Ver la versión completa : otra duda de resoluciones y hasta los cojones! xD
ChAzY_ChaZ
27/05/2009, 23:11
Haber famicos.
Resulta que viendo precios tan "bajos" de las tfts de 32" se me hace tentadora para sustituir mi samsung de 20" para el pc,360 y tv.
La cosa esta en tema de resoluciones. En primer lugar con 1080i me sobra, pero teoricamente es una resolucion de 19xxx1080i no? entonces porque pone resolucion 1366x768?(algo asi, me lio con las resoluciones xD) en que se diferencian ambas?
Por otro lado otra duda es la conexion HDMI, pues probe en mi 9600gt mediante adaptador dvi-hdmi conectar el pc al monitor, y no se si era por tema configuracion o que pero se me veia horrible :S mucho mejor con DVI a pesar de que me dijeron lo contrario...
Entonces, si la supuesta tele que comprase no tuviera DVI, seria mejor opcion via HDMI para conectar el pc??
aclararme las dudas plis, que estoy liado una vez mas...:(
gracias!
Rivroner
28/05/2009, 00:12
Joer tío, paso de verdad :quepalmo:
ChAzY_ChaZ
28/05/2009, 00:25
Joer tío, paso de verdad :quepalmo:
joer, serás ******![baneo]xD
Estopero
28/05/2009, 00:30
No me he enterao de las otras dudas, pero para que Rivroner se canse ya tenéis que haber enredao en el tema XDDDD
Yo siempre me lío con tanto hdmi-hdDVUDVHDBUDI, no puedo ayudarte compi, yo solo sé que cuanta más resolución mejor XDDDD, me basta con saber cual es la resolución que tengo que poner en mi monitor para que no se "suavicen" los píxeles XD
Rivroner
28/05/2009, 00:39
Haber famicos.
Resulta que viendo precios tan "bajos" de las tfts de 32" se me hace tentadora para sustituir mi samsung de 20" para el pc,360 y tv.
La cosa esta en tema de resoluciones. En primer lugar con 1080i me sobra, pero teoricamente es una resolucion de 19xxx1080i no? entonces porque pone resolucion 1366x768?(algo asi, me lio con las resoluciones xD) en que se diferencian ambas?
Por otro lado otra duda es la conexion HDMI, pues probe en mi 9600gt mediante adaptador dvi-hdmi conectar el pc al monitor, y no se si era por tema configuracion o que pero se me veia horrible :S mucho mejor con DVI a pesar de que me dijeron lo contrario...
Entonces, si la supuesta tele que comprase no tuviera DVI, seria mejor opcion via HDMI para conectar el pc??
aclararme las dudas plis, que estoy liado una vez mas...:(
gracias!
A ver jaja, pero esta es la última vez que lo sepas [wei]
1º) No te compres esa tele que es sólo HDREADY y a estas alturas hay muchas teles baratas que son FULLHD.Aunque no es exactamente así de alguna forma 1080i equivale a 960x540P y esa tele que dices lo soporta seguro, pero nunca te sacaría un 1920x1080P real.Y no juegues en entrelazado (interlaced) juega en progresivo tío :D
2º) Esa resolución es la típica HDREADY de la mayoría de televisiones LCD.En los PC no existe esa resolución como nativa, sólo en Televisiones.Esa resolución tan rara es como la equivalente a 1280x720P.Si te compras esa tele debes comprarte el cable VGA y elegir esa resolución nativa.Si quieres usar HDMI de la 360 a esta tele creo que debes elegir resolución óptima para que te ponga la nativa de esa tele, que es 1366x768P
3º) Si quieres una tele de ese tipo para conectar el PC estás perdiendo el tiempo :D
Para la 360 vale pero para el PC no tio.
Pues yo tengo una ready de uso exclusivo de monitor y de perlas,eso si,conectada a traves de la entrada de pc de la tele,si pongo el HDMI me tiro mas tiempo configurando resoluciones que otra cosa.
Los juegos actuales estan preparados para esa resolucion,los antiguos......ya es otro cantar
Lo que esta claro es que al precio que estan pillate una full,cuando me pillé la mia ni existian 32¨ full.
Las de 32" FULLHD están bien de precio, las encuentras en cualquier parte por menos de 600.
ChAzY_ChaZ
28/05/2009, 17:38
Pues ahora no se que hacer...Bueno si, que le den y me quedo con mi monitor:/ Es de 20" y 16:10, pero se ve de pm. Y si no me va adar la talla una tv pues a la mierda.
Por cierto, el otro dia conecte via vga el eeepc a la tele del salon 32"fullhd y la verdad es que se veia de **** madre ahora que lo pienso xD
FFantasy6
28/05/2009, 18:06
Las de 32" FULLHD están bien de precio, las encuentras en cualquier parte por menos de 600.
Un sueldo en una tele, madre mia :|
Rivroner
28/05/2009, 18:11
Un sueldo en una tele, madre mia :|
Jaja, tú serías feliz en mi habitaciónn donde cohabito con una tele de 29" CRT que me pillé por 180 € hace 2 años y que hace 3 valía 600 euros en cualquier gran almacén antes de que las descatalogaran :D
Jugar a todo lo retro es un placer :)
Meldinov
28/05/2009, 19:15
Yo tengo una lg fullhd de 32, conectada a mi portatil con ubuntu por hdmi sin ningún problema, y se ve perfectamente.