PDA

Ver la versión completa : Nuevo Firmware beta me autoejecuta programas

Danipsx
10/02/2004, 14:29
Hola, pues he metido el firmware nuevo beta que ha puesto la compañia de la gp, y no se si es un bug, o algo, pero se me autoejecuta el ultimo programa que halla puesto. Hay forma de que esto no pase?. Un saludo.

RazielKain
10/02/2004, 15:03
Buenas acabo de ver lo del nuevo firmware y por lo que dice en la pagina de GAMEPARK es normal que te lo autoejecute, y para evitarlo con la consola apagada presiona el boton Start y mantenlo pulsado al encenderla. No se si funcionara pero creo q pone eso :rolleyes: no se me da demasiao bien el ingles. Espero que esto te lo solucione, y luego me cuentas que tal va el nuevo firmware (supongo q lo probare yo tb :p )

xenon
10/02/2004, 15:50
Pues a mi no me pasa :D

Un saludo.

PD: Yo me he instalado la version de ayer, la coreana, no la inglesa... que por cierto, tambien es multilenguaje

oankali
11/02/2004, 00:28
Eso solo tendría que pasarte si tuvieras un solo juego en la SMC. Eso dicen las instrucciones de GamePark.
O sea que no te esta funcionando correctamente.
Aprovecha para enviarles un correo explicándoles lo que te pasa, ya que si han puesto la versión beta en circulación, es justamente para que la gente encuentre errores de funcionamiento y los comunique.

Danipsx
11/02/2004, 01:54
seguiré probando, y si me sigue dando problemas, les mandaré un mail. Un saludo.

rafivp
28/02/2004, 08:27
a mi solo juegos de esos oficiales que van en smc...