Iniciar sesión

Ver la versión completa : Dudas con los quake

Jonazan2
28/05/2009, 21:29
Buenas me he descargado los ports de quake 1 y quake 2 para wiz y tengo los archivos originales, he metido estos según me han recomendado por aqui pero nada sigue sin funcioar, o se queda en la pantalla de loading o la tengo que reiniciar por bloqueo.

Lo que hago en el quake1 es meter el port de Pickle y despues los archivos originales pak0.pak y pak1.pak en la carpeta id1, cuando ejecuto desde el quake.gpe me devuelve al menú.

En el quake 2 meto los archivos originales de este en la carpeta baseq2 y cuando ejecuto se bloquea.

¿ Que estoy haciendo mal ? Gracias por adelantado a todos ;)

flozanot
28/05/2009, 21:55
Buenas me he descargado los ports de quake 1 y quake 2 para wiz y tengo los archivos originales, he metido estos según me han recomendado por aqui pero nada sigue sin funcioar, o se queda en la pantalla de loading o la tengo que reiniciar por bloqueo.

Lo que hago en el quake1 es meter el port de Pickle y despues los archivos originales pak0.pak y pak1.pak en la carpeta id1, cuando ejecuto desde el quake.gpe me devuelve al menú.

En el quake 2 meto los archivos originales de este en la carpeta baseq2 y cuando ejecuto se bloquea.

¿ Que estoy haciendo mal ? Gracias por adelantado a todos ;)

Descaga esto (http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/wiz.cgi?0,0,0,0,30,15). (Creo)
Y después copialo donde estén los archivos originales del Quake. (Sólo se sobreescribe el "readme.txt").

El lanzador "quake.gpe" debe ser:

#!/bin/sh

./cpufreq --freq 600
./tyr-sdlquake
sync

cd /usr/gp2x/
exec /usr/gp2x/gp2xmenu

Jonazan2
28/05/2009, 21:58
Si la historia es que eso ya lo he hehco y el lanzador esta bien, tengo los archivos necesarios metidos en la carpeta pero nada sigue sin salir :(

Anarchy
28/05/2009, 22:09
Si la historia es que eso ya lo he hehco y el lanzador esta bien, tengo los archivos necesarios metidos en la carpeta pero nada sigue sin salir :(
¿Has instalado las librerías SDL que hay por ahí? Para ciertas aplicaciones hay que haberlas instalado previamente. Quizá sea eso, porque en mi caso los he probado y tiran sin problemas los dos.

Jonazan2
28/05/2009, 22:21
No las encuentro por la zona de descargas ahora las buscare, las que he encontrado son OPEN GL pero las SDL para wiz no, creia además que venian con la consola.

Alvil
28/05/2009, 22:39
Si, de hecho con el Firm 1.01 se actualizan... :confused:

Anarchy
28/05/2009, 22:40
No las encuentro por la zona de descargas ahora las buscare, las que he encontrado son OPEN GL pero las SDL para wiz no, creia además que venian con la consola.
Tienes razón, es posible que me haya confundido y las librerías que se instalaban eran las OpenGL :D, aunque me sonaba muchísimo que tuve que instalar unas librerías para poder hacer funcionar el primer Quake.
De todas formas, en ese caso es muy raro que los juegos no te funcionen. :confused:

Jonazan2
28/05/2009, 22:47
Si es raro, lo que no se es si tengo que meter TODOS los archivos originales .exe librerias...y demás en la carpeta id1 por ejemplo o simplemente los pak.

¿ Podriais decirme que rutas teneis y que archivos dentro para ver como os va a alos que os funciona ?

Alvil
28/05/2009, 23:04
Te iba a subir el quake 2 que tengo yo, que me funciona, pero pesa demasiado...
Mira, yo cogí la demo de su web y saque el .pak0 directo, de dentro del exe. Prueba a ver que tal.. yo lo tengo metido en /game en la SD. Suerte.. :brindis:

Jonazan2
28/05/2009, 23:07
¿ Lo sacastes de la web oficial del juego liberado y solo has metido el 0 entonces ?

Muchas gracias por cierto ;)

Alvil
28/05/2009, 23:18
Sip, de aqui (http://www.idsoftware.com/games/quake/quake2/)
El Quake 1 aun no me lo he mirado [wei5]

adamantibus
01/06/2009, 05:26
Yo tampoco soy capaz de hacer que tire el Quake. ¿Alguien a quien le funcione podría poner el contenido exacto de sus carpetas?