Ver la versión completa : La Tienda Hardcore Gamer Es De Anarchy?
me da la sensacionq si , por varias deducciones pero noes toy seguro , alguien lo sabe?
enkonsierto
11/02/2004, 07:27
Yo no sabría decirte.... :D
? Realmente te importa mucho saberlo ?;) , yo no lo se, ni me importa en absoluto la verdad, es mas nunca he comprado en ella, ( tiro mucho de Lik-sang), pero comparada con otras tiendas on-line europeas sobre la gp32 tiene algunos precios bastante competitivos.
De todas formas creo que la respuesta es bastante evidente.
Ale que ya me enrrollao demasio :D .
Pos claro que es de él, sino de quien cojones va a ser??? :eek: :D
LA TIENDA ES MIA COJO NES, KE NO OS ENTERAIS DE NA!
Pues está bastante bien.Para mi gusto es una de las que más confío.
eso es cierto, y ademas con diferencia.
Hola:
Pues sí, es "mía". Toda la historia comenzó con GP32Spain, cuando comencé a traer GP32 para vender en España. Poco a poco me animé a traer más cosas, hasta llegar a lo que es ahora. Esperemos que la cosa siga creciendo poco a poco y pueda traer cada vez más cosas y a mejores precios :)
Un saludo
Anarchy
ERES EL **** AMO, DON ANARQUISTA!
enkonsierto
11/02/2004, 10:56
Originalmente anunciado por Anarchy
Esperemos que la cosa siga creciendo poco a poco
Ahora entiendo lo de "hardcore"
huy huy huy :D :D :D
Ahora entiendo lo de "hardcore"
Vosotros siempre pensando el lo único :D :D
viva anarchy!!
viva hardcore-gamer!!
vivan las exclamaciones!!
ye, anarchy me puedes mandar una flu por correo?
RazielKain
11/02/2004, 13:03
Anarchy ENHORABUENA POR LA PAGINA DE GP32, Y POR LAS TIENDAS EL PORTAL Y HARDCORE-GAMER Estan cojo**das y además para cualquier jugon es una delicia ver todas las consolas,juegos y además importanción, si tuviera más pelas :rolleyes: eso es lo malo de no tener dinero xq sino :D :D :D me pillaria de todo, vamos q es lo mejor para coleccionistas.
razielkain, la tienda del portal y la de hardcore gamer, son la misma, solo ke ahora se llama hardcore gamer....
snk, como veo... siempre andas algo despistadillo hijo, los pedidos no se hacen por aki, debes hacerlos en el formulario que esta en la pagina web de la tienda...
pero esque tengo miedo de pedirla con el banco por en medio, tengo miedo de q alguien me mangue dinero de mi cc aunques es poco lo q tengo:D
y si no estoy en casa cuando me la mandan q?
Si no estas en casa cuando tienen tu GP32,la dejan en correo y te avisan con un mensaje que tienes un paquete en correos,tu vas a correos pides el paquete y ya está.
En cuanto al dinero,es mejor pagarlo por contrarreembolso.
eyyy, entoces como hago el pedido¿?
si es contra reembolso te cobran mas pasta dicen...
y si telo envian por seur no creo q luego te lo manden a correos
Tienes que entrar en la tienda de Harcore,registrarte y poner los datos que te piden,luego una vez registrado,tienes que ver lo que quieres comprar,pulsas en añadir a la cesta y luego arriba a la drecha del la web,pulsas en realizar pedido,al ponerte encima de un icono ya te pondrá el nombre de realizar pedido.
Sigues las indicaciones y ya está.
No sé,yo siempre pago por contrareemblso,es más seguro.
Yo cuando la compré en lik-sang y lo pagué por transferencia bancaria y padecí,es mejor creo yo por contarreembolso,para mí aunque te paguen más es más seguro.
(_=*ZaXeR*=_)
12/02/2004, 16:24
Pos la preguntita de la tienda, la verdad es que es evidente.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=6441
RazielKain
12/02/2004, 23:32
dj syto ya se q son la misma, bueno la misma.....son tiendas hermanas :p :p y con colores diferentes :D .
ReiVaX18
13/02/2004, 03:47
con tu numero de cuenta corriente lo unico k se puede hacer es meter dinero, no sacarlo... yo creo que pagar por transferencia a hardcore gamer es totalmente seguro, no hay de que preocuparse y te ahorras algo... además al hacer una transferencia en el banco te dan todos sus datos por si acaso.
que va si tambien te pueden cargar dinero en tu cuenta o sea no abonar
enkonsierto
13/02/2004, 08:34
Snk, no te la compres acabrás antes
ReiVaX18
13/02/2004, 08:44
si alguien te carga algo a tu cuenta lo "devuelves" es decir cancelas el pago y ademas le ponen una multa al ke lo ha hecho
razielkain, pues yo tengo entendido ke de hermanas nada, sino ke son LA MISMA TIENDA, el portal era el nombre antiguo y al poner la tienda fisica, paso a llamarse hardcore gamers, vamos, eso es lo que yo tengo entendido.
syto , yo pienso lo mismo q tu exactamente.