PDA

Ver la versión completa : Tiendas de importacion y retro de videojuegos

(_=*ZaXeR*=_)
10/02/2004, 18:17
Hola:
He estado mirando por el foro y no encuentro ninguna relacion de tiendas de internet que se dediquen a la venta de productos de importacion o retro, y la verdad es que creo haberla leido en alguna ocasion o algo similar, pero no soy capaz de localizarla, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, pero de todas formas creo que seria interesante montarnos una lista de tiendas, ya que en todas no podemos encontrar todos lo productos, yo empezare con un par de ellas muy conocidas, espero que os animeis a postear algunas.

www.hardcore-gamer.net <--- Esta es buena, esta es buena :D (editado por el webmaster)

dtagua
10/02/2004, 19:39
aqui en este link de eol hay una buena relacion de tiendas

tiendas (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=226665&pagenumber=2)

espero que te sirva de ayuda como ami

saludos

rock_lee
10/02/2004, 22:51
pues bueno yo aporto mi granito de arena:

La de arriba, la de arriba :D (editado por el webmaster)

saludossssssssssssssssss geperossssss:D

Vakero
11/02/2004, 04:30
No creo que a Anarchy le guste este post, pero de todas formas si lo deja pos yo aportare un par de tiendas que me parecen muy interesantes.

Aqui aporto una (era la de hardcore-gamer pero ya esta) :cool:

dj syto
11/02/2004, 09:11
**** rocklee, cuanto tiempo sin verte tio!.

rock_lee
11/02/2004, 10:21
claro que no me ves dj syto estoi haciendo el port secreto de mortal kmba para gp32 jajajajajajajajajajajajaa.
despues del exito de super mario jjjjjjaaaaaaaaaaaa.
saludos tio:D :D :D :D

Anarchy
11/02/2004, 10:28
No creo que a Anarchy le guste este post, pero de todas formas si lo deja pos yo aportare un par de tiendas que me parecen muy interesantes.

Ahí le has dado :)
Que no me habléis de la competeeeencia :D

dj syto
11/02/2004, 10:29
coñe aun es secreto? entonces sigue sin saberse ke es del mortal kombat no? ***** ke ****da!!!

arrico
16/09/2004, 10:04
Aqui tienes otra

DogoGames (http://stores.es.ebay.com/DogoGames)