PDA

Ver la versión completa : Conexionado del cable de datos y carga de la Wiz

fosfy45
28/05/2009, 19:45
http://img297.imageshack.us/img297/1927/pict1085.jpg

Por si a alguien le puede servir de utilidad este es el conexionado que hay que hacer para construir un cable de carga y datos para la Wiz como el que viene con la consola.

El pin 1 del conector de 24 pines que usa la Wiz ( y que es idéntico al de la GP2X ) es el que queda a nuestra izquierda si miramos de frente el conector por el lado que se ven los pines.

Como doy por hecho que usareis un cable USB ya construido en lugar de un conector USB suelto usaré el código de colores para referirme a el.

Aclarado esto, para construir el cable simplemente habremos de hacer las siguientes soldaduras:

Nº Pin USB * color * uso * nº pin Wiz

1 VCC * rojo * +5v. * 3, 4 y 9

2 D - * blanco * DATA - * 15

3 D+ * verde * DATA + * 10

4 GND * negro * TIERRA * 6 y 13 ( si el cable USB tiene malla la soldaremos junto al cable negro )

Yo acabo de construir y probar el mio para su uso con un cargador que estoy modificando para usar con Wiz, PSP y MP3 y me ha funcionado perfectamente tanto para cargar como para sincronizar con el PC.

Saludos.

nintiendo1
28/05/2009, 19:51
Joe, eres un máquina, eso lo hago yo y quemó la Wiz y la casa xD

Saludos.

Alvil
28/05/2009, 20:06
El pin 1 del conector de 24 pines que usa la Wiz ( y que es idéntico al de la GP2X ) es el que queda a nuestra izquierda si miramos de frente el conector por el lado que se ven los pines.

Si miramos por el lado de los tornillos?

Edito: oks, justo al revés xDD Igualmente se deduce por los números y su disposición, ya que no estan todos :D Buen trabajo!

fosfy45
28/05/2009, 20:19
Bueno, solo puedes ver los pines por un lado, si lo miras por el otro solo ves el plástico del conector.

Saludos.