Ver la versión completa : Gmail ¿Caido?
SOLUCIONADO !
Pues vereis tengo un problema, pero como no se para empezar si es solo mio o en general.
¿Os funciona vuestra cuenta Gmail ?
En mi caso, es que meto la direccion y contraseña, pero me dice que no:
La información de nombre de usuario o contraseña introducida no es correcta
Y esta mañana mismo he entrado con esa misma direccion y contraseña.
Esta caido en estos momentos ? me han "jodido" la cuenta ?
HELP !!
Luisodin
27/05/2009, 13:48
A mi me va bien :S
SOLUCIONADO ! :D
Que cosa mas rara, ha sido cambiar la contraseña y ahora si que funciona. :S
A mi gmail me va de maravilla. La que no me rula es xbox.com :(
A mi gmail me va de maravilla. La que no me rula es xbox.com :(
Si, mi hermano que juega por XBOX LIVE me ha preguntado a ver que pasaba que se le ha caido el juego onine...
A mí ayer me llegó un email de los de cambiar contraseña, como si otra persona hubiese intentado cambiar mi contraseña. ¿Tendrá algo que ver?
Pues quien sabe.... lo mismo hay alguien por ahi tocando un poco los "webos"
SOLUCIONADO ! :D
Que cosa mas rara, ha sido cambiar la contraseña y ahora si que funciona. :S
Puede que tengan varios LDAP para autenticar a los usuarios y no estaría replicado tu usuario en todos, o en los nuevos que hayan metido. Según por que balanceador te hayan dirigido puedes haber ido a ese en el que no figurabas.
Al actualizar tu contraseña has forzado a que se actualice en todos los servidores LDAP.
Plataformas web a mi... :)
< - >
A mí ayer me llegó un email de los de cambiar contraseña, como si otra persona hubiese intentado cambiar mi contraseña. ¿Tendrá algo que ver?
En tu caso o se han equivocado de usuario y han intentado cambiar la tuya en lugar de la de otro, o bien alguien te ha bloqueado la cuenta temporalmente por número de intentos (accidentalmente o no) o puede haber sucedido cualquier otra cosa.