PDA

Ver la versión completa : Encontradas GameBoy Advance SP retroiluminadas con juegos en memoria

3L_S4N70
27/05/2009, 10:52
Pues sí, señores. En cierta tienda de tratos extremos tenemos en varios colores la SP brighter, y además con varios juegos en memoria.
Ahí queda eso, para interesados en cazar una. (Espero que no le moleste a Anarchy que lo comente, ya que el no tiene brighters en HG).

Saludetes

FFantasy6
27/05/2009, 11:09
Chinaca total

3L_S4N70
27/05/2009, 11:10
Supongo, pero si hace las veces de una no "chinaca total", bienvenida sea, ¿no?

NEKRO
27/05/2009, 11:46
¿Pero es compatible con los cartuchos de GBA?

Aiken
27/05/2009, 11:49
lo que no hagan estos chinos.
pero conociendo a estas imitaciones chinas, se puede esperar cualquier cosa.

Aiken

enkonsierto
27/05/2009, 11:55
donde dice que sea retro iluminada?

3L_S4N70
27/05/2009, 12:06
Metete en otras consolas, y tienes fotos. La de color negra, que está por otra parte en el apartado que debe, no lo dice en ningún lado, jaja.

Se supone que será comparible con GBA, se supone que es una GBa.
De todas maneras, ya la ha pedido alguno, a ver cuáles son sus primeras impresiones. Sólo era para que lo supieseis.

Un saludo

Rivroner
27/05/2009, 14:17
¿Pero esto es una burda imitación no?

Propeller
27/05/2009, 14:20
Mmm... tiene pinta de ser una Gameboy TOCHA en carcasa de GBA SP. Cuidado con lo que comprais :p

Propeller

3L_S4N70
27/05/2009, 14:51
En caso de que fuera lo que dice Propeller, molaría si fuese más barata.
Pero bueno, mínimo, es una color, como se ve en las fotos, jaja.

A ver que opiniones dejan los que la han comprado.

Saludos

A600
27/05/2009, 15:11
Mmm... tiene pinta de ser una Gameboy TOCHA en carcasa de GBA SP. Cuidado con lo que comprais :p

Si te fijas en las fotos, hay una del Special CT Forces. Así que parece que es una GBA con 92 juegos incluídos en memoria. Si la pantalla es retroiluminada y se puede jugar con cartuchos de GBA puede ser muy buena compra.

Habrá que esperar reviews.

Rivroner
27/05/2009, 18:54
Pues tiene una pinta estupenda, a ver si le llega a alguno de los que la han pedido y dicen si va con juegos de GBA, GB y GBC o sólo de GB a saber :D

Y a ver que acabado tiene.

_Seagal_
27/05/2009, 21:21
yo voy a pedir una ahora mismo, si antes de pillarme la gemei (y luego la dingoo) andaba como loco por pillarme una retroiluminada y no la encontraba por ningun sitio a un precio razonable (menos de 60 euros).

y esta encima tiene 92 juegos, buf, me da igual tener un monton de consolas portatiles que emulan la gba, cae de cabeza.

dj syto
28/05/2009, 07:29

en la foto de la caja, pero fiate... XD

Molondro
30/05/2009, 09:32
http://www.assemblergames.com/forums/showthread.php?p=354902

Review al canto:

Es un clon de la GBA con pantalla retroiluminada pero con distinta relación de aspecto y menos velocidad, vaya, un 10-15 % más lenta... los 92 de GBA juegos no están repes y por lo que dice son buenos.

Asly
30/05/2009, 09:50
que jodidos los ***** chinos, la caja es clavada (yo la tengo en negra y es todo igual) Ya estoy viendo a especuladores sin escrúpulos vendiendolas a 70€ como buenas.

dj syto
30/05/2009, 09:50
y algo muy importante para algunos: No es compatible con los juegos de gameboy clasica y color.

3L_S4N70
30/05/2009, 10:55
y algo muy importante para algunos: No es compatible con los juegos de gameboy clasica y color.

Entonces pierde todo mínimo interés. ¡A la hoguera! [baneo]

A600
30/05/2009, 13:33
Una pena :(

nabetse
30/05/2009, 13:41
Hombre, para los juegos de las gb's clásicas se podría recurrir a los emus que hay para gba, que van bastante bien y supongo que serían compatibles, a mí lo que me echaría atrás en un hipotético caso de que quisiera comprarla es la forma de la pantalla, que según la review que habéis puesto no tiene el ratio que debería tener y eso provoca que los juegos se vean deformados y encima pixelados. Y por supuesto también eso de que los propios juegos de gba no van al 100%

otto_xd
30/05/2009, 13:57

GRacias por el aviso, ya no la compro, porque es lo que mas me interesaba :S

Saludos y gracias men

hellcross
30/05/2009, 14:06
Pero se pueden meter cartuchos de gba?

nazca
30/05/2009, 14:16
A ver si los chinos hacen una GB clásica con el diseño de la GBA SP retroiluminada, que es lo que a mi me molaría.

chipan
30/05/2009, 14:20
A ver, por partes...
El trasto admite cartuchos de GBA y funcionan perfectamente; pero tambien digo que no admite juegos de GB (el que tengo para probar no funciona); parece que es un GBA player no oficial de GC metido en la carcasa de la GBA SP.
No se si la compatibilidad será del 100% pero que narices, es una GBA con juegos en memoria por 4 duros.

Lo digo yo que tengo una :)

3L_S4N70
31/05/2009, 17:06
El GB Player de GC sí que admitía juegos de GB normal y color.
Y con todos mis respetos, los cuatro duros que cuesta son más de los que se podrían pagar por una máquina capada respecto a la original. Que aún teniendo el aspect ratio un poco tocado, corriese GB normal, aún, pero si no... A mi no me mola.

dj syto
01/06/2009, 01:50
A ver, por partes...
El trasto admite cartuchos de GBA y funcionan perfectamente; pero tambien digo que no admite juegos de GB (el que tengo para probar no funciona); parece que es un GBA player no oficial de GC metido en la carcasa de la GBA SP.
No se si la compatibilidad será del 100% pero que narices, es una GBA con juegos en memoria por 4 duros.

Lo digo yo que tengo una :)

ke te hace pensar ke es un gba player?, como han dicho, el gba player soporta juegos de TODAS las gameboys ademas de que no funcionan lentos, puesto ke tienen arm reales. Estas gba parece ke tienen un arm chinorris hecho con ingenieria inversa...

FFantasy6
03/06/2009, 10:17
Review

chipan
03/06/2009, 10:27
ke te hace pensar ke es un gba player?
Pues que cuando arrancas un juego pone GBA player en la pantalla

Tetsu
03/06/2009, 10:34
a ver si lo he entendido bien, es una gbasp brighter con un cartucho flash al que le han puesto 92 rooooooms no?

Propeller
03/06/2009, 10:35
Review

LOL. Lleva un clon chino de ARM, dos chips de 128 Mbit, pantalla de 4:3 y funciona un 15% más lenta que cualquier GBA. El parecido se queda en el exterior, me temo [wei]

La review está muy bien hecha, por cierto.

Propeller

chipan
03/06/2009, 10:41
Yo no he notado nada en la velocidad, pero claro, tampoco he jugado mucho.

3L_S4N70
03/06/2009, 11:15

¡Qué curioso! Pon una afoto para verlo, si es posible.

Gracias de antemano, y saludos

Jekkun
03/06/2009, 12:40
Pues no se, algun que otro juego al ponerlo en mi GBA retroiluminada tambien pone GBA player

agus
20/06/2009, 07:55
segun dicen es un 20% mas lenta y la pantalla no es de tanta calidad como la retro no se habria ke tenerla en las manos....

Wave
20/06/2009, 12:32
Hoy me ha llegado la mia, por lo que yo he experiementado los juegos no van mas lentos, pero tienen como "frameskip" porque el refresco de la pantalla no es muy bueno, aun y asi me gusta la consolita :)

agus
20/06/2009, 12:35
hombre para lo ke cuesta esta muy bien ami me preocuparia la pantalla mas ke nada
ke tal se ve? segun he visto en videos ect esta a caballo entre la antigua sp y la retro no?
saludos

Wave
20/06/2009, 13:45
La pantalla se ve muy bien excepto el problema con el refresco, debe estar mal sincronizada o algo parecido.

Montblancx
13/08/2009, 15:30
Vaya, venia a avisar de esto ya que me acababa de llegar la mia y veo que ya existe un hilo sobre ella, :D

Es verdad que se nota diferencia en la velocidad, tanto en los juegos en memoria como en los cartuchos originales, como si diera tirones.

La pantalla es algo menos larga en horizontal asi que se pixelan un poco las imagenes.

Solo acepta GBA, y parece que tiene algunos problemas con las partidas guardadas, por ejemplo minish cap me sale como "archivo guardado 1 esta corrupto" pero al poner el cartucho en la GBA original la partida esta. No he probado a crear otra partida. En Sonic advance 1 salen las fases desbloqueadas y tal, pero los records de contrarreloj no, y no los sobreescribe, salen todos a 9:59.

A ver si los chinos hacen una GB clásica con el diseño de la GBA SP retroiluminada, que es lo que a mi me molaría.

En el hilo de assemblergames hablan de una GBC con carcasa de SP. :)

Si no fuera por el borde de la pantalla y la diferencia de velocidad, daria el pego al 100%

qfast
02/01/2010, 00:58
donde podria comprar una de estas falsas gba's?

saludos

agus
28/01/2010, 14:17
hola buenas

acabo de ver varios videos mostrando gba retroiluminada de deal no la sp si no la normal con 2 gb internos llenita de juegos y me he quedado de piedra ,se ve bastante mejor que la version sp y segun parece no trae problemas de frameskip ni nada y encima con baterias... pfff vamos que he tardado 1 minuto en pedirme una azul indigo preciosa por 30 euros largos puesta en casa
deseando que llegue para poner mis impresiones
saludos

otto_xd
28/01/2010, 14:26
hola buenas

acabo de ver varios videos mostrando gba retroiluminada de deal no la sp si no la normal con 2 gb internos llenita de juegos y me he quedado de piedra ,se ve bastante mejor que la version sp y segun parece no trae problemas de frameskip ni nada y encima con baterias... pfff vamos que he tardado 1 minuto en pedirme una azul indigo preciosa por 30 euros largos puesta en casa
deseando que llegue para poner mis impresiones
saludos

Cuando llegue comenta si la pantalla tiene las mismas proporciones que la original, y si es compatible con cartuchos de gbc

Saludo!

agus
28/01/2010, 14:31
lo de la pantalla aparentemente parece que si ,pero claro tendria que tenerla en las manos para asegurarlo y lo de los juegos no problem
en cuanto este aqui comento

saludos

dj syto
28/01/2010, 14:32
NO es compatible con cartuchos de gbc o gb.

agus
28/01/2010, 14:35
si que es o almenos eso dicen
http://www.***********.com/details.dx/sku.24379
de todos modos en cuanto llegue pondre impresiones

saludos

http://www.youtube.com/watch?v=sYENUz-Uin0

dj syto
28/01/2010, 14:59
si que es o almenos eso dicen
http://www.***********.com/details.dx/sku.24379
de todos modos en cuanto llegue pondre impresiones

saludos

salvo ke esta tiene mas juegos en memoria, el resto del hard es el mismo ke en la de la tematica del hilo. Incluida la pantalla. No posee procesador z80 por lo ke no ejecuta los jeugos de gbc.

agus
28/01/2010, 15:01
no me extrañaria aun asi el precio que tiene es muy bueno y de gbc solo tengo el zelda
haber cuando llegue y la trastee bien como funciona todo

saludos

dj syto
28/01/2010, 15:05
no me extrañaria aun asi el precio que tiene es muy bueno y de gbc solo tengo el zelda
haber cuando llegue y la trastee bien como funciona todo

saludos

pues si, como trasto capricho esta muy bien. Yo me compré una con esa intencion :P

amzg
28/01/2010, 15:07
Hablais de esta no??

dj syto
28/01/2010, 15:09
Hablais de esta no??

si, y has puesto el video ke ha puesto agus hace 5 posts xdd

Shinosuke1991
28/01/2010, 15:47
Por que cada vez que veo un clon de una consola o un PMP con emuladores me muero de ganas de comprarmelo y a los 4 dias se me olvida? Ejemplo claro: aun no tengo dingoo y me encanta. Maldigo ser un estudiante sin cuartos

agus
15/03/2010, 14:36
hola buenas XD
pues hoy aparecio el cartero con el paquete despues de casi 3 meses "jodido año nuevo chino"
y gran decepcion por mi parte
la consola ,el acabado ,botones ect cohonudos casi calcado a la original de nintendo
ahora vienen los problemas
los juegos sufren un frameskip bastante molesto y he probado tanto cartuchos de gb gbc y gba y nasty de plasty XD no coje ninguno pfff
asi que nada se la voy a regalar a un vecinillo muy majo que tengo que seguro que le alegra
si alguien tiene alguna dudilla o algo
que me lo diga antes de regalarla XD
saludos

dj syto
15/03/2010, 14:42
hola buenas XD
pues hoy aparecio el cartero con el paquete despues de casi 3 meses "jodido año nuevo chino"
la consola ,el acabado ,botones ect cohonudos casi calcado a la original de nintendo
los juegos sufren un frameskip bastante molesto y he probado tanto cartuchos de gb gbc y gba y nasty de plasty XD no coje ninguno pfff
asi que nada se la voy a regalar a un vecinillo muy majo que tengo que seguro que le alegra
saludos

el clon de la sp, verdad? yo tambien la tengo y es cierto lo que comentas. Es mucho mas molesto de lo que he leido en cualquier review que decian "no molesta tanto" o "solo es en algunos juegos". Unas narices. Ademas el pad durisimo. Parece ser que el clon que emula la gba clasica es bastante mejor.

3L_S4N70
15/03/2010, 14:44
hola buenas XD
saludos

¿¿Ni siquiera de GBA?? Pues vaya pedazo de mierda.

agus
15/03/2010, 14:44
no no
el de la gba clasica
el frameskip es el mismo o mas molesto incluso y lo de los juegos pffffff me ha matado del todo

dj syto
15/03/2010, 14:48
no no
el de la gba clasica
el frameskip es el mismo o mas molesto incluso y lo de los juegos pffffff me ha matado del todo

en serio? la misma que ha puesto en el video amzg cuatro o cinco post mas arriba?

< - >

¿¿Ni siquiera de GBA?? Pues vaya pedazo de mierda.

hay algunos ke te zascan un error de savestategame is corrupt y no hay formas de echarlos a andar.

3L_S4N70
15/03/2010, 14:53
hay algunos ke te zascan un error de savestategame is corrupt y no hay formas de echarlos a andar.

Pues vaya, ha perdido practicamente todo el interés que tenían para mi éstas máquinas (razón por la que abrí el hilo). No sólo no corren los de GB, sino que además fallan con GBA... lo siento, pero no me interesa.

agus
15/03/2010, 14:56
si la misma del video pero en azul indigo
pfff que decepcion
3 meses esperando entusiasmado para esto ,bueno por lo menos mi vecinillo se pondra contento

dj syto
15/03/2010, 15:04
Pues vaya, ha perdido practicamente todo el interés que tenían para mi éstas máquinas (razón por la que abrí el hilo). No sólo no corren los de GB, sino que además fallan con GBA... lo siento, pero no me interesa.

yo como ya dije, me la compre por frikismo sabiendo lo ke pasaba. Pero desde luego, si alguien la quiere para jugar y demas, recomiendo QUE NO SE LA COMPRE NADIE. Mejor pillarse una gba micro y un ez4. Vale algo mas, pero merece tambien mucho mas la pena.

agus
15/03/2010, 18:45
eso es lo que uso yo ,una micro plata y un ez4
esperaba poder usar el ez en la gba clonica pero nasty

ains bueno pues na