PDA

Ver la versión completa : Por casualidad va alguno a la Fiestaca Nui de mañana?

Locke
27/05/2009, 01:57
La fiesta que organizan los de Muchachada Nui en la sala Shoko de Madrid mañana por la nui.

La verdad es que no tiene mala pinta, la sala esta bien, hay barra libre y actua Ojete Calor...

Alguno tiene entradas?

otto_xd
27/05/2009, 02:08
La fiesta que organizan los de Muchachada Nui en la sala Shoko de Madrid mañana por la nui.

La verdad es que no tiene mala pinta, la sala esta bien, hay barra libre y actua Ojete Calor...

Alguno tiene entradas?

La verdad que ando desconectado de los nuis por la uni, pero si actua ojete calor ya merece la pena (toma frase de 0,60 xDD)

Saludos, y si alguno va, que postee impresiones

Locke
27/05/2009, 02:27
Yo voy, me tocaron 2 invitaciones en un evento del tuenti, asi que me pasare con mi novia.

Intentare hacer fotos. Ya tengo fotos con Ernesto, Julian y Cimas. Me faltan Joaquin y Carlos Areces :p

pakoito
27/05/2009, 02:37
Yo voy, me tocaron 2 invitaciones en un evento del tuenti, asi que me pasare con mi novia.Entre Luiso y tu me tenéis hasta el CENSORED. ¿Pero como **** se tiene tanta potra?

Locke
27/05/2009, 02:51
Entre Luiso y tu me tenéis hasta el CENSORED. ¿Pero como **** se tiene tanta potra?

Pero participaste? xDDD

pakoito
27/05/2009, 02:52
Pero participaste? xDDD
¡No me cambies de tema!

Locke
27/05/2009, 02:55
No cambio de tema, es que si no participas no se que esperas. Era un cuestionario bien sencillo, habia muchos premios y me olia que la mayoria de gente ni se iba a molestar en buscar las respuestas, asi que las posibilidades eran altas.

Menos esperanza tengo en el evento concurso de xbox live que he rellenado hoy, pero aun asi a ver si hay suerte tambien :D

pakoito
27/05/2009, 02:59
¿Me he dejado los esmailis por el camino? [...] tanta potra esmaili [...] de tema esmaili.

Locke
27/05/2009, 03:02
Ya lo sabia, el que se los ha dejao he sido yo :p

Solo te digo que no es potra, que este era bien facil para cualquiera que se animara. Practicamente premio seguro :)

Locke
28/05/2009, 05:47
Weeee, ya he volvido de la fiestaca!!

La verdad es que ha estado mucho mejor de lo que me esperaba. En el escenario han estado todos un buen rato representando diversos sketches en directo, como el del hombre asqueroso, los paluegos, me llaman conejo, my mother con las rodillas clavadas in the guanter, el aparejador...

Luego el concierto de Ojete Calor, que ha estado tambien muy decente. En directo me ha molao mucho mas que las veces que les he visto en algun programa, y las coñitas entre cancion y cancion tambien han sido mas graciosas que de costumbre :p

Lo mejor: el sorpreson cuando han salido Marlo y compañia a cantar Hijo de **** hay que decirlo mas. Impagable!!

En cuanto me despierto subo alguna fotito, que molaba bastante como habian puesto todo :p

Locke
28/05/2009, 16:11
Añado las fotitos!!

En este orden:

Ojete Calor en directo
El cuadro barroco
El hombre asqueroso presentando la gala (mejor personaje de la serie!!!!!)
Yo con Jacko y ET
Celebrities de Locke
Mi amigo Ahmadineyad
Marcial de incognito
La cinta VHS
Cuando funciona internet
Cuando NO funciona internet!!

popihmt
29/05/2009, 15:39
te he medio-arreglado esta foto practicando con PS:

http://img29.imageshack.us/img29/1567/tnimg3099.jpg

Locke
29/05/2009, 15:43
Se agradece ;)

Es que a la distancia a la que estabamos, con flash salian muy oscuras y sin flash muy borrosas :p

Zenzuke
29/05/2009, 15:50
Que mamonaso... como molaba la habitación de enjuto xDDD