Iniciar sesión

Ver la versión completa : wtf en Microsoft Support

JoJo_ReloadeD
28/05/2009, 11:26
Solucion oficial para un problema en la importacion de datos de oracle a excel:

Method 2: Move Your Mouse Pointer
If you move your mouse pointer continuously while the data is being returned to Microsoft Excel, the query may not fail. Do not stop moving the mouse until all the data has been returned to Microsoft Excel.

NOTE: Depending on your query, it may take several minutes to return the results of your query to the worksheet.

... the query may not fail...

Visto en:
http://support.microsoft.com/?scid=kb%3Ben-us%3B168702&x=12&y=15

Tiooo... no me rayes.. tu dale a la flecha a ver si funciona.. y si no, reinicia, y si tampoco... pues en la siguente version.. y si no ... tioooooo [apacigueitor][apacigueitor][apacigueitor]

Kurraudo
28/05/2009, 11:27
¿Mover el puntero del ratón? Pero qué coj... :quepalmo:

fosfy45
28/05/2009, 11:28
En castellano, por favor.

Kurraudo
28/05/2009, 11:34
En castellano, por favor.

Segundo método: Mover el puntero del ratón
Si mueves continuamente el puntero del ratón cuando los datos se están mandando al Microsoft Excel, puede que no haya fallos. No dejes de mover el ratón hasta que se acaben de transferir los datos a Excel

NOTA: Dependiendo de lo que quieras pasar, puede tardar bastantes minutos en hacer el traspaso de datos.
Toma :brindis:

IsaacMG
28/05/2009, 12:23
Jajaja, y quién no ha hecho eso cuando se está colgando el pc o algún programa? lo de mover continuamente el puntero... que cachondos estos de microsoft :quepalmo:

marc75
28/05/2009, 12:33
Jajaja, y quién no ha hecho eso cuando se está colgando el pc o algún programa? lo de mover continuamente el puntero... que cachondos estos de microsoft :quepalmo:

El problema es que te canses de hacerlo,y la desesperacion te empuje a pagarla con el raton,pese a que la cupla es del S.O.

juanvvc
28/05/2009, 12:50
El Support de Microsoft es muy malo. Va dirigido a los mismos usuarios que leerán ese apartado de los electrodomésticos "si no se enciende, asegúrese de que está enchufado". Supongo que eso del ratón en realidad quiere decir "asegúrese de que no se ha colgado el ordenador, por ejemplo, moviendo el ratón", pero juegan al tabú y tendrán prohibido decir "ordenador colgado".

(Lo del tabú no es coña, hay palabras y expresiones prohibidas por marketing en todas las empresas. Conozco una de comida rápida en la que tienen prohibido decir "lo siento". Órdenes del mando supremo nacional. No, yo tampoco lo entiendo.)

enkonsierto
28/05/2009, 13:18
El Support de Microsoft es muy malo. Va dirigido a los mismos usuarios que leerán ese apartado de los electrodomésticos "si no se enciende, asegúrese de que está enchufado". Supongo que eso del ratón en realidad quiere decir "asegúrese de que no se ha colgado el ordenador, por ejemplo, moviendo el ratón", pero juegan al tabú y tendrán prohibido decir "ordenador colgado".

(Lo del tabú no es coña, hay palabras y expresiones prohibidas por marketing en todas las empresas. Conozco una de comida rápida en la que tienen prohibido decir "lo siento". Órdenes del mando supremo nacional. No, yo tampoco lo entiendo.)

Decir "lo siento" significa que reconocen que han fallado.

neostalker
28/05/2009, 13:27
Reconocer un fallo dignifica un poco al que lo comente. Camuflar un fallo con terminología técnica y polladas varias, además de confundir, no soluciona nada. Y como coartada es algo chapucera xD

Pero bueno, supongo que si lo siguen haciendo es porque les funciona.

FFantasy6
28/05/2009, 13:32
A mi me acaban de decir que haga doble click para abrir una carpeta, pero con que clase de gente suelen tratar ? xDDDDDDDDD Viva el "Servicio Técnico"

< - >

Camuflar un fallo con terminología técnica y polladas varias, además de confundir, no soluciona nada. Y como coartada es algo chapucera xD

Como los tontainos de los telediarios cuando no les entra un video o se les corta la comunicación "parece que tenemos un problema", no parece no, lo teneis.

kraight
28/05/2009, 13:33
La verdad es que se lo curran muy poco , en vez de agitar el raton que pongan un driver para el Wiimote y unos Raging rabbits , asi al menos dejaria de ser una chapuza , si es que .....

neostalker
28/05/2009, 13:42
Como los tontainos de los telediarios cuando no les entra un video o se les corta la comunicación "parece que tenemos un problema", no parece no, lo teneis.
Jajaja, justo. Aunque no pasa en todas las cadenas, en el programa que presentaba Carmen Hornillos cada vez que tenían fallos técnicos le soltaba un palo en directo al realizador o al técnico de turno xDDDD

Si bien es cierto que "Corazón de Milenio" de telediario, poco :lol:

dardo
28/05/2009, 13:51
A mi me acaban de decir que haga doble click para abrir una carpeta, pero con que clase de gente suelen tratar ? xDDDDDDDDD Viva el "Servicio Técnico"

< - >

¿Y sí les cambias e icono a las carpetas y les pones uno de un archivador yta no puesdes abrir carpetas?

Se dice directorio, aunque tenga pintada una carpeta.

neostalker
28/05/2009, 13:52
¿Y sí les cambias e icono a las carpetas y les pones uno de un archivador yta no puesdes abrir carpetas?

Picajoso xD

FFantasy6
28/05/2009, 13:54

Si, y refresco de cola aunque tenga pinta de Pepsi xD

fosfy45
28/05/2009, 16:25
Toma :brindis:

Gracias ;)

dardo
28/05/2009, 17:09
Picajoso xD

Que lo he dicho por la solución gualtrapa de eso foro. Mueve el ratón y si el puntero se mueve es que no se ha colgado, así a menos que entre en programa ese en un bucle infinito llegará un momento en el que finalice.

Es que exponer esa solución es como no exponer ninguna. Me ha hecho suma gracia, como lo de cambiar el nombre a los directorios por carpetas porque tienen una carpeta dibujada, eso significa que el usuario no sabe que eso es un tipo de archivo especial que contiene información de otros archivos.

capzo
28/05/2009, 20:33
A mi esta frase me suena a love story. igual no pueden decir lo siento por motivos de derechos de autor. Como la usarian comercialmente..

Zenzuke
29/05/2009, 13:29
Yo he estado de teleoperador y la verdad una de las primeras cosas que te decían es que NUNCA dijeras problema... había que decir "incidencia" xDDDD

Fijaos alguna vez que llameis a un servicio técnico y lo vereis... el que diga "problema" se gana bronca :D