eso de los 3 personajes sobra... quiero un sonic adventures... no tristes imitaciones, y la xbox no esque haya juegos malos... pero se echa de menos jugavilidad en todos ellos, si la dreamcast no estuviera ya muerta... no dudaria en piyarme una treamcast q es mu mona.

NEKRO
11/02/2004, 16:07
POR CIERTO HOY PARA MI SORPRESA HAN ECHADO UN REPORTAJE SOBRE SONIC EN LAS NOTICIAS DE LA 2¡¡¡

HAN COMENTADO UN POCO SU HISTORIA, DESDE SU NACIMIENTO EN 1991 SUPERANDO EN VENTAS ESE AÑO AL MISMISIMO MARIO, PASANDO POR LA VERSION DE DREAMCAST (CON IMAGENES DE LA YA MITICA ESCENA DE LA BALLENA SALTANDO POR ENCIMA DE SONIC), EL VIDEO INICIAL DEL SONIC CD (SORPRESA, SABEN DE SU EXISTENCIA), IMAGENES DEL SONIC BLAST (O 3D, UNO DE LOS MEJORES Y MAS DESCONOCIDOS) Y DE LA SERIE DE DIBUJOS Y POR ULTIMO LA VERSION DE PS2 DEL YA MANIDO SONIC HEROES.

LO MAS CURIOSO ES LO QUE HAN MENCIONADO SOBRE EL COMIC DE SONIC, QUE SALIO UN UNICO PARA PROMOCIONAR EL SONIC CD Y TUVO TANTO EXITO QUE AUN HOY SE SIGUE PUBLICANDO.

LTK666
11/02/2004, 16:42
A mi la Dreamcast y la saturn me encantan, respecto al Sonic Heroes de xbox no esta mal, pero el 2 de la Dc es dificilmente superable.

saludos

NEKRO
11/02/2004, 16:51
ESTOY DEACUERDO, ES COMO TENER UNA MAQUINA RECREATIVA EN CASA, MIENTRAS QUE LA XBOX Y PS2 SE PARECEN MAS A UN PC ESPECIALIZADO.....

SOLO DOS COSAS, EL SONIC 2 DE DC NO EXISTE, SE LLAMA SONIC ADVENTURE 2. EL SONIC 2 ES EL DE MEGADRIVE, MASTER SYSTEM Y GAME GEAR.

Y OTRA COSA, LTK666, QUE CURIOSO QUE LLEVAMOS ESCRITOS EXACTAMENTE EL MISMO NUMERO DE POST.

(_=*ZaXeR*=_)
11/02/2004, 19:26
Al ONIMUSHA le han dado tanto bombo que no sabian si compararlo con el Mario 64 que obtuvo la puntuacion de un 100 en el hobby consolas, y es una de las mierdas mas grandes que hay en la PS2, y mira que hay mierda. Yo he probado el Sonic Heroes lo he probado en la Game cube, nome parece que sea muy inovador es un Sonic Adventure 3 a mi entender, pero la calidad grafica es similar a la de la DC, aunque no la misma, incluso siendo la GC le veo un algo que no es el mismo que en la DC, y no puedo deciros el que. Porcierto El Sonic Extreme no tendria una beta de estas que se le escapan a los programadores por ahi rulando para la Saturn no? porque la verdad es que tenia una pinta de la leche.

dj syto
12/02/2004, 11:22
nekro ya sabemos ke el sonic 2 es viejo, pero cuando hablamos de sonic 2 de dc, evidentemente hablamos del segundo ke aparecio para dc, tampoco hay ke ser tan exacto ke ya nos entendemos hombre :D

zaxer, tu has jugado al de game cube, pero juega al de ps2 y veras como piensas lo mismo ke yo. si el de game cube te ha parecido ke no es lo mismo ke en dc, no kiero saber ke pensaras cuando pruebes el de ps2.

por cierto, el sonic 3d blast, es uno de los sonics ke menos me han gustado, en su dia me lo pasé, pero hoy dia no me gusta cuando vuelvo a jugar (cosa ke no me pasa con ningun otro sonic, salvo con el sonic 2 de master y game gear).

los peores sonics en mi opinion son el sonic heroes, sonic 3d blast, y sonic 2 de master y game gear. por ese orden de peor a mejor.

(_=*ZaXeR*=_)
12/02/2004, 13:10
Ufff syto no me asustes, porque como sea tan malo como dices que es, que tratandose de la PS2 seguro que te estas quedando corto, soy capaz de tirarle un ladrillo al stand de la PS2, con decirte que ayer les eche una bronca a los del centro mail por la PS2 sin tener ellos nada que ver, si hasta me dieron la razon de que la Game Cube era la mejor despues de la DC, y todo empezo porque les pregunte de nuevo sobre la GP32, y la cosa se fue liando y yo calentandome, porque ya estaban diciendo que la PSP.... que me los como!!!

dj syto
12/02/2004, 13:16
si ke es malo si... pero mucho!

a mi aunke sony sake consolas cutres, la verdad eske la psp me llama la atencion porque si es verdad ke va a ser tan potente como una ps1 (incluso dicen ke mas) eso significaria ke será la portatil mas potente. y sinceramente con que saquen un par de gran turismos pa ella... yo ya pienso hacerme con una...

patrick
12/02/2004, 15:10
La PSP , se supone que tendrá la potencia de una PS2, no de una PSOne.
De todas formas, y viniendo de Sony... alguien se lo cree???

dn@
13/02/2004, 05:24
yo m pasé x el centro mail de cerca d mi casa y sabían acerca de la gp32 poco + q q iba a salir en abril, y luego dijeron que si la psp. la respuesta clara: ¿quién kokones kiere una psp? sólo los borregos. tengo un par de amigos q tienen pc y play 2, Y SE COMPRAN LOS MISMOS JUEGOS PA PC Y PA CONSOLA!!!!!
lo fuente es que no se dan cuenta de q mal ta la play2 en cuanto a capacidad, pero bueno...
en cuanto al sonic heroes, me veía venir ésta reacción, y es que no es un sonic adv. 3, q es lo q to kiski esperaba, sino un Knucles Chaotics 2, ésta vez controlas 3 en vez de 2 personajes, a mi el chaotix me encanta, y el heroes es un digno (no tan bueno) sucesor, buscad el chaotix y comprendereís, es pa 32x, x cierto, pa kuando la 32x en gp XD.
salU2 y rock 'n roll

(_=*ZaXeR*=_)
13/02/2004, 16:43
La PSP yo he oido que ni la potencia de una play ni la potencia de la PS2, segun dicen tiene la potencia de dos procesarodes de la Play. Pero lo que si esta claro es que tendra 8mb de RAM igual que nuestra GP32, por lo que paso de tener una maquina asi, a no ser que usen cartuchos, pero como se supone que usara la unidad de almacenamiento esa especial desarrollada por sony, me parece que sera la pena de consola por un ojo de la cara. La verdad es que no pinta muy bien, pero conociendo de donde viene la consola pues... y eso sin contar el diseño que tiene que para mi es muy malo, porque en cuanto se lleve 30 minutos de juego que te comiencen a sudar las manos, seguro que se resvalan los botones.

arrow
13/02/2004, 17:18
Segun se rumorea sony a accedido a aumentar a 32mb la ram de psp, ya que los desarrolladores decían que 8 no era suficiente.

En cuanto a potencia... yo sigo pensando que no vamos a ver más potencia que la de un pocket pc actual, es decir ni psone ni pstwo ni pswebos.

Eso sí, seguro que la psp, es anunciada en los telediarios, por ser capaz de encontrar las armas de destruccion masiva.

dj syto
14/02/2004, 02:09
aunque sea una mierda tecnicamente, si sacan los juegos que yo espero para ella me la voy a comprar, y yo no soy de los *********es ke se compran los mismos juegos para pc y para play2, siendo la psp, la cosa seria distinta porque es portatil. porque entonces, para que quiero una gp32 teniendo un ordenador? jaja, estas comparaciones no sirven...

dn@, se perfectametne cual es el knuckles chaotix, es un gran juego, y ya esperaba ke el sonic heroes fuera un intento de hacer algo parecido, pero sinceramente, para mi NO es un digno sucesor, PARA MI LO KE ES ES UNA AUTENTICA MIER DA, hablando claro, ademas, por ser un knuckles chaotix 2 ya tenemos ke perdonarle ke los graficos sean 20 veces peores ke en una consola que para muchos esta tecnicamente atrasada? (vease DC)

no hay excusa, el juego es una mierda y punto.

dn@
14/02/2004, 03:34
pa gustos los colores.
se que no es tán bueno com el Chaotix, pero intenta entrar en ésa línea. Me parece bién que intenten rescatar viejas ideas. en lo de los gráficos, toy completamente de acuerdo!!, sólo le veo razonable en GC y en XBX (y no llega al nivel q hubiese tenío en DC), pero lo de la play es exagerao!!!
a ver si las viejas glorias caídas unen sus fuerzas y nos regalan la mejor consola (ójala) creada por atari, konami, snk, sega, e, incluso, nintendo, el resultado arrasaría!!!
pero ya se sabe, sony (la publicidad, más biém) pesaaaa muuuuuuuucho, y esque hay mucho borrego.
en lo de tener el mismo juego pa varias plataformas, lo decía xq lo q sacarán serán ports de la psone y, con suerte de mierdas como el Onimusha, pero esq la gente ya cree que van a echarse partidas al devilmaycry en una portatil XDDDD

dj syto
14/02/2004, 03:55
tienes toda la razon, y lo del onimusha....

yo me comprare la psp, pero claro, siempre y cuando saken juegos decentes, si van a sacar basuras PA QUE QUIERO YO ESA MIERDA?????

sera asquerosa pero si tiene suerte y le pasa como a psx y ps2 ke a pesar de ser penosamente tecnicas, han tenio apoyo de compañias, puede ser que lleguen a sacar algunos buenos juegos. pero dios, menudo asco de diseño XDDD

arrow
14/02/2004, 04:21
Pues ahora que habláis del devil may cry, sinceramente me decepcionó muchisimo, menos mal, que me costó 20 euros. Otro juego que se hizo bueno por la publicidad, no porque realmente sea bueno (o no mejor que otros muchos con menos nombre)

Particularmente no me gustó nada, así que el 2, que dicen que es malo, como debe de der...

(_=*ZaXeR*=_)
14/02/2004, 19:23
El Devil May Cry la verdad es que tiene una fama increible y dicen que se sale, pero la verdad yo lo he visto en movimiento y estuve a punto de comprarlo, pero creo que hice bien en no hacerlo puesto que me parece que no es nada innovador y solo se basa en dar caña a diestro siniestro, algo similar al Sword of Berseck de la DC, que era la ostia pero porque tenia una ambientacion que se salia, el resto era eso a liarse a espadazos con tos mientras avanzas. Es que el Devil no muestra nada nuevo asi que no comprendo porque tanto alboroto.

dj syto
15/02/2004, 02:49
yo no he jugado al devil may cry,pero esque tampoco me llama mucho la atencion...

Yataran
15/02/2004, 08:23
¡Pffff! Yo he jugado al DMC en la casa de un amigo que se lo pilló hace un tiempo y, bueno, después de la primera impresión, no me parece tanto...

Al principio, vaya, que gráficos que tiene el condenado juego (aunque, no se, tenía algo que me recordaba mucho al RE:Code Veronica de mi DC :-))... Y que caña tiene, con la música maquinera-pastillera que ponen cuando salen los enemigos en pantalla. Me pareció una pasada.

Pero, despué de ir unos cuantos días a su casa e intentar avanzar en el juego, bueno... No es más que ir dando palos a todos los bichos que te salen. Cuando sales de una habitación con bichos después de habértelos cargado a todos, y vuelves a entrar, nada, que están ahí de nuevo dando por culete. La música maquinera termina hartando bastante, siendo para mi gusto mejor la música que sale normalmente en el juego. Tampoco me gusta ese estilo de juego, con misiones cortas (más bien cortísimas, normalmente)... Y no es ningún desafío la parte de aventura que trae. Si has cogido algo que tienes que usar en otro sitio, cuando llegas allí y pulsas el botón de acción ya te dice "¿Usar la XXX? Si / No"... Joer, si es que te lo dan todo masticado :-D

Decir que un juego como "Dragon´s Blood" de mi DC, peor técnicamente, me parece más chungo (al menos a nivel aventura y de puzzles) y a veces con más chicha que el DMC.

Otra cosita, por si os habéis fijado en DMC... Implementaron una especie de Anti-aliasing que es haciendo un efecto tipo "blur" en los escenarios... Fijaros, por ejemplo, al principio en el interior del castillo, donde las escaleras, que se nota que hay un pequeño efecto de ese estilo.

En fin, no es un mal juego... Pero no me ha llegado a convencer del todo. Me termina aburriendo :-D

dj syto
15/02/2004, 08:29
ese tipo de efecto del que hablas yo lo he notado en muchisimos juegos de ps2, y la verdad esque no me convence, porque se ve todo mas borroso, y con menos definicion.

una porqueria vamos. que la n64 tuviera antialiasing y la ps2 no... vergonzoso

(_=*ZaXeR*=_)
15/02/2004, 13:29
El efecto ese antialiasing esta en el 90% de los juegos de la PS2, es una verguenza, y luego dicen que el Metal Gear Solid tiene unos graficos inigualables, pero por favor si solo hay borrones que quieren tapar con lluvia y unas texturas que la Saturn los daba mejores (Panzer Dragon Saga) bueno eso sin contar lo corto que es, pero no viene a cuento. Y que me decis del tembleque de los personajes para no ver el borde dentado? y los juegos a 50 hercios? ...... ***** es que lo flipo con la PS2 Basura.
Y el Devil May Cray es un tipo Blade pero mas cutre aun que ya es decir, no entiendo como se puede decir que es la ostia. Y ya os digo que el Sword of Berseck de la DC es 1000 veces mejor que este, y es del mismo estilo, pero no te laburres tan rapido, la ambientacion es la caña y yo creo ese si era un pedazo de juego innovador en compracion con el DMC.

Yataran
15/02/2004, 15:39
¿Os digo la verdad? No es por echar pestes a la PS2. Todavía me sigue pareciendo una buena consola, dentro de todo, aunque no he podido usar mucho la XBOX ni catar la GC... Lo único de 128 bits que he podido usar, aparte de la PS2, es mi pequeña pero matona Dreamcast.

En fin, la cosa es que siempre había leido que la imagen de la DC era más nítida que la de la PS2 pero nunca me había percatado... Hasta hoy. Estuve en la casa de un amigo viendo "Akira" en DVD, y luego nos echamos unas partiditas al PES2... Bueno, pues después de la película me pareció como que el juego se veía algo borroso, con poco color. No se, quizás fue porque antes estuvimos viendo la película que se veía bastante bien y luego, al poner el juego...

dn@
15/02/2004, 15:50
no es cosa de la peli, el color y la nitidez de la ps2 son la mayor full desde los tiempos de la cybyco...

(_=*ZaXeR*=_)
15/02/2004, 16:20
Ufff si eso no hace falta ni decirlo, yo lo se desde hace tiempo y para conseguir convencer a mis amigos me cuesta un huevo, asi que paso a la accion, les pongo dos teles una al lado de la otra y les pongo la DC frente a la PS2 con el mismo juego, resultado temblad chicos jajajajaja da escalofrios como una tecnologia mas antigua y mala y to lo que quiera sony es mas potente que otro hardware casi 2 años mas avanzado jajaja.

arrow
15/02/2004, 16:21
Lo de la nitidez es cierto, aunque mejora muchisimo con un cable RGB. Pero la GC, la tengo con el euroconector que viene en la caja y aún se ve más nitido, así que ya me direis.

Otro, ejemplo, probad el Grandia 2 en DC y en PS2 y ya vereis que diferencia de nitidez...

Y en cuanto a la calidad de fabricación de la consola......madre mía, ya noté alguna diferencia (a peor) con respecto a la dreamcast (que tampoco es que tenga un gran acabado todo hay que decirlo), pero cuando me pillé la GC, dios....la gc al lado de la ps2 parece un camion acorazado, mejor plástico, todo mucho más consistente...

Veremos que pasa hasta que llegue ps3, porque le auguro unos 2 años dificiles a sony, con la ps2 completamente explotada desde GT3. Aunque como la gente es *********, seguirán pensando que es lo mejor que hay.

tOle
15/02/2004, 16:47
La dreamcast... todavia esque no está obsoleta, está muerta... puesto q ya no se fabrica, pero si sega no huviese quebrado, esta consola estaria dando guerra.

Sony, sea ganado un nombre, y al igual q a la gaseosa se le llama casera, y los pañuelos, klenes, en vez de decirse ahora jugar ala consola, es jugar la play. Pero vamos, como siga asi, no dura ni 2 años. Hoy en dia, siguen teniendo a sus titanes, o sus ases en la manga... Gt, final fantasy, etc, etc. Eso les mantiene vivos, pero vamos, como no espavilen pa mi q se lanzan a nintendo y microsoft, Vease Rockstar, q encuanto a terminao su contrato con sony, no ha tardao en publicar sus juegos pa xbox.

La mejor consola nunka es la mas vendida... siempre se basa, aunque parezca una chorrada, en q si la tiene mi colega y me mola, se la pido a papa xDDD. Yo tengo una xbox, y mis amigos flipan con el juego mas cutre q ai pa xbox, el kung fu figther xD, y hablan de piyarse una.

Personalmente ademas de la tecnologia reducida de ps2, un punto en contra es q tenga solo para 2 pads, y los juegos salgan para 2 jugadores como maximo... En este tema la **** ama es la gamecube, en el q te puedes partir la poya durante tol dia jugando al mario kar, o mario party, etc... y me da muxa pena, el bajon de ventas q ha tenido nintendo en estos ultimos 5 años... y mas pena me da, q sega haya desaparecido, y lo mas q haga, son juegos... esperamos q vuelva...

Yo creo q renacera de sus cenizas..

(_=*ZaXeR*=_)
15/02/2004, 17:00
Sega no creo que renazca de sus cenizas puesto que dicen que nunca han sacado beneficios con la venta de consolas ni en los tiempos de la mega drive, y ahora mismo esta desecha por completo, y mira que creo que no hay persona a la que le duela mas que esto sea asi que a mi.

Lo de que si la tiene mi colega y me mola me la compro es verdad pero solo en un numero de personas que no conocen los videojuegos, pero los que los conocen (que no quiero decir que sepan lo que son sino que solo saben los 3 nombres Xbox Ps2 y Game Cube) se tiran directamente por una PS2, lo digo por experiencia tambien al igual que tu tOle, porque yo me compre la Dreamcast y mis amigos flipaban, pero solo con ciertos juegos y tenian que ser la leche, porque los otros por muy buenos que fueran los desprestigiaban, y ninguno se la compro, es mas se fueron a comprar la PSX porque decian que era mejor y que cuando saliera la PS2 seria la poya, flipad con lo que pasa con la gente. Puros borregos.

dn@
16/02/2004, 09:32
hablando de equisboses, yo no me la compré xq las tres que probé se quedaban colgadas en medio del juego y me pareció una full, pero, es cierto que rula bién? merece la pena? esqe muchos juegos me llaman poderosamente la atención, pero eso de que sea un armatoste mayor que la recreata del Dayton aUSA, no se, no me convence, q me decís, merece o no? (una ps2 ni me esfuerzo, me parace una full, y si kiero jugar no tengo + q llamar al vecino....

tOle
16/02/2004, 11:32
Originalmente anunciado por dn@
hablando de equisboses, yo no me la compré xq las tres que probé se quedaban colgadas en medio del juego y me pareció una full, pero, es cierto que rula bién? merece la pena? esqe muchos juegos me llaman poderosamente la atención, pero eso de que sea un armatoste mayor que la recreata del Dayton aUSA, no se, no me convence, q me decís, merece o no? (una ps2 ni me esfuerzo, me parace una full, y si kiero jugar no tengo + q llamar al vecino....
Yo la tengo, y sinceramente se cuelgan los juegos mal ripeados, si juegas en juegos de dvd nose tiene porque colgar(no hablo de los originales porque solo se me a colgado en los ripeados, el hulk y el sega soccer, ninguno mas...), a mi me mola por la de emuladores q tiene, y moviditas q se le puede hacer, eso de ver divx, escuchar mp3, etc, le da un plus a la consolaza, y eso de q sea un armatoste... no es tanto armatoste, date cuenta q eso se tiene q quedar quieto, no es portatil..., pero vamos q en una cartera cabe la consola y los mandos xDDD.
Eso de tener hd tambien le da un plus.. si no quieres gastar dvds... puff, un hd de 120 gigas y ala xD. Sobre los juegos... no echo demenos ni uno, ningun tipo... ai pa todos los gustos.. pero vamos esta es una opinion personal, leete los foros de elotrolado en la scene de xbox, ya veras q movimiento... Para mi, es una dreamcast 2... xD.

dj syto
16/02/2004, 11:46
yo es lo ke digo siempre, tengo la ps2, y ahora mismo juego mas con ella que con la DC (los juegos de dc me los tengo mas ke aprendidos) y me lo paso bien, pero cada vez que veo fallos graficos del tipo de las dentelladas esas con unos pixelazos ke flipas, me da una rabia increible pensar que la DC podia haber hecho un juego asi pero mejor.

(_=*ZaXeR*=_)
16/02/2004, 12:09
Pos lo que dice dn@ es verdad la XBOX se cuelga, pero no solo con los juegos piratas en cd-r o en DVD-r se cuelga con todo, absolutamente todo, pero hay que decir una cosa, esto solo pasaba con la primeras versiones de la consola, igual que la PS2 rayaba los DVD pero ahora no, lo han corregido mas o menos, aunque siga saliendo el problema con juegos piratas, creo que hay que cambiarle el lector de DVD por otro, y darle mas ventilacion para que este problema se solucione y no vuelva a aparecer.

(_=*ZaXeR*=_)
16/02/2004, 13:44
Dj syto he recordado que dijistes que tu tio ha probado en su PS2 un DVD-R y le funcionaba, estas PS2 son ralativamente nuevas, pero yo he probado con la mia, y no se como, pero tambien lee los DVD-R. Tu sabes de algun sistema para hacer que los juegos grabados en DVD-R funcionen en una PS2 sin modificar? es que creo recordar que habia un grupo de gente que cuando salieron estas "nuevas" PS2 vieron el cielo habierto y se dedicaron a investigar el tema, pero no tengo ni idea de en que quedo la cosa ni donde me puedo informar.

PD: mi PS2 la compre con el pack del final Fantasy X en cuanto salio osea que hace un tiempecillo.

dj syto
17/02/2004, 11:07
hombre, la tuya eske relativamente tambien sera nueva. "relativamente"

pues lo de hacer funcionar los juegos sin chip la unica posibilidad yo diria ke es el cog swap, porque es muy distinto ke haga funcionar las peliculas a ke haga funcionar los juegos (recordad, la psone leia cds de musica piratas, pero para juegos habia ke piratearla, creo que el caso seria mas o menos lo mismo no?)

SouthPole
17/02/2004, 11:46
Yo tengo una PS2, una NGC, una DC.

La DC esta estupenda, me gusta... pero no es oro todo lo ke reluce. Aki la poneis como la **** OSTIA y tampoco es eso,es buena pero .... con sus limites.

Asike tampoco digais paridas, de que la DC esto Y akello y supera, y le da mil vueltas.... porke NO! Tiene cosas mejores, pero no tantas como os pensais y las demas no son ninguna porkeria!!

Pensabais que la DC seria el principio de un grandisimo cambio grafico Y jugable en la nuva generacion de consolas el cual se ha quedado en nada y os volveis resignados a jugar con ella, para volver a soñar.

dj syto
17/02/2004, 11:55
joer, entonces si la DC no ha sido el gran cambio, ¿que lo ha sido? la todo poderosa ps2? la game cube? la xbox? yo creo que ninguna cumple realmente con las espectrativas.

por cierto, por lo que dices, me parece ke a pocos juegos de dc has jugado. o eso o esque eres uno de esos que estan cegados por la "potencia" de la ps2.

por cierto, ya me he copiadeseguridadeado el sonic heroes de ps2, y tiene el merito de ser el primer sonic que ha conseguido no engancharme al menos el primer dia.

(_=*ZaXeR*=_)
17/02/2004, 12:59
SouthPole me parece que no ha visto muchos juegos, y jugar me parece que menos aun, la PS2 es la peor de las consolas, actualmente si no te compras una Game Cube no puedes disfrutar de lo que es ilusionarte con juegos divertirte y engacharte ademas de sorprenderte con los graficos. Y esto es lo mismo que conseguia la DC hace varios años. La PS2 no es capaz de conseguir ninguno de estos requisitos ni de lejos, la XBOX por lo menos sorprende en la medida de los posible con graficos y tiene algunos juegos que divierten.

SouthPole
17/02/2004, 15:35
Tambien tenemos una DC en el local la cual lleva una traya de la ostia.

Yo no defiendo la ps2, es mas, el 80% del catalogo de esta es para echarlo a la basura directamente, sin molestarse en habrirlo. Para que engañarnos, pero en esta ultima temporada, tras haberme enganchado a juegazos de esos que se hacen con cariño (Los SeGa AGES, Virtua Fighter 4EVO, etc.(japoneses, de esos que no disfrutamos por estos lares)) pues quiza la miro con otros ojos... [Dios salve esos FTPs con JAP_GAMES]

Justamente esta mañana he tenido una charla con un colega, sobre consolas... y la verdad eske hoy por hoy los juegos son echos por gente que no pone ... ese mimo que permite que ese Peazo_Sablazo_Pal_Bolsillo_de soft TE HAGA vibrar... Y en este apartado la PS2 se lleva la palma... Cientos de juegos echos por hacer algo y sacar pasta, sin detenerse a mirar lo que han programado...

SI ALGUNA CONSOLA ME GUSTA DE VERDAD AHORA ESA ES LA NGC_ DE LA CUAL TOY ENAMORAU!!

Aun y todo la DC no me hace vibrar tanto como la GC... no lo se....

PARA GUSTOS LOS COLORES.

[TENGO unos 110 BACKUPS asike eso de ke no he jugado... dejemoslo... SF3... ECHEMOS UN VICIO... JEJEJE]

:D :D :D :D

<<P.D._-->Graficamente es dificil sorprender hoy hoy.... tal vez lo hagan los grandes... pero esos son 4 juegos en una generacion.... tal vez sea el RE4 en la NGC¿?>>

dj syto
18/02/2004, 08:58
por lo menos reconoces ke la game cube es la unica ke hoy por hoy ilusiona :D

por cierto, eso de tener tantos juegos copiadeseguridadeados puede ser el motivo por el que no la disfrutaste tanto, ya que al tener tantos juegos, te pierdes un monton porque te cansas de alguno y enseguida pones otro...

yo la dc la tuve aburrida al principio, hasta ke un dia aburrido, me puse a jugar en serio a unos cuantos juegos, y entonces me di cuenta de la maravilla que me estaba perdiendo...

cuantos menos juegos se tengan mejor, porque si no no se disfrutan.

(_=*ZaXeR*=_)
18/02/2004, 10:21
Lo que dice Dj syto es cierto, ahora con la pirateria no se disfruta de nada de los juegos, porque al tener muchisimas copiasdeseguridad, entonces cambias de juego inmediatamente sin pasarte ni la primera fase del juego, esto a mi tambien me ha pasado con la PSX y la DC, pero con la DC note que aun teniendo decenas y decenas de juegos, me enganchaban y no los dejaba tan rapido como en la PSX, y note un cambio con respecto a la PSX bastante grande, asi que pase a la accion y comence a comprar todos los juegos originales, cosa que no hacia desde que tuve la Saturn, y la verdad es que no compre muchos, solo un juegos original por cada 7 copiasdeseguridad, osea que tengo 12 juegos originales que son la caña, y son los que considero que merece la pena pagar no solo por su calidad diversion etc, sino por el trabajo que tienen conseguir estas joyas, entre estos estan Shenmue, Shenmue II, Alone in the Dark 4, Soul calibour, Chu Chu rocket, Jet set radio.... Y siguendo con este convencimiento estoy planteandome la adquisicion proxima de una Game Cube con el pikmin, pikmin2, Resident evil Zero (quiero ver que cambios hay con respecto al de mi Saturn :p ) Mario Kart, Zelda, Star fox (no se cual es el nombre nuevo).....

arrow
18/02/2004, 10:51
Joer esta mañana encontré en una tienda un MSR precintado (no me matéis, pero aún no le tenía, es más, ni siquiera había jugado a él) así que directamente lo compré.

QUE PEAZO JUEGO!!! señores, graficamente es peor que GT3 (sobre todo las texturas de los coches) pero es un juego de esos que tienen todo tipo de detallitos, y demuestran que la DC podía dar mucho de sí.

Por cierto tambien tenían un House of the dead 2, ¿alguien sabe donde encontrar una pistola baratita? es que esa recreativa me encantaba.

salu2

(_=*ZaXeR*=_)
18/02/2004, 10:59
arrow tio, pos te flipara el saber que yo me compre un pack sin estrenar del House of the Dead 2 con la pistora original por 12000 ptas, mas caro de lo que se vendia al final, pero fui gilip ollas y lo cambie por 20 juegos de la SNES y una SNES con dos mandos. Me quede sin un juego que podria haberse revalorizado un tocho, y ademas que era una pedazo de joya, que opinais hice un buen cambio? porque yo me estoy arrepintiendo de ello.

dj syto
18/02/2004, 11:11
zaxer, yo opino ke hiciste un cambio genial, ya que el house of dead no me parece un grandisimo juego ni mucho menos.

tio ademas una super es increible!!! para mi es la mejor consola de la historia, posbilemente la ke mas me hizo disfrutar con los juegos y la ke mas me sorprendio (pero claro, la tengo desde entonces)

arrow
18/02/2004, 11:14
Hombre una snes con 20 juegos, está muy bien, si a ti te pareció buen cambio en su momento, por algo lo harías. Pero el house of the dead 2 es un grandísimo juego. Por cierto, nuevo a 20 euros :D ,

Sabéis algun sitio a parte de liksang que vendan juegos de Dc aún, es que me está entrando la dcitis :D . Pobre ps2 hace meses que no la uso. La voy a encender para ver si funciona...

timofonic
28/02/2004, 21:05
Pues eso, ¿este hilo no era de Sonic Heroes? Pienso que seria mejor hacer otro hilo y asi no llenar esto de cosas que no tienen que ver...

A ver, he visto la version de gamecube de Sonic Heroes, esta bastante interesante, pero...

- Podrian haber mejorado las texturas, el SA2 las tiene mejores ( al menos se ven perfectas cuando las ves de cerca...).
- Parece ser que no han testeado bien el juego, ya que tiene un importante numero de bugs ( y eso jode bastante la jugabilidad y mosquea bastante... ).

Igual tengo algunas mas criticas, pero esto es mas o menos lo que tengo mas claro...

Bueno, a mi no me ha hecho nada de gracia que sega use la MIERDA del RENDERWARE, igual tendrian que optimizar BASTANTE ese motor. He visto cutradas increibles en las texturas, hay algunas que son malisimas, pero por lo general mantiene un nivel aceptable, algunas se ven perfectas de normal pero de cerca se ven fatal, otras se ven regular de cerca....

Me ha gustado la idea del Sonic Heroes bastante, a ver si sacan ese Sonic Adventure 3 y que no hayan cutradas como en Sonic Heroes y sacan un Sonic Heroes 2...

Espero vuestras criticas a los que hayais visto bastante el Sonic Heroes, indicar por favor la version ( xbox, ps2 o GC).

P.D: Estoy seriamente pensando en pillarme la gamecube, pero de momento no puedo por problemas economicos (ni tampoco puedo pillar la gp32 ni la Zorra)...

dj syto
29/02/2004, 02:03
timofonic, no seas capullo anda.... es normal que en los posts acabes hablando de otra cosa.... en parte esa es la gracia de los foros, que empiezas a hablar de un tema y terminas hablando de otro...

aqui todo el mundo ke ha hablado del sonic heroes hemos dicho la version a la ke hemos jugado (creo que ha kedado mas que claro cual es la que tengo yo no?) otra cosa es que tu no lo hayas leido...

levas meses sin aparecer por el foro, y encima aun no tienes ni la gp32... por favor tio, no vengas diciendo lo ke tenemos o no tenemos ke decir, porque sabes ke me revienta...

venga un saludo

(_=*ZaXeR*=_)
29/02/2004, 04:44
La verdad es que timofonic comenzo bien en el foro, pero ya en los ultimos post que hizo antes de dejar de aparecer por aqui ya comenzo a ponerse quisquilloso y lo comente, que creo que el lo recordara, y decia que el no pensaba asi. Como se puede comprobar esta no era una impresion mia tan solo, espero que vuelva el timofonic de siempre.

Syto tu version era la de Xbox nooo XDDDDDDDDD

arrow
29/02/2004, 05:13
Originalmente anunciado por dj syto
timofonic, no seas capullo anda.... es normal que en los posts acabes hablando de otra cosa.... en parte esa es la gracia de los foros, que empiezas a hablar de un tema y terminas hablando de otro...

aqui todo el mundo ke ha hablado del sonic heroes hemos dicho la version a la ke hemos jugado (creo que ha kedado mas que claro cual es la que tengo yo no?) otra cosa es que tu no lo hayas leido...

levas meses sin aparecer por el foro, y encima aun no tienes ni la gp32... por favor tio, no vengas diciendo lo ke tenemos o no tenemos ke decir, porque sabes ke me revienta...

venga un saludo

No sabía que timofonic fuera el nuevo moderador.

Y dado que el post era un off topic, no se que importa si empezando a hablar del sonic heroes, acabamos hablando del pato a la naranja.

dj syto
29/02/2004, 05:20
eske al timofonic parece ke lo ke le va es quejarse de todo...

(_=*ZaXeR*=_)
29/02/2004, 05:35
quejarse y meterse, todos los post que ha escrito ultimamente han sido para algo asi, la verdad es que no entiendo este cambio, aunque ya digo que antes de este parentesis en su post ya comenzo con sus puyas.

timofonic
29/02/2004, 08:54

venga un saludo
Que ca`pullo *****, una cosa es derivar un poco el tema y otra cosa es hablar todo el rato de otra cosa y no dle `post, eso se llama desviar el tema, pero todo el rato *****rrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

No, entro en el foro asiduamente, lo que pasa es que por culpa del metodo de post del vBulletin, no puedo postear desde la dreamcast, asi que de vez en cuando cuando estoy en casa de alguien o en un ciber, y no tengo pasta para estar todo el rato en un ciber...

Y no tengo la gp32 no porque no quiera, si no porque no tengo el dinero para comprarla y encima en la ETT , que me ha pasado una cosa, a ver que pasa...

Bueno, yo me referia a la version de gamecube...

timofonic
29/02/2004, 08:56
Originalmente anunciado por (_=*ZaXeR*=_)
La verdad es que timofonic comenzo bien en el foro, pero ya en los ultimos post que hizo antes de dejar de aparecer por aqui ya comenzo a ponerse quisquilloso y lo comente, que creo que el lo recordara, y decia que el no pensaba asi. Como se puede comprobar esta no era una impresion mia tan solo, espero que vuelva el timofonic de siempre.

Syto tu version era la de Xbox nooo XDDDDDDDDD

Timofonic, haciendo amigos :D :D :D

Si, me pongo quisquilloso, lo que pasa es que ahora me drogo muchisimo mas y por eso soy otro...

dj syto
29/02/2004, 10:30
joer timofonic! ke ca pullo estas tio!! asi vas a hacer ke la gente se moskee contigo!

(_=*ZaXeR*=_)
29/02/2004, 13:10
yo ya paso cuando leo ciertas cosas de ciertas personas, porque no hay solucion, se lo comentas para que se solucionen y en lugar de eso siguen en lo suyo, vuelven a postear con un ligero tono de superioridad o amenazador o insultante o de menosprecioo etc etc hay mucha variedad en el foro, y la verdad es que me he acostumbrado a aconvivir con ello y ya paso del tema. En mi caso todo comenzo con Zheo que no queria entender lo que todo el mundo entendia y se lio a corregir, y luego continuo con otros muchos, que pasan a correcciones directas sin pensar en los pequeños fallos, con aires de superioridad, o que te ponen por mentiroso etc etc. La verdad es que lo mejor es olvidarse de todo, porque como yo he comprobado Zheo escribe siempre con ese aire nada conciliador ni humilde lo que siempre va a picar a alguien. Yo no se syto que pasara aqui.

arrow
29/02/2004, 15:48
yo ya paso cuando leo ciertas cosas de ciertas personas, porque no hay solucion, se lo comentas para que se solucionen y en lugar de eso siguen en lo suyo, vuelven a postear con un ligero tono de superioridad o amenazador o insultante o de menosprecioo etc etc hay mucha variedad en el foro, y la verdad es que me he acostumbrado a aconvivir con ello y ya paso del tema. En mi caso todo comenzo con Zheo que no queria entender lo que todo el mundo entendia y se lio a corregir, y luego continuo con otros muchos, que pasan a correcciones directas sin pensar en los pequeños fallos, con aires de superioridad, o que te ponen por mentiroso etc etc. La verdad es que lo mejor es olvidarse de todo, porque como yo he comprobado Zheo escribe siempre con ese aire nada conciliador ni humilde lo que siempre va a picar a alguien. Yo no se syto que pasara aqui.

Tranquilos, con hacer oidos sordos es suficiente.

Por cierto, syto y zaxer, a ver que va a pasar aqui, que ya os veo posteando en todopocketpc, :p

(_=*ZaXeR*=_)
29/02/2004, 17:10
ya cemos 3 en compaginando todopocketpc y gp32spain no? :P es que no tenemos suficiente con este foro ya te digo tio XDDDD

dj syto
01/03/2004, 09:26
la verdad esque el foro de todopocket pc, no tiene la misma vida ke este ni mucho menos, ademas yo solo sigo el de ocio y juegos, los demas leo pero no suelo postear...

no se puede comparar, este lo considero MI foro (no lo digo en tono egoista ni mucho menos) y el otro es un foro en el ke a veces posteo, simplemente eso...

arrow
01/03/2004, 11:02
la verdad esque el foro de todopocket pc, no tiene la misma vida ke este ni mucho menos, ademas yo solo sigo el de ocio y juegos, los demas leo pero no suelo postear...

no se puede comparar, este lo considero MI foro (no lo digo en tono egoista ni mucho menos) y el otro es un foro en el ke a veces posteo, simplemente eso...

Sí, el foro de todopocketpc es raaro raaro raaro, la gente se pierde hablando de que su axim coge 2ghz, que si una es mejor que otra... luego están los tipicos capullos que no se enteran de nada pero dan la lata... y generalmente la pregunta que mas se hace es cual es mejor y cual me compro.

No tiene nada que ver con este foro.

Luego contestaré en el post que hay sobre la gp32... :musico: :lovegps:

(_=*ZaXeR*=_)
01/03/2004, 11:12
pos la veradd es que yo solo entre para enterarme del tema de la GPS y para pillarme mi PPC, pero cuando vi que la gente hacia overclocking pos me interese con el tema, pregunte, uno me corrigio con sus risas incorporadas (que si no tuviera las risas pasaba) y me meti en un lio tratando de convencer a la gente de que un x86 es una arquitectura de procesadores y no una compatibilidad, sino que la compatibilidad entre procesadores deriba de ser la misma arquitectura, y que a los pentium no se les conoce por 586 ni los de intel son los autentios 586, puesto que los k6 tambien son 586 y uno no es mas autentico que otro puesto que ambos son la 5ª generacion de X86. Es mas largo de contar pero basicamente es asi, y no hay salida asi que lo he dejado, y paso poco solo para ver las noticias y para ver si sale linux para PPC, aunque me interesa mas el QNX porque el WM2003 es un RTP y el QNX tambien pero tiene mucha mas experiencia aplicaciones y utilidad, con ese sistema un PPC es mucho mas util.
Porcierto ahora voy cagando leche para postear sobre la GP32

arrow
01/03/2004, 11:29
pos la veradd es que yo solo entre para enterarme del tema de la GPS y para pillarme mi PPC, pero cuando vi que la gente hacia overclocking pos me interese con el tema, pregunte, uno me corrigio con sus risas incorporadas (que si no tuviera las risas pasaba) y me meti en un lio tratando de convencer a la gente de que un x86 es una arquitectura de procesadores y no una compatibilidad, sino que la compatibilidad entre procesadores deriba de ser la misma arquitectura, y que a los pentium no se les conoce por 586 ni los de intel son los autentios 586, puesto que los k6 tambien son 586 y uno no es mas autentico que otro puesto que ambos son la 5ª generacion de X86. Es mas largo de contar pero basicamente es asi, y no hay salida asi que lo he dejado, y paso poco solo para ver las noticias y para ver si sale linux para PPC, aunque me interesa mas el QNX porque el WM2003 es un RTP y el QNX tambien pero tiene mucha mas experiencia aplicaciones y utilidad, con ese sistema un PPC es mucho mas util.
Porcierto ahora voy cagando leche para postear sobre la GP32

Ya, zaxer, te leí, era el post ese del programa para ver el rendimiento. Programas que me parecen una chorrada, porque yo veo imposible poder probar el rendimiento absoluto de todas los ppc con un solo programa, que como mucho estarán basados en unos cuantos ppc.

Y ya de paso te contesto aqúí: como ya te dijeron, las 1930/40 parece que aún no se pueden overclockerar.porque no hay programa para ello. De todas formas yo por lo menos en la 1940 no tengo ninguna necesidad de oc, hasta los juegos de gba, son jugables sin sonido (alguno con sonido), la pu tada es que los goldensun tienen un bug horrible con los sprites, que asco.

Yo me pregunto cuanto durara la bateria de una 2210 overclockeada, teniendo en cuenta que tiene menos autonomia que las 1930/40.

salu2

por cierto hace unos dias ví un ppc sharp que lleva linux de serie, pero era un ladrillaco enorme.

dj syto
01/03/2004, 11:31
joer, si eske hablan sin conocimiento de causa, porque crees que entro solo a lo de juegos y ocio?

(_=*ZaXeR*=_)
01/03/2004, 11:50
El ppc con linux es el Zaurus no?, pero es un ladrillo comodices arrow y la verdad es que no lo veo muy util, me plantee comprarlo antes de pillarme mi 1930, pero ademas de tocho es caro. Porcierto si sabeis de un emulador de calculadora HP o Texas instruments (no la TI59 porque es la pena) ya sabeis darme un toque.

arrow
01/03/2004, 12:06
El ppc con linux es el Zaurus no?, pero es un ladrillo comodices arrow y la verdad es que no lo veo muy util, me plantee comprarlo antes de pillarme mi 1930, pero ademas de tocho es caro. Porcierto si sabeis de un emulador de calculadora HP o Texas instruments (no la TI59 porque es la pena) ya sabeis darme un toque.

Sí que hay. Hay uno de hp, pero creo que solo funciona con w2002, así que nada. Pero existe uno de las TI, que emula hasta las 89 (creo que la 92, pero no estoy seguro). Yo lo he usado en la 1940 y va genial, aunque en todopocketpc leí que con otros ppc va muy lento.

Usa la busqueda en todopocket y supongo que saldrá el enlace.

Ah, creo que sí que era la zaurus, la ví en el corte ingles, y la tenian al lado de una 1930 y de una 4150, menuda diferencia de tamaño.

rafivp
01/03/2004, 13:14
yo cuando me pille uno será un hp 2215 ( o 2210 ) , un axim x3 , un HP 1940 o un acer n10 / n11 ( lo he visto en varios sitios por más o menos 200€ , y eso llama la atención...)

(_=*ZaXeR*=_)
01/03/2004, 13:28
rafivp si te pillas un PPC, yo te puedo decir que el mejor de todos los que has indicado a mi parecer es el 2210 aunque el precio no sea muy economico.

arrow
01/03/2004, 16:04
Mi opinion es esta:

Si necesitas/tienes/quieres tarjetas y/o accesorios compact flash, la 2210. Si quieres un sucedaneo barato la acer n10.

Si la quieres para jugar a emuladores (cosa que te desaconsejo teniendo gp32) no cojas la 2210, es muy conocido sus mal rendimiento de video.

Si no necesitas cf, la 1940 o la dell x3 400mhz, para mí, hoy por hoy son las mejores y mas equilibradas. En este caso, la elección dependería de como valores el tamaño, conectividad, y el no poder ver la máquina en persona (caso dell). Ya que de precio, sumando gastos de envío y demás, la diferencia no creo que sea importante.

Si lo que quieres es un ppc no muy caro, yo me quedaría con la 1930 y la dell x3 300mhz. Cualquiera de los 2 tiene un precio similar al acer, algo mayor, pero tienen bastante mas calidad.

Yo para lo que quiero, me quedeba con la dell x3 performance (400mhz) y la 1940, pero como la 1940 me la traía un compañero de eeuu, pues la eleccion fue rapida, me costó al cambio 260 euros. La dell, sin embargo tampoco la venden en las tiendas en eeuu, así que nada.

dj syto
02/03/2004, 07:10
la mejor era la x5, pero mira, parece ser que ya no la venden...

(_=*ZaXeR*=_)
02/03/2004, 10:57
Fijate como sera la cosa que yo me iba a comprar la X5 nueva, y les mande un correo a los de DELL pidiendoles que me vendieran una y pasaron de mi 100% y eso que era el departamento de ventas. la X5 no te la pillas ni de coña como no sea de segunda mano.

dj syto
02/03/2004, 11:16
pues mira tio, cuando la compre... a la semana de llegarme vi anunciar la nueva x3 y me cague en todas su put as madres de los de dell, pero cuando vi sus caracteristicas, que no tenia cf, ke la disposicion de los botones y el jostick eran peores... pos al final me alegre y todo...

incluso me siento afortunado por haber pillado una x5 tio.

el rendimiento es genial, y todo me va de **** madre...

arrow
02/03/2004, 11:24
A mi tambien me gusta mas la X5 que la x3, me parece hasta mas bonita, lo unico malo que la veo es el tamaño.

Al parecer dell pretender volver a fabricar la x5 a partir de abril o mayo.

(_=*ZaXeR*=_)
02/03/2004, 15:06
Es que con el afan de reducir tamaño... anda que ponerse otra vez a fabricar la X5 seran cabro nes. El SD es el futuro pero la verdad es que cuando el futuro tarda en llegar suele pasar que el presente se estandariza se asegura mas y ademas el futuro se transforma en otro distinto dejando a las maquinas que teoricamente eran mas avanzadas hechas una caca. Por ejemplo el otro dia lei que los de mircrosoft han dejado de apostar por el bluetooth y que estan apoyando otra tecnologia sincables, vamos que ya podemos olvidarno del bluetooth porque esta anticuado antes de ser estandar, lo mismo que el UMTS que parece ser que ya tiene alternativa, o el DVD RAM que estaba apoyado por el DVD forum y al final se ha ido al carajo....

dj syto
03/03/2004, 09:15
SD es el futuro, pero mira. la x5 ademas de CF tambien tiene SD y soporta las MMC. osea que mejor todo que nada no? :D