Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RECOMENDADO] You're in the Movies

Molondro
27/05/2009, 14:46
Ayer me llegó éste juego que compré en UK (20€ con la cámara incluída, un chollazo) y he de deciros que hacía tiempo que no me reía tanto con un videojuego.

Para meteros en materia, el juego se estructura alrededor de minijuegos con la cámara, de muy poca duración (y casi que mejor, porque cansa lo suyo) con hasta 4 jugadores. Una vez finalizan todas las rondas, el juego coge los videos nuestros que haya tomado y los inlcuye en un "trailer" de una película (de manera bastante cutre, éso si), con tronchantes resultados:

http://www.youtube.com/watch?v=mr5oTTg6IxI

http://www.youtube.com/watch?v=VNDdBsotUUo

Pegas: obviamente necesitas buena iluminación para obtener los mejores resultados, y un fondo de color uniforme y que resalte tampoco biene mal, aún así es divertidísimo.

Por 60€ paso, pero por 20€ ni me lo pensaba, al incluir la cámara.

FFantasy6
27/05/2009, 14:48
Ayer me llegó éste juego que compré en UK (20€ con la cámara incluída, un chollazo) y he de deciros que hacía tiempo que no me reía tanto con un videojuego.

20€ el You're in the Movies, la cárama y que otro videojuegos dices que pediste ?

pakoito
27/05/2009, 14:52
Webcam de calidad por 20€ pues muy bien

Molondro
27/05/2009, 14:55
20€ el You're in the Movies, la cárama y que otro videojuegos dices que pediste ?

:quepalmo::quepalmo::quepalmo:

En serio, es muy divertido :D

ChAzY_ChaZ
27/05/2009, 14:56
Si tiene buena pinta para echarse unas risas. Le estuve siguiendo desde que vi el trailer. Por ese precio voy a indagar..:D

Me confirmas plis si tiene español?

Propeller
27/05/2009, 15:13
Nosotros tenemos un par de pelis hechas, pero como el sitio donde las hicimos tenía muy mala iluminación, nos quedó un cacho de "fondo" detrás. La verdad, me cago en el doblador que han puesto, porque hace el juego demasiado ridículo, pero por lo demás te puedes echar unas risas como está mandao.

Propeller

Molondro
27/05/2009, 16:13
Si tiene buena pinta para echarse unas risas. Le estuve siguiendo desde que vi el trailer. Por ese precio voy a indagar..:D

Me confirmas plis si tiene español?

Está en spanish, si. Vaya por dios, ahora no encuentro la oferta...

bulbastre
27/05/2009, 17:00
J0er, ya os vale.

Llevo la vida entera publicitando el EyeToy SEGA Superstars, EyeToy Antigrav y EyeToy Kinetic Combat y acabo viéndome rodeado de nintenderos diciendo que EyeToy es una idea ridícula. Ahora veo éste y resulta que el primer video es lo mismo que EyeToy 3, aunque el segundo es jacshondo.

Haceros un favor los que tenéis el salón amplio y pillaos el Kinetic Combat. Si tienes espacio, iluminación y te sabes mínimamente los juegos, es uno de los mejores videojuegos jamás creados. he dicho.

Locke
27/05/2009, 17:16
Tonces basicamente los minijuegos son la excusa para obligarte a poner las poses del trailer... no?

Podria estar bien si tuviera muchos muchos trailers y minijuegos diferentes, pero no se por que me temo que se empezaran a repetir enseguida y entonces se perdera la gracia...

bulbastre
27/05/2009, 17:20
EyeToy Kinetic Combat 1 (http://www.youtube.com/watch?v=qcU-rhryA_U&feature=PlayList&p=57AE3C643B5AA1D1&playnext=1&playnext_from=PL&index=41)

Vaya pedazo de crack (http://www.youtube.com/watch?v=Au4d5anfjnA&feature=PlayList&p=57AE3C643B5AA1D1&playnext=1&playnext_from=PL&index=32)

Propeller
27/05/2009, 17:44
J0er, ya os vale.

Llevo la vida entera publicitando el EyeToy SEGA Superstars, EyeToy Antigrav y EyeToy Kinetic Combat y acabo viéndome rodeado de nintenderos diciendo que EyeToy es una idea ridícula. Ahora veo éste y resulta que el primer video es lo mismo que EyeToy 3, aunque el segundo es jacshondo.

Haceros un favor los que tenéis el salón amplio y pillaos el Kinetic Combat. Si tienes espacio, iluminación y te sabes mínimamente los juegos, es uno de los mejores videojuegos jamás creados. he dicho.

A mi lo que me hace gracia de este juego, e imagino que lo mismo al resto, es que al final te sacan la peli montada con las imágenes tomadas durante los minijuegos. Creo que te has colado un poco ;)

Para jugar a minijuegos tipo Eye Toy yo también sigo prefiriendo el Eye Toy, en casi todas sus versiones. El SEGA Superstars me encanta.

Propeller

bulbastre
27/05/2009, 17:58
Ah, lo último está jashondo pues.
El EyeToy 3 te pasaba instantáneas que te había hecho aleatoriamente mientras jugabas. Un lawl muy grande.[wei2]

Molondro
27/05/2009, 19:13
Tonces basicamente los minijuegos son la excusa para obligarte a poner las poses del trailer... no?

Podria estar bien si tuviera muchos muchos trailers y minijuegos diferentes, pero no se por que me temo que se empezaran a repetir enseguida y entonces se perdera la gracia...

Tiene 30 guiones distintos, está preparado para descargar más (aunque no hay ninguno aún) y un modo director, que supongo será para montar tus propias pelis enlazando escenas varias predefinidas.

La duración del juego puede llegar a ser poca, igual que el Scene it, que llega un momento que te sabes todas las respuestas, por éso remarcaba que por 20€ es buena compra, pero no por los 60 que vale por ahí.

phenix
27/05/2009, 19:41
Pues yo lo tengo, y es imposible hacer que la gente salga sin nubes, hemos probado poniendo sabanas de colores, blancas y demás cosas de fondo y NADA. siempre sales mal....
aunque luego las pelis son divertidas, los juegos son MUY repetitivos, eso si, por 20€ con camara ni me lo pensaba.

kiero
28/05/2009, 00:53
es un juego social pensado para cuando hay gente en las fiestas, jugar una tarde y luego volver a meterlo en la caja , en muchos casos, hasta el siguiente año ... Así que da igual que sea repetitivo,que sea malo a la hora de intentar poner en pantalla lo que se ha hecho y lo que sea , no sirve para mucho ...

Claro que, para algo más serio y para hacer el tonto , casi que es mejor coger la videocamara de la primera comunión ,inventarse una historia sobre la marcha e intentar representarla en pantalla como si de actores se tratase . Para eso no se necesita un juego ...

elmakin
26/06/2009, 01:13
pues ami la verdad que no me gusto nada