Iniciar sesión

Ver la versión completa : Firmware 1.01

Wild[Kyo]
28/05/2009, 17:58
http://www.gp32spain.com/foros/../imagenes/warning.gif

AVISO: SIGUE LOS PASOS PARA ACTUALIZAR EL FIRMWARE
NO UTILIZAR EN CASO DE DUDA

Este programa instala la versión 1.0.1 para la GP2X Wiz. Realizar mal el proceso de instalación de firmware puede enladrillar la consola. No podrás ni jugar, ni ver vídeos, ni siquiera podrás encenderla.

GP32spain no se hace responsable de malas instalaciones de firmware. Tampoco el que ha posteado la noticia.

http://www.gp32spain.com/foros/../imagenes/warning.gif

Tal y como avisa Alvil en los foros, GamePark Holdings ha lanzado la versión 1.01 del firmware de Wiz (http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=64441)

Las novedades que incorpora:

1) Mejoras en la imagen. Reduce/suaviza el problema de la diagonal (todavía no lo soluciona por completo).
2) Solucionado el problema de errores en la NAND.
3) Mejorado notablemente el reproductor de vídeo.
4) Actualizadas las librerías SDL (novedades no publicadas).

Pasos para actualizar (por Anarchy):

Lo primero, aseguraros de hacerlo con la consola cargando o con la batería a tope.
Descargad el firmware (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2222) y descomprimirlo.
Copiad todos los archivos en la raíz de la tarjeta. Debería valer cualquier tarjeta, ya que yo he actualizado desde una SDHC de 16GB.
Apagad la consola con la tarjeta puesta.
Pulsad el gatillo R y sin soltarlo arrancad la consola. Aparecerá el chip de actualización del firmware. Ya podéis soltar el gatillo.
Esperad mientras se actualiza. En diversos momentos la imagen cambiará y aparecerá como corrupta. No os preocupéis.
En un momento dado se quedará una imagen corrupta en pantalla en la que aparece un texto y una imagen. En ese punto debéis pulsar el botón B. Si pulsáis X se cancelará la segunda parte de la actualización.
Al pulsar B aparecerá la imagen de que las aplicaciones están siendo parcheadas.
Esperad un poco y al rato arrancará el menú de la consola. Ya habéis actualizado el firmware.
Borrad los archivos de la tarjeta, o al siguiente arranque os volverá a preguntar si queréis actualizar.
En el archivo tenéis un archivo Leeme.txt con los pasos también explicados.

Descargar | Firmware 1.01 (20 MB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2222)

Rivroner
28/05/2009, 18:01
¡¡¡Quiero una Wiz!!!

Wild[Kyo]
28/05/2009, 18:02
¡¡¡Quiero una Wiz!!!

Me too! :'(

doble-h
28/05/2009, 19:55
mejoraS?

eolpxw
28/05/2009, 21:42
¿Cuánto tarda en actualizarse?

nintiendo1
28/05/2009, 21:57
¿Cuánto tarda en actualizarse?

En la primera parte, mas o menos entre medio minuto y 1 minuto, a lo sumo 2 minutos. La segunda parte quizá un poquitín menos.

Saludos.

Jurk
28/05/2009, 21:59
Kyo, tio, vaya copypaste te has currado con mis avisos de actualizacion de firmware!

eolpxw
28/05/2009, 22:30
Actualizado con éxito, tampoco es tan difícil y no he visto que haya ningún problema, no ha durado más de 2 minutos, lo que pasa es que estuve dudando en el punto 7, no estaba seguro que esa fuera la "imagen corrupta" y tardé en pulsar, la imagen era la normal de LOADING al encender la consola pero con una franja en el medio que se podía ver más o menos el botón B y X.

Luisodin
28/05/2009, 22:39
Merece la pena el update ahora mismo?

eolpxw
28/05/2009, 22:49
Lo he usado poco pero te puedes guiar por lo que dicen arriba, la diagonal en el menú principal ya no exite, pero he probado el Wonder Boy en el MAME y creo que es la misma y no ha cambiado jeje, eso sí, el reproductor de vídeo va de PM, pasa de una parte del vídeo a otra como si nada :)

Luisodin
28/05/2009, 23:02
Yo veo videos en el itouch :P

eolpxw
28/05/2009, 23:10
De todas formas no creo que merezca mucho la pena, el firmware es el 1.01, casi nada.

Whitesnake
28/05/2009, 23:21
El enlace para descargar el firmware esta mal, lleva a otro archivo.

< - >
Sorry por postear otra vez, pero no me deja editar el anterior post y tenia que decirlo...

Acabo de actualizar el firmware y por arte de magia, el pixel vago que tenia ha desaparecido o_O, SIIIIIIIIIIIIIII !!!!!

Rivroner
28/05/2009, 23:22
Eso es coña y lo demás son tonterías :D

eolpxw
28/05/2009, 23:24
El enlace para descargar el firmware esta mal, lleva a otro archivo.

< - >
Sorry por postear otra vez, pero no me deja editar el anterior post y tenia que decirlo...

Acabo de actualizar el firmware y por arte de magia, el pixel vago que tenia ha desaparecido o_O, SIIIIIIIIIIIIIII !!!!!Yo tenía 3 puntos rojos inapreciables abajo a la izquierda cuando el color de fondo era negro antes de actualizar y ahora que lo has dicho juraría que ya no los tengo.

Wild[Kyo]
29/05/2009, 00:32
Kyo, tio, vaya copypaste te has currado con mis avisos de actualizacion de firmware!

Vaya... no sabía que iba a molestarte. Lo siento figura, no lo he hecho con mala intención. :brindis:

SilentSei
29/05/2009, 00:36
;910203']Vaya... no sabía que iba a molestarte. Lo siento figura, no lo he hecho con mala intención. :brindis:

Yo creo que no le ha molestado o_O

TruEvilSable
29/05/2009, 00:54
He notado un problemilla desde q actualice, algunos programas/emuladores ahora se escuchan muy poco, como puede ser el emulador de NES.

Wild[Kyo]
29/05/2009, 03:18
Yo creo que no le ha molestado o_O

Pensaba que me lo estaba reprochando y por eso decía que no lo había hecho con mala intención ni na. Toy resacoso de celebrar la tricopa. :D

spl
29/05/2009, 10:54
De todas formas no creo que merezca mucho la pena, el firmware es el 1.01, casi nada.

Pues sólo porque el video haya mejorado muchísimo ya merece la pena.

Jurk
31/05/2009, 20:58
;910203']Vaya... no sabía que iba a molestarte. Lo siento figura, no lo he hecho con mala intención. :brindis:

ya sabes que lo puedes utilizar tranquilamente... lo que me extraña es que no te hayan chorreado por por poner ese warning tan grande!