PDA

Ver la versión completa : Hago algo mal?

volo
27/05/2009, 22:34
Pues bien como comente ayer me hice con una wiz¡¡¡ el trato de H-G perfecto¡¡

Pues bien conecto la wiz al pc, meto el emulador mame en la carpeta game y en la carpeta rom de esta las roms en zip....casi todas las que meto no me funcionan es normal? :S o la rom esta defectuosa? me dice que no encuentra archivos y tal y se cierra. Creo que mal no lo hare cuando alguno funciona jeje

Gracias a todos¡¡¡

Rivroner
27/05/2009, 22:37
Pues bien como comente ayer me hice con una wiz¡¡¡ el trato de H-G perfecto¡¡

Pues bien conecto la wiz al pc, meto el emulador mame en la carpeta game y en la carpeta rom de esta las roms en zip....casi todas las que meto no me funcionan es normal? :S o la rom esta defectuosa? me dice que no encuentra archivos y tal y se cierra.

Gracias a todos¡¡¡

Debes usar roms preparadas para este MAME en particular, usa google y busca por mame gp2x wiz fullromset.

El segundo enlace es el bueno.

volo
27/05/2009, 22:37
aaaa ok jeje gracias mil¡¡¡ claro yo le metia las mismas que uso en el pc xDDD

De todas maneras esas son todas las rooms? o se pueden bajar sueltas de alguna web? digo porque hay miticos juegos que me tienen enamorado como el super dodge ball y me gustaria poder pillarlo por algun lao ;)

Gracias por todo

hardyx
27/05/2009, 23:06
¿Te parecen pocas casi dos gigas de roms?
Cuando pruebes todas nos lo cuentas.

fmayosi
27/05/2009, 23:37
¿Te parecen pocas casi dos gigas de roms?
Cuando pruebes todas nos lo cuentas.

Si no he entendido mal el no quiere todas, sólo algunas con las que quiere jugar, por eso la pregunta de si puede descargarlas sueltas. Eso es lo que yo entiendo, que quizá me equivoque. ;)

Un saludo.

volo
27/05/2009, 23:38
Claro que no me parecen pocas :D pero si que hay alguna suelta que me gustaria tener y no la he visto en el pack nada mas ;)

Jonazan2
27/05/2009, 23:38
Por lo que yo he entendido quiere saber si aparte de esas, hay mas que valgan. Ese es todo el romset y son todas las roms que valen para el emulador, con las actualizaciones se iran añadiendo ;)

volo
27/05/2009, 23:39
Si no he entendido mal el no quiere todas, sólo algunas con las que quiere jugar, por eso la pregunta de si puede descargarlas sueltas. Eso es lo que yo entiendo, que quizá me equivoque. ;)

Un saludo.

Me has entendido perfectamente :brindis:

Jonazan2
27/05/2009, 23:40
Entonces cuando bajes el torrent con tu servidor habitual señala las que quieras, eso si es un poco trabajo de chinos como quieras unas cuantas ;)

volo
27/05/2009, 23:41
xDDD a ver que se puede hacer de momento ya esta descargando a tope...que larga espera... jaja

Gracias a todos

Jonazan2
27/05/2009, 23:43
Yo que tu lo que haria seria descargarlo entero, asi luego tienes roms para largo para probar el genial emu de Franxis.

Rivroner
27/05/2009, 23:43
Yo no recomiendo bajar sueltas porque algunos juegos para funcionar necesitan 2 o 3 zips del pack y no sólo el que pone SUPERPANG.zip por ejemplo.

Lo mismo digo para los que copian juegos sueltos a la SD.

volo
27/05/2009, 23:48
La verdad es que el emulador es una pasada y desde aqui dar las gracias al creador desinteresado :).

Lo curioso es que he probado roms del mame de pc y algunas me han funcionado jajaja...el emulador que mas me gusta es el mame asi que esperare actualizaciones impaciente a ver si meten mis juegos de la infancia ya que poder llevarlos en una portatil no tiene precio.

Rivroner
27/05/2009, 23:56
No es curiooso, algunas roms no han cambiado desde el año la Polca :D

kiero
28/05/2009, 00:28
si, es una tonteria bajarse 2 gigas si lo que deseas es jugar a determinadas recreativas en concreto . Programas como el utorrent te permiten seleccionar los archivos que realmente puedan interesarte.

Rivroner
28/05/2009, 00:43
si, es una tonteria bajarse 2 gigas si lo que deseas es jugar a determinadas recreativas en concreto . Programas como el utorrent te permiten seleccionar los archivos que realmente puedan interesarte.

Pero si haces eso es posible que te dejes algún juego a medias porque hay juegos que se componen de 3 romsets.