PDA

Ver la versión completa : Pokemon. Alguien tiene un Manaphy para prestarme?

Luisodin
27/05/2009, 00:32
Necesito un huevo de Manaphy porfi
Y a las malas prestarme uno ya nacido para crear la preevolucion con un ditto, peor claro no tendré a Manaphy..
Ayuda...

doble-h
27/05/2009, 01:27
e creado el hilo para algo no xD

Kurraudo
27/05/2009, 09:32
Cachis, tenía un Manaphy pero el juego se me borró :( Prueba suerte en el GTC o si no deja que lo consiga ;)

Luisodin
27/05/2009, 14:19
Como conseguir a Manaphy by Doble-h & Luisodin

Es muy facil hacerlo todo, no se tarda nada una vez se tiene el huevo en el Pokemon Ranger

Primero lo que necesitamos:
- 2 Nintendo DS para transferir el huevo
- Pokemon Ranger
- Pokemon Diamante, Perla o Platino

Cosas a hacer en Pokemon Ranger:

- Completar el juego (Modo Historia)
- Completar las 3 misiones especiales de la Ranger Net (Descarga) que salen al completar el modo historia. La mision de Deoxy's, la de Celebi y la de Mew

Una vez hecho esto entramos en el menu de Ranger Net al iniciar el juego y pulsamos y mantenemos L, R, X, izquierda. Con esto nos dejará introducir un código

Escribimos el siguiente código
P8M2-9D6F-43H7 Version USA
C58f-t3WT-Vn79 Version PAL

Entramos en mision especial y jugamos la mision "Recover the precius egg"

Una vez acabada, en el menu Ranger Net aparece una nueva opcion para ver el huevo. Si entramos dentro veremos un huevito muy bonito!!! Si pinchamos en el nos dará la opcion "enviar mensaje a entrenador pokemon" o algo así.

Le damos y encendemos la otra DS con un Pokemon Diamante, Perla o Platino incrustado en la misma y lo lanzamos.
Directamente nos aparecerá un mensaje que se nso envia un huevo de Manaphy.
Seguimos los pasos en las pantallas de las 2 consolas y en 1 minutito tendremos nuestro huevo

Ahora simplemente, en nuestra partida del Diamante, Perla o Platino, con un hueco libre en nuestro equipo, vamos a la tienda Pokemon de cualquier ciudad o pueblo y el señor de verde que está al lado del mostrador nos dará nuestro regalo.

A mi me ha eclosionado tras 3000 pasos, eso creo que depende

Si quereis una cria de Manaphy, Phione, simplemente dejamos a nuestro Manaphy en la guarderia con un Ditto y del huevo resultante nacerá nuestro Phione.
No evoluciona

Para los más chichis o aquellos que no tenga el Ranger acabado os dejo una partida con el huevo listo para enviar ;)

Kurraudo
27/05/2009, 14:21
A mi me ha eclosionado tras 3000 pasos, eso creo que depende
Exactamente 2805 ;)
http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Manaphy_(Pok%C3%A9mon)

doble-h
27/05/2009, 14:23
me parece que ese code es el de la version americana

< - >
C58f-t3WT-Vn79

Luisodin
27/05/2009, 14:24
Ya lo habia puesto yo xd

doble-h
27/05/2009, 14:28
ya tengo mi tauros a lvl 100!!!

pkm rafa ditto