Ver la versión completa : Tiempos de entrega en Amazon, ayuda!
Estopero
27/05/2009, 23:50
Hola chicos! =)))
Tengo una petición urgente para mis amigos foreros, vereis.
Quiero comprar un peluche que hay en la amazon yankie, el tamaño es de 7 pulgadas (paquete medio) si lo comprara esta noche o mañana (28 de mayo) creéis que habría alguna remota posibilidad de que llegase antes del día 10 de Junio??? según amazon el tiempo de entrega para españa es de 10-20 días laborables..., vamos que sería realmente difícil... pero me gustaría saber vuestra opinión
muchas gracias chicos =)
Rivroner
27/05/2009, 23:51
Depende que tipo de envío elijas, pero vamos que si elijes el más barato a mí me tardó como 10-12 días.
Por mi experiencia, te diría que es más probable que te toque el euromillón o algo así, las veces que he comprado, que no han sido pocas, entre 3 y 5 semanas.
Rivroner
27/05/2009, 23:53
Por mi experiencia, te diría que es más probable que te toque el euromillón o algo así, las veces que he comprado, que no han sido pocas, entre 3 y 5 semanas.
Pues yo he pedido 2 veces y paquetes grandes a Amazon USA y me han tarado 10-12 días como digo.
creéis que habría alguna remota posibilidad de que llegase antes del día 10 de Junio???
No :)
Por mi experiencia (una docena de compras en Amazon USA), incluso lo de 10 días laborables es optimista :D Nunca me ha llegado nada por debajo de 3 semanas si lo pido con el envío normal.
Si no te importa gastarte los cuartos puedes intentar el urgente. Pidiendo el envío urgente desde Amazon UK sí que me ha llegado de un día para otro. Eso sí que fue asombroso.
Edito: por cierto, sí que noté que a Madrid (cuando vivía allí) o Barcelona (cuando pido al despacho) llega mucho, mucho antes que a Tarragona (mi casa). Eso es culpa de Correos España, supongo.
^MiSaTo^
27/05/2009, 23:57
Yo hago muchos pedidos a Amazon USA y la forma más baratuna son lo que te han dicho unos 10-15 días. Pero tienes la opción de poner otro tipo de envío más caro que te tarda 2-3 días (lo que no se si ya el precio te compensa).
De todos modos busca en Amazon UK que normalmente las cosas que hay en uno, lo hay en otro (al menos con los libros y películas que es lo que pido yo) y de UK a aquí te tarda 4-5 días como mucho si lo tienen en stock ;)
< - >
No :)
Por mi experiencia (una docena de compras en Amazon USA), incluso lo de 10 días laborables es optimista :D Nunca me ha llegado nada por debajo de 3 semanas si lo pido con el envío normal.
Si no te importa gastarte los cuartos puedes intentar el urgente. Pidiendo el envío urgente desde Amazon UK sí que me ha llegado de un día para otro. Eso sí que fue asombroso.
A mi lo que me flipó una vez que desde UK con el envío normal en 2 días tenía las cosas en mi casa ^^
Estopero
28/05/2009, 00:14
****, he dao f5 por si sonaba la flauta y alguien me había respondido y ya me habéis aclarado prácticamente todo XDDD.
Ya he mirado a ver si estaba en amazon uk y no ha habido suerte :((((
Voy a ver los métodos de entrega urgente, no me importa gastar el dinero que sea =), y no he tenido webos de encontrar el peluche en españa!!! Pondría el link pero no se si amazon esta "censurado" jejejej, os aparecerá buscando "Plush Bright Eyes Rhino 7", si sabéis de algún sitio donde lo puedan tener en españa también estaría guay XD el fabricante es "The petting Zoo" y google no me responde lo que quiero =))
Pensáis que con envío urgente las posibilidades aumentan considerablemente? voy a investigar los precios =)
Muchas gracias! sois la 0stia =)
< - >
Wow!!!! 20€ el envio normal???
Items: EUR 7,08
Shipping & Handling: EUR 20,13
Total Before Tax: EUR 27,21
Estimated Tax:* EUR 0,00
Order Total: EUR 27,21
Que pasada XDDDD no me quiero ni imaginar el urgente XDDD
Creo que debo seguir buscando en españa, quizá tenga suerte XD
ChAzY_ChaZ
28/05/2009, 00:24
Hola chicos! =)))
Tengo una petición urgente para mis amigos foreros, vereis.
Quiero comprar un peluche que hay en la amazon yankie, el tamaño es de 7 pulgadas (paquete medio) si lo comprara esta noche o mañana (28 de mayo) creéis que habría alguna remota posibilidad de que llegase antes del día 10 de Junio??? según amazon el tiempo de entrega para españa es de 10-20 días laborables..., vamos que sería realmente difícil... pero me gustaría saber vuestra opinión
muchas gracias chicos =)
Mi experiencia a sido.
1 dvd que pedi servicio urgente por 20€ o mas, me dió la vená y lo queria rapido xdddd y me tardó unos 2 dias creo.(el dvd en si valia 8$:quepalmo:)
El resto de cosas las he pedido por lo mas tirado, y siempre poco mas de 1 semana. Lo ultimo una interfaz midi a usb que me salió con gastos y todo unos 10€, tambien poco mas de 1 semana.
Y si, siempre pone que tarda aproximadamente de 10-20 dias, incluso creo que más, pero es depende.
< - >
****, he dao f5 por si sonaba la flauta y alguien me había respondido y ya me habéis aclarado prácticamente todo XDDD.
Ya he mirado a ver si estaba en amazon uk y no ha habido suerte :((((
Voy a ver los métodos de entrega urgente, no me importa gastar el dinero que sea =), y no he tenido webos de encontrar el peluche en españa!!! Pondría el link pero no se si amazon esta "censurado" jejejej, os aparecerá buscando "Plush Bright Eyes Rhino 7", si sabéis de algún sitio donde lo puedan tener en españa también estaría guay XD el fabricante es "The petting Zoo" y google no me responde lo que quiero =))
Pensáis que con envío urgente las posibilidades aumentan considerablemente? voy a investigar los precios =)
Muchas gracias! sois la 0stia =)
< - >
Wow!!!! 20€ el envio normal???
Items: EUR 7,08
Shipping & Handling: EUR 20,13
Total Before Tax: EUR 27,21
Estimated Tax:* EUR 0,00
Order Total: EUR 27,21
Que pasada XDDDD no me quiero ni imaginar el urgente XDDD
Creo que debo seguir buscando en españa, quizá tenga suerte XD
Cierto, ahora que comentaba mi pedido de la interfaz midi, ya que estaba quise añadir algunos cables tirados de percio como un dvi-hdmi un hdmi y fibra optica, en algunos casos me prohibia el envio, y en el de dvi-hdmi me pedian 20€ de gastos solo por el...y encima creo que salia a 2$ el cable xDDDD