PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Sobre el refurbishment...

joanmarc
28/05/2009, 15:41
El caso es que he encontrado una buena oferta de un zune 30gb, pero dice ser un refurbished edition.
dice:

30 GB black Microsoft zune, sealed in micrsoft refurb packaging, which includes the zume player, earphones, sync cable, manuals and installation CD. This unit was refurbished by microsoft itself, not some third party place. If you are looking for the zune car pack to go with this item I also have that available in a separate auction.

Precio, 120 USD.

el caso es, que es exactamente refurbished, reparado y re puesto a venta por parte de la empresa? simplemente reparado a un usuario?
les cambian lo justo o les lavan la cara?
hay que agobiarse?
microsoft no da garantia worldwide, se supone, pues de entrada solo vende en USA, no?
un refurbished conserva garantia?

joe, vaya retahila xD
gracias por ayudarme :)

< - >
leeeelo macaaarras xD

Molondro
28/05/2009, 15:44
Normalmente un producto refurbished es un aparato defectuoso devuelto al fabricantae, reparado y reempaquetado. No le cambian la carcasa, por lo que puede tener defectos estéticos.

De todas formas, me parece excesivamente caro para un reproductor de disco durod de 30 Gb a día de hoy...

joanmarc
28/05/2009, 15:52
85 euros por 30 gb caro?
a que precio va el gb ahora? :)

EDITO: tomo de referencia los 150 psicologicos que me costarpn 4gb de un creative hara 4 años con el precio de los shuffle i similar
aun que eso ue has dicho sobre los reformados, que pueden tener desperfectos externos explicaria el por que solo pone foto de la caja el vendedor...

Molondro
28/05/2009, 16:04
85 euros por 30 gb caro?
a que precio va el gb ahora? :)

EDITO: tomo de referencia los 150 psicologicos que me costarpn 4gb de un creative hara 4 años con el precio de los shuffle i similar
aun que eso ue has dicho sobre los reformados, que pueden tener desperfectos externos explicaria el por que solo pone foto de la caja el vendedor...

Vale, son USD, no se por qué pensaba que eran €... es con gastos de envío incluídos? Si es así me parece hasta una ganga...

joanmarc
28/05/2009, 16:17
si, gastos incluidos. lo unico eso de ser reformado y que solo se ve la caja, pero me parece muy buen precio :)

H e a D L e s S
28/05/2009, 16:27
Hola! hace tiempo escribi sobre el tema de los aparatos refurbished en mi blog:

h t t p://gruaboy.blogsome.com/2009/03/09/refurbished/

Es un poco tocho pero espero que te aclare dudas...

Un saludo!

joanmarc
28/05/2009, 16:32
merci tiu :)

EDITO: muy util, la verdad, no deja ninguna ningu cabo suelto.
ahora me tocara decidir que es lo que le habra pasado al zune que he visto... lo que ya he dicho; me mosquea que la caja no tenga precinto y que la foto del aparato que adjunta sea un generico... aun que sea power seller :S

meditation mode! :D

Aiken
28/05/2009, 16:38
si, gastos incluidos. lo unico eso de ser reformado y que solo se ve la caja, pero me parece muy buen precio :)

se dice "reacondicionado".

Aiken

joanmarc
28/05/2009, 17:06
se dice "reacondicionado".

Aiken

gracias por el dato :D ahora soi un poco mas politicamente correcto :P

Leguleyo
28/05/2009, 17:25
Normalmente un producto refurbished es un aparato defectuoso devuelto al fabricantae, reparado y reempaquetado. No le cambian la carcasa, por lo que puede tener defectos estéticos.

De todas formas, me parece excesivamente caro para un reproductor de disco durod de 30 Gb a día de hoy...

Bueno no exactamente, refurbished puede ser de muchos origenes: devuelto al fabricante, producto de exposicion, final de tirada de un producto(nuevo pero descatalogado), pedidos grandes de empresa que al final no se realizan(con lo cual son nuevos pero sin software o manuales), productos nuevos pero con el embalaje defectuoso... puede ser cualquier cosa.

Como norma general los productos son testeados y tienen garantia, dependiendo del pais de origen(lo normal 12 meses, pero te lo especifica) y si tiene defectos fisicos o cosmeticos lo especifican. A esto sumale que si compras el producto a distancia(no tienda fisica, puede ser inet, correo ordinario o pedido telefonico)Tienes un periodo de tiempo para su devolucion, normalmente 7 dias.

Aqui en Uk es bastante popular y casi todas las grandes cadenas lo usan, a excepcion de dell que lo deja en manos de terceras empresas.

Yo personalmente tengo un portatil hp que ma salio por 400 libras, unos 420 euros, con pantalla de 15 ultra brillante, Centrino core duo 2 2,0ghz, 3 gb ram geforce 8400 gs 512 mb, 250hd, blue-ray,cuerpo de aluminio, mando a distancia...refurbished pero era nuevo, nuevo.

Es una buena opcion y al menos te dicen que es refurbished, porque en Espana hacen lo que les da la gana, le cambian el embalaje y te lo venden como nuevo.Bueno en ocasiones ni eso, usan el mismo embalaje y lo adecuan como pueden, y no solo fabricantes, tiendas de mucho prestigio lo hacen a diario.Lo digo por experiencia, tanto por mi trabajo, como cliente.

Salu2

joanmarc
28/05/2009, 20:13
vale, el vendedor dice que la caja lleva el sello
creo que me voy a lanzar :D