Ver la versión completa : ayuda con carpetas
A ver que no entiendo esto muy bien si me podeis ayudar, los emus mamefor all y varios mas los entiendo , carpeta y explorar para ejecutar el programa, ahora, donde meto en la sd los juegos flash que hay en descargas y las peliculas que no me aprecen en la sd? estoy atacado..... gracias
nintiendo1
27/05/2009, 23:46
A ver que no entiendo esto muy bien si me podeis ayudar, los emus mamefor all y varios mas los entiendo , carpeta y explorar para ejecutar el programa, ahora, donde meto en la sd los juegos flash que hay en descargas y las peliculas que no me aprecen en la sd? estoy atacado..... gracias
Los juegos flash metelos en una carpeta que tienes que crear (sino la tienes) llamada flash en la raiz de la SD y las de la peliculas lo mismo pero la carpeta se debe de llamar movie
Después en el menú principal pulsa L o R y busca los apartados de flash y peliculas para cargarlos.
Saludos.
Jonazan2
27/05/2009, 23:47
Cuando estes en el menu de wiz con la tarjeta SD metida en la consola, ve a todos los submenus: música, video, flash, ebook...Y la propia consola te creara en la raiz de tu tarjeta el directorio de cada carpeta para que luego puedas introducir ya tus cosas ;)
Jejeje por fin veo la luz ahora ver si todo rula bien , muchisimas gracias, por cierto pocas semillas para tanta huerta mame jejeje, muchisimas gracias otra vez , un saludo