Ver la versión completa : Glory Glory Man United
Luisodin
27/05/2009, 00:28
http://www.youtube.com/watch?v=sw6rO3v34kc
A por ellos!
Amo esta song, un webo de años de cabecera en Plus Marca!
Animo!
Rivroner
27/05/2009, 00:30
Cada vez me da más asco ser del Madrid de verdad.
Luisodin
27/05/2009, 00:44
Mi tercer equipo tras el Numancia es ha sido y será siempre el Man United
The_Punisher
27/05/2009, 00:48
Pensé que habías olvidado el fútbol esta temporada, como desapareciste de los hilos de fútbol...
Luisodin
27/05/2009, 00:53
Pensé que habías olvidado el fútbol esta temporada, como desapareciste de los hilos de fútbol...
Pq no me interesaba :P
The_Punisher
27/05/2009, 00:59
En serio algunos seguidores del madrid no entiendo que os pasa por la cabeza, algunos me volvieron loco con los leones, parecían vascos y motivadisimos, algunos llegaron a creer que era su propio equipo el que jugaba, con el chelsea igual y ahora con el manu, vaya locura alguno no gana pa camisetas!!!!!
A todo esto, mañana partidazo increible de fútbol
Luisodin
27/05/2009, 01:07
En serio algunos seguidores del madrid no entiendo que os pasa por la cabeza, algunos me volvieron loco con los leones, parecían vascos y motivadisimos, algunos llegaron a creer que era su propio equipo el que jugaba, con el chelsea igual y ahora con el manu, vaya locura alguno no gana pa camisetas!!!!!
A todo esto, mañana partidazo increible de fútbol
Oye no t pases...
Son los 2 mejores equipos, sin duda, El vigente Campeon, contra el máximo aspirante, campeones de sus Ligas,... Pena que tenga que verle el careto al payaso de CR, que no merece ni llevar ese apellido
Rivroner
27/05/2009, 01:07
Yo hace años disfrutaba del fútbol, ahora me avergüenza que el 99 % de los seguidores de cualquier equipo de fútbol sean radicales descerebrados.
Porque estoy seguro que los culés tb querrían que perdiera el Madrid.
Luisodin
27/05/2009, 01:10
Yo hace años disfrutaba del fútbol, ahora me avergüenza que el 99 % de los seguidores de cualquier equipo de fútbol sean radicales descerebrados.
Me llamas radical?...
Rivroner
27/05/2009, 01:18
Me llamas radical?...
Hombre, tú supongo que no irás peleándote con todo dios ni destrozando bares ni escaparates pero mentalmente estás al mismo nivel que esa basura.Pero vamos, que tú y el 99 % de los seguidores de fútbol.
Yo tengo un amigo que dice que los vascos se podían morir todos cada vez que juega el "Bilbao" (ya sé que es Athletic) y lo peor de todo es que no da explicación, es porque sí.
Para radical estoy yo tranquilo, me lo llama hasta mi novia.
Hombre, tú supongo que no irás peleándote con todo dios ni destrozando bares ni escaparates pero mentalmente estás al mismo nivel que esa basura.Pero vamos, que tú y el 99 % de los seguidores de fútbol.
Yo tengo un amigo que dice que los vascos se podían morir todos cada vez que juega el "Bilbao" (ya sé que es Athletic) y lo peor de todo es que no da explicación, es porque sí.
Vaya amistades que eliges xDDD
Yo tengo la suerte de que ninguno de mis amigos es futbolero. Asi me ahorro estupideces enfadicas y acaloradas discusiones que a ellos les sonaran a pura filosofia, pero que para mi son balidos de un rebaño que encuenta la salida a su falta de cultura en el circo del mundo moderno.
(Ojo, que solo hablo de los que se toman el futbol como su vida entera)
Luisodin
27/05/2009, 01:24
Pos , no, soy del Madrid y me gusta la confrontacion, el pike sano, de echo admitñi el baño en el Bernabeu, totalmente apesadumbrado y no me veras agachar la cabeza así muchas más veces...
Esto va por el partido en general. Son 2 r¡equipos, a mi me gusta más el MUnited, y me gusta el futbol y no pq sea de mi pais ha de ganar, yo elijo con quien ir; y creeme no es pq sea el barsa
Espero que maána se vuelva a borrar CR de la final como el año pasado y no se mueva de allí
Rivroner
27/05/2009, 01:26
Estoy de acuerdo contigo en lo del Ronaldo falso este, es un paquete por mucho que diga la gente, nunca me ha gustado.
Bueno, a tanto no llego. Doy fe de ello, pero con matices. xD
De todas formas yo paso del fútbol, ha llegado un punto del que disfruto del partido y me olvido cuando termina.
Estoy contigo que se está radicalizando el fútbol (supongo que será por vivir en la ciudad enemiga del Barça y ver cómo este año no han ganado nada xD) y lo peor, politizándose cada vez más que casi estoy cogiendo asco a mi equipo, aunque, bueno, no es novedad. :rolleyes:
MoReNiLLo
27/05/2009, 04:56
aupa el manchester!!! mañana van de blanco!!! xD
Mala sombra. Tomás Guasch
El Manchester, de blanco.
O sea: en el minuto 7, ¡illa, illa, illa, Cristiano maravilla!
---------------------------------------------------------------------------------
Aqui otro del Madrid, que esta noche va con el Man. United ! :D
Soltfern
27/05/2009, 10:06
CR va a besar las botas de iniesta a los 23 minutos de empezar el partido. Ya lo vereís
The_Punisher
27/05/2009, 12:48
A mi lo que me ofende es lo pesaditos que se pusieron en mi ciudad con el tema de la copa del rey, que si no sois españoles que si no se que y me da mucho por culo, hoy he venido a la facultad con mi camiseta del barcelona y un "conocido" me ha soltado la perla de que no quieren que ganene porque no son españoles, menuda soplapollez, cuando los mismos jugadores del barcelona se dejan la piel con su seleccion, los mismos que con los demas han dado el primer gran titulo a la roja, pero no, ahora resulta que no son españoles, anda y que les jodan a todos los cerrados de mente que piensan asi.
Y si si jugara el madrid me gustaria que perdiese, pero no estaria todo el dia dando la tabarra, iria, veria el partido, calladito y sin provocar y luego ya lo disfrutaria en casa.
El barça hoy marcara las diferencias ya lo vereis.
Ojalá Messi demuestre hoy quien es el mejor del mundo.
Pues yo no soy de ningún equipo porque no me interesa el fútbol, pero ojalá pierda el barça porque sino ya voy a tener toda la noche a los ***** borrachos de mierda dando por culo con los pitos del coche, los petarditos y sus ***** madres, y mañana a las siete tengo que estar en planta. Al primero que me toque los cojones os juro que le apedreo el coche desde la ventana.
Ten cuidado con apedrear a nadie que ellos son más.
< - >
C'mon guys, este es el partido del año, la final de los mejores del mundo... por una vez podríamos simplemente disfrutar del espectáculo.
The_Punisher
27/05/2009, 13:43
http://news.bbc.co.uk/sportacademy/bsp/hi/football/pdf/henry.pdf
jojojojojo vaya risas hoy!!!!!!!
Luisodin
27/05/2009, 13:58
Yo solo espero que juegue Iniesta, los demas 21 me la pelan
The_Punisher
27/05/2009, 14:01
Gol de Eto´o!!!!
http://esfericas.files.wordpress.com/2007/02/etoo.jpg
Pues yo encuentro de lo mas normal que los merengues quieran que pierda el BarÇa.
No entiendo que porqué algunos de los jugadores sean españoles tiene que importar algo, entonces en el chorreo del Liverpool los del Madrid tenían que haber ido con el equipo de la premier que para algo tenia mas españoles jugando en el equipo :)
Soy Culé y hoy disfrutare viendo la final y aun mas si ganan pero si fuera el Madrid el que jugase estaría contentísimo de que perdiera de paliza [wei]
Lastima de la retransmisión de antena 3 que es de lo peor que podía pasar, creo que lo veré en alemán por Sat1 (19,2 E 12480 v 27500 3/4) que usando la misma señal que tienen los del + es de mucha mejor calidad el stream en SD. En HD no me ha dado tiempo a recibir la sinto pero en ITV es una pasada como se ven los partidos HD.
Sigo sin entender cómo este hilo sigue fuera de flames.
ChAzY_ChaZ
27/05/2009, 14:30
Mira...soy catalan...soy madridista...y a base de bien me hice anticulé(eso no quita que reconozca las cosas)
Y solo quiero que hoy....GANE EL MANCHESTER!
Y lo mismo he visto en cantidad de ocasiones a cules deseando la derrota del madrid ante un equipo estrangero, asi que no me vengais con gilipolleces, prefiero el manchester al barsa, y deseo la derrota del barsa hoy mas que nunca, asi dejar de oir mierdas cada 2x3 de copa lliga y champions.
Ni soy radical, ni rompo semaforos. Disfruto del furbol en mi casa sin meterme con nadie y punto.
P.D. si, tambien lo dese frente al chelsea y otros tantos, asi que seguro que para joderme mas aun hoy gana el barsa....Almenos espero ver un buen partido como merece la final de tal competicion.
Y lo mismo he visto en cantidad de ocasiones a cules deseando la derrota del madrid ante un equipo estrangeroComo el caso del Irún.
Luisodin
27/05/2009, 14:34
Pues yo encuentro de lo mas normal que los merengues quieran que pierda el BarÇa.
No entiendo que porqué algunos de los jugadores sean españoles tiene que importar algo, entonces en el chorreo del Liverpool los del Madrid tenían que haber ido con el equipo de la premier que para algo tenia mas españoles jugando en el equipo :)
Soy Culé y hoy disfrutare viendo la final y aun mas si ganan pero si fuera el Madrid el que jugase estaría contentísimo de que perdiera de paliza [wei]
Lastima de la retransmisión de antena 3 que es de lo peor que podía pasar, creo que lo veré en alemán por Sat1 (19,2 E 12480 v 27500 3/4) que usando la misma señal que tienen los del + es de mucha mejor calidad el stream en SD. En HD no me ha dado tiempo a recibir la sinto pero en ITV es una pasada como se ven los partidos HD.
Por Astra HH es?
ChAzY_ChaZ
27/05/2009, 14:34
Sigo sin entender cómo este hilo sigue fuera de flames.
facil, porque no lo has abierto tu[wei]
facil, porque no lo has abierto tu[wei]
No los abro por envidia y patetismo hacia el madrid.
Luisodin
27/05/2009, 14:39
Pako anda, ve a hacerte un pajote, que estamos hablando de la final, no se que flame ves tu aquí, es un hilo de futbol, son así...
Pako anda, ve a hacerte un pajote, que estamos hablando de la final, no se que flame ves tu aquí, es un hilo de futbol, son así...
Llorad lo que queráis, es un flame y os jode no estar vosotros ahí y por eso andáis tocando las bolas a cada partido. Si la modera no lo interpreta así, yo cremallera.
ChAzY_ChaZ
27/05/2009, 14:43
No los abro por envidia y patetismo hacia el madrid.
Cada vez mas me confirmais muchos de aqui que no os gusta el futbol y no os a gustado nunca a la mayoria de frikis. Por comentarios como los tuyos de siempre, y por muchos otros del tipo: El furbol ya no es lo que era, ahora solo es dinero, radicales etc etc...
Cuando claramente el futbol y entorno siempre a sido lo mismo aunque fuera en menor medida....
A mi me gustaba el futbol, me gusta y me gustara siempre al margen de los jaleos que pueda tener su entorno.
Y por cierto, todas las cosas que muchos frikis critican del futbol, estan en muchos mas deportes....
< - >
Llorad lo que queráis, es un flame y os jode no estar vosotros ahí y por eso andáis tocando las bolas a cada partido. Si la modera no lo interpreta así, yo cremallera.
lo has clavao, almenos por mi parte:)
No soy radical, tengo la ps3 y la 360 y puedo decirte que Lair es el mejor juego de la historia y Halo es una basura. Pues en vuestro caso con el fútbol, igual.
Luisodin
27/05/2009, 14:44
Peor si el que has venido a molestar aqui eres tu
Tu eres el causante de querer comenzar un flame y no voy a ser yo el que te de pie
Peor si el que has venido a molestar aqui eres tu
Tu eres el causante de querer comenzar un flame y no voy a ser yo el que te de pie
Desde el primer mensaje te han dicho que es flame, yo solo vengo a señalarlo con más énfasis.
< - >
Bueno, a tanto no llego. Doy fe de ello, pero con matices. xD
De todas formas yo paso del fútbol, ha llegado un punto del que disfruto del partido y me olvido cuando termina.
Estoy contigo que se está radicalizando el fútbol (supongo que será por vivir en la ciudad enemiga del Barça y ver cómo este año no han ganado nada xD) y lo peor, politizándose cada vez más que casi estoy cogiendo asco a mi equipo, aunque, bueno, no es novedad. :rolleyes:
Desde el primer mensaje te han dicho que es flame, yo solo vengo a señalarlo con más énfasis.
Quoted for truth.
Por Astra HH es?
Por Astra ( 1B-1H + 2C 19.2 E ) en SD pero de buena calidad en SAT 1 ( Alemán )
12480 v 27500 3/4 y puede 11288 v
12545 h 22000 5/6
Canales HD fta no creo que emitan en ninguno y dependerá de como puedas regar el jardín :) yo ahora no tengo receptor HD y la sinto es SD también así que no puedo hacer experimentos.
Mas info en goalzz (http://www.goalzz.com/main.aspx?c=3815) y liveonsat (http://liveonsat.com/08_foot_uefa_CL.php?start_dd=16&start_mm=05&start_yyyy=2009&end_dd=14&end_mm=06&end_yyyy=2009)
El sonido la radio de la dingoo conectada al portatil con un promamejo de esos de retrasar el sonido, otra cosa mas para lo que vale la dingillo ;)
Hay que ver cuando se habla de furbo como se ponen algunos :confused: yo si el Madrid estuviera en el caso de mi equipo claro que me daría envidia pero estas cosas se pueden llevar con humor sin necesidad de ponerse tan serios, ni que me fuera a mi la vida con el partido de esta noche, pasaré un buen rato y lo celebraré si gana mi equipo pero no me voy a echar a llorar si pierde y esperare con una sonrisa el cachondeo merengue que ha de ser obligatorio.
El Madrid se juega hoy maquillar levemente la temporada. Suerte!
Rivroner
27/05/2009, 18:21
Tienes razón Pakoito, si en el título del hilo en vez de poner Man United pone Pandora ya estaba cerrado hace rato :D
Venga chavales, que es sólo fútbol.
Hoy si que podemos decir que es futbol.
Esperemos que el United no vaya a Roma a racanear y que jueguen a lo que saben :)
Si el Barça lo hace, ganamos :D
No se, no se... el ManU llega en forma, creo que tienen ligera ventaja. En el único sitio en el que somos mejores es en el centro del campo, espero que los pequeños tengan un buen día hoy, no tengan que bajar a recibir balones demasiado y que Busquets entre confesado al campo... por cierto, según he leido por ahí parece que al final jugará Sylvinho desde el comienzo.
Me asusta un poco ese banquillo, Tévez y Berbatov... uf.
Rivroner
27/05/2009, 18:52
El mejor equipo que le podía tocar al BarÇa, uno que deja jugar, gana la Champions fijo.
Yo estoy con Rivroner.
Tenemos de cara que vamos a salir a hacer lo que hemos hecho toda la temporada, jugar. Si ellos juegan como siempre, bien, pq se podrá jugar al futbol, y si intentan hacer algo tipo Chealsea, mejor, pq no están acostumbrados y la cagarán :D
Yo estoy super convencido, ahora pifiamos fijo XD
MoReNiLLo
27/05/2009, 19:37
pakoito no es un flame... yo quiero que pierda el barça aun no he visto una bandera de España.... asi que sincermanete no veo porque tengo que apoyar a un equipo que reniega de ser español.... MAN RED aupa!
Siempre repartiendo verdades como puños :D
ChAzY_ChaZ
27/05/2009, 21:22
Bueno de momento 1-0, y un manchester que me a soprendido la actitud de los 8 primeros minutos, pero luego caca...esperemos la segunda haber
Siempre repartiendo verdades como puños :D
eso, tu sigue a tu maestro...
Jonazan2
27/05/2009, 21:27
De lujo ¡ Vamos ganando ! lo dice uno del madrid pero que sinceramente no piensa en mas que en que gane un equipo ESPAÑOL por mucho que quieran crear polemica algunos. Eso si el partido me esta resultando un poco aburrido, el manchester no esta haciendo nada de nada.
The_Punisher
27/05/2009, 21:28
saludos desde el bar!!! Punisher 4 kronenbourg 0
Jajajajajajajs
+1
:brindis:
Jonazan2
27/05/2009, 22:25
Eso si, mira que ni aun ganando os olvideis del madrid...asi pasa que luego a los cules se les tipifica, cuando no deberia ser asi.
Rivroner
27/05/2009, 22:27
Estaba claro, apartir del minuto 15 el Manchester ha desaparecido y el BarÇa se lo ha comido.
¡Felicidades a los culés ;)!
Como fiche el gafitas al Ronaldo este me borro del fútbol para siempre.
Eso si, mira que ni aun ganando os olvideis del madrid...asi pasa que luego a los cules se les tipifica, cuando no deberia ser asi.
Oye, que es un madridista reconocido el que se acuerda del Barcelona aliandose con su rival.
En fin, enhorabuena a los cules, estais que os salis.
Espero que el año que viene no se clasifiquen ni para la UEFA para compensar.
Y yo siendo del barça fui a ver la final de la copa a una peña del bilbao :)
A mi el futbol me la pela porque que gane uno u otro no me da de comer. Pero Geekko no deja de tener razón con su comentario :)
ChAzY_ChaZ
27/05/2009, 22:36
enhorabuena cules, menudo baño. Y que injusto, gran primera parte de cronaldo y resulta que marca un nefasto messi un golazo. Esto es el futbol, gran temporada del equipo del gobierno.
neostalker
27/05/2009, 22:37
Ay, qué daño hace la madriditis (que no solo la padecen algunos culés) que hasta hoy teneis que acordaros de nosotros que estamos hechos unos zorros (Luisodín, hoy te has lucío xDDDDD)
Felicidades culés, justos ganadores! :brindis:
El Manchester no mereció ganar en ningún momento y el Barça dio la sensación de dominar el juego tanto que parecía que tenían planeado meter los goles justo en esos minutos (psicológicos totalmente, el primero nada más empezar, a modo de intimidación y el segundo cuando más daño pudo hacer moralmente a los ingleses, cuando se acababa el tiempo)
Haciendo honor a la verdad no iba con ningún equipo en este partido, no iba a animar al Barça porque las comparaciones con el Madrid son odiosas y la autoestima futbolística no abunda precisamente estos días entre los merengues, pero tampoco quería que ganara el United, por un motivo: Ferguson es un cretino al que me encanta ver estamparse contra un muro. Lo malo de que no ganase el United es que ahora Cristiano tiene más posibilidades de recalar en el Madrid y no me gusta nada ese jugador para mi equipo (las divas pa la ópera, prefiero currantes)
PD: Esperando recordatorio chaziano de las 9 Copas de Europa en 3, 2, 1... :lol:
Rivroner
27/05/2009, 22:38
enhorabuena cules, menudo baño. Y que injusto, gran primera parte de cronaldo y resulta que marca un nefasto messi un golazo. Esto es el futbol, gran temporada del equipo del gobierno.
¿TE pica el culo o algo Cheisi :quepalmo:? [wei]
neostalker
27/05/2009, 22:42
Ésto cómo se come? :quepalmo:
coooopa,
lliiiiiga i
champions!!!!
El mejor equipo del mundooo !! .
Y para quien dice que no son españoles y tal, Piqué llevaba una bandera de españa. Para Malenko, claro que el fútbol no nos da comer, pero el fútbol une y es maravilloso, las personas pueden cambiar de ideología o de personalidad , pero no cambian de equipo.
VISCA BARSA
Enhorabuena al Barça, Manchester no ha estado a la altura y Eto'o + Messi son imposibles :lol:
Birraspatos :brindis:
Llorones, a dormir hasta el año que viene.
nintiendo1
27/05/2009, 22:54
Enhorabuena.
Saludos.
ChAzY_ChaZ
27/05/2009, 22:54
Ésto cómo se come? :quepalmo:
No, me referia a que injusto el duelo de cronaldo con messi, el primero a jugado mucho mejor y el segundo se a llevado la gloria marcando eso golazo, lo que pasa es que me he explicado mal y rapido xD
Por cierto, que poco sabeis ganar alguno y que pena me dais.
Solo os digo que ya teneis 3, pero queda muuucho para llegar a las 9 de mi MADRID![wei]
neostalker
27/05/2009, 22:59
PD: Esperando recordatorio chaziano de las 9 Copas de Europa en 3, 2, 1... :lol:
Solo os digo que ya teneis 3, pero queda muuucho para llegar a las 9 de mi MADRID![wei]
ZAS! :lol:
Juuuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuu mandrilistas seguid adorando a raul mientras nosotros festejamos!!!
Portada del marca mañana: Raul seleccion!! JAJAJAJA
chemaris
27/05/2009, 23:00
Gracias Barça por vuestra forma de jugar y hacer del futbot un espectaculo :brindis:
PD:ni una, ni dos ni tres, sino tres! [wei]
nintiendo1
27/05/2009, 23:02
Juuuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuu mandrilistas seguid adorando a raul mientras nosotros festejamos!!!
Me parece un falta de respeto...
Saludos.
Pffff. :risas: :risas: :risas:
Jonazan2
27/05/2009, 23:04
Ese comentario Nintiendo1 ya hace ver lo que sabe de futbol asi que mejor ni opinar XD
Ahora si que ficha seguro por el club blanco el calorrín del Cristiano :)
Si le gusta el fútbol por lo menos querrá ver de cerca dos veces al año al Super BarÇa.
ChAzY_ChaZ
27/05/2009, 23:07
Tipico comentario de cule que no ve ni un partido y solo aparece cuando ganan y para meterse con el rival.
Pues si, tienes razon,(aunque no se que pinta aqui..) RAUL SELECCION, EL 7 DE ESPAÑA!
neostalker
27/05/2009, 23:07
Me parece un falta de respeto...
Saludos.
Yo conozco madridistas que dicen "madrilistas" :risas:
Bueno yo sólo tengo que decir que acompaño en el sentimiento a Luisodin_rota porque su equipo, el Manchester United, ha perdido hoy la Champions. Pero bueno, queda el consuelo de que ha sido con el mejor equipo del mundo.
ChAzY_ChaZ
27/05/2009, 23:13
yo he escuchado mas decir madrileños xDDDDD(Cuando me lo dicen me entra escalofrios xddd)
nintiendo1
27/05/2009, 23:20
¿Os llegan mis reportes? Porque esa frase no me consuela mucho que me insulten...
Saludos.
Este hilo tiene bastante gracia, la verdad.
MoReNiLLo
27/05/2009, 23:22
ojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
neostalker
27/05/2009, 23:23
¿Os llegan mis reportes? Porque esa frase no me consuela mucho que me insulten...
Saludos.
A mí no, solo le llegan a los moderadores, a los colaboradores o submoderadores no nos llegan. Además, en este subforo no tengo competencias, por lo que soy un usuario más.
Por un comentario de un mal ganador no nos vamos a amargar, verdad? Además, que tampoco es para tanto ;)
MoReNiLLo
27/05/2009, 23:25
ojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nintiendo1
27/05/2009, 23:31
Además, que tampoco es para tanto ;)
Si total, que más dará, mientras otros mods se preocupen en amonestar otras cosas que a mi criterio son menores que insultar...
Saludos.
MoReNiLLo
27/05/2009, 23:32
CRISTIANO 20 MILLONES MENOS JAJAJAJAJAJA
soy de los que ven el vaso medio lleno xD
Rivroner
27/05/2009, 23:34
Tipico comentario de cule que no ve ni un partido y solo aparece cuando ganan y para meterse con el rival.
Pues si, tienes razon,(aunque no se que pinta aqui..) RAUL SELECCION, EL 7 DE ESPAÑA!
Y de esos del Madird hay un huevo tb :D
Por cierto Cheisi, que no ha perdido el Madrizzzz hoy ehh :D [wei]
Que parece que el Barca le haya ganado al Madrí :D
Lavate el culete con javoncete que así seguro que se te pasa [wei4]
ChAzY_ChaZ
27/05/2009, 23:39
Y de esos del Madird hay un huevo tb :D
Por cierto Cheisi, que no ha perdido el Madrizzzz hoy ehh :D [wei]
Que parece que el Barca le haya ganado al Madrí :D
Lavate el culete con javoncete que así seguro que se te pasa [wei4]
Maldita perra en celo! xd Para es casi como hubiese sido el madrid hoy, pero bueno, a joerse:D
< - >
Si total, que más dará, mientras otros mods se preocupen en amonestar otras cosas que a mi criterio son menores que insultar...
Saludos.
dimelo a mi, y la absurda amonestacion que me encasqueto tu famico propeller....
Wild[Kyo]
27/05/2009, 23:43
:'( Madre mía, acabo de llegar... y todavía no me lo creo. Que grande el Barça. Que grande su fútbol y que grande Xavi. Para mi el mejor jugador del mundo junto con Andres Iniesta. Los verdaderos motores del Barça y la selección española, que no es poco.
Hacía tiempo que no disfrutaba del fútbol pero es que este Barça te obliga y te anima. Sinceramente aunque hubieran perdido hoy seguían teniendo mi reconocimiento, pero es que parecía que fuera imposible. :)
Messi demasiado chupón y Cristiano Ronaldo es un crio y un picado. Son de lo mejor en cuanto a fútbol, pero todavía tienen que crecer me parece a mi. Mucho más el segundo que el primero.
Olé por Sylvinho. Se lo merece. A sus 35 años ha sido titular de la final de la Champions sin ser habitual y lo ha hecho bastante bien. Parar a Rooney no es nada fácil y, la verdad, creo que lo ha hecho mejor que si hubiera estado Abidal.
Y Busquets es otra perla de la cantera. Vaya pedazo de jugador.
7 canteranos en el equipo titular. 7 españoles y 6 internacionales. Ese es el secreto de este Barça y lo que más valoro. :)
http://www.as.com/img/campeones.jpg
GRACIAS BARÇA!!!! :D
neostalker
27/05/2009, 23:51
CRISTIANO 20 MILLONES MENOS JAJAJAJAJAJA
soy de los que ven el vaso medio lleno xD
Cristiano Ronaldo que se quede en Inglaterra, que para echarse laca en el pelo y posar como un metrosexual no hace falta venirse a España [wei]
Bueno señores tampoco es para ponerse asi... por decir mandrilistas! en fin...
Lo de Raul lo digo por la actitud de la prensa madrileña durante todo el año alimentando debates esteriles sobre un jugador acabado y que representa a lo que es el madrid ahora, alguien que fue buenisimo en sustiempos y que vive de glorias pasadas. En realidad mi alusion a a Raul es como una metafora referida a la prensa y al equipo madridista no a su persona en si.
Ni cangelo, ni ostias VAMOSSS BARÇA
nintiendo1
27/05/2009, 23:58
Bueno señores tampoco es para ponerse asi... por decir mandrilistas! en fin...
Yo tampoco lo entiendo, nos insultas y encima de todo nos cabreamos, si es que somos de lo que no hay...
Mira, tu ve por la calle, y al primer chorizo que te encuentres, le empiezas a insultar, y ya en el hospital nos cuentas la hazaña...
Saludos.
MoReNiLLo
28/05/2009, 00:04
Cristiano Ronaldo que se quede en Inglaterra, que para echarse laca en el pelo y posar como un metrosexual no hace falta venirse a España [wei]
yo no se tu pero el partido ha sido barça vs ronaldo....
Rivroner
28/05/2009, 00:06
Yo tampoco lo entiendo, nos insultas y encima de todo nos cabreamos, si es que somos de lo que no hay...
Mira, tu ve por la calle, y al primer chorizo que te encuentres, le empiezas a insultar, y ya en el hospital nos cuentas la hazaña...
Saludos.
Dejalo hombre que está deprimido y necesitaba desahogarse :quepalmo: [apacigueitor]
< - >
yo no se tu pero el partido ha sido barça vs ronaldo....
Y yo te doy la razón , lo poquito que ha hecho el MAN U ha sido hecho por el Ronalducho este pero no lo quiero en el Madrizzzzzzzzzzzzzz ni de coña :quepalmo:
Wild[Kyo]
Se la dedico a Chazy, que me dijo que estaba deseando ponerme una foto de Cristiano Ronaldo celebrando la Copa de Europa. :P
http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundodeporte/imagenes/2009/05/27/1243460369_g_0.jpg
neostalker
Cagómetro.
Cuál, el que se activo en la cabeza de Laporta y medio barcelonismo cuando dijo Florentino que se presentaba? :lol:
Rivroner
28/05/2009, 00:07
Si es que el Ronalducho este es un LUUUSER de aquí a Lima :D
nintiendo1
28/05/2009, 00:10
;909291']Se la dedico a Chazy, que me dijo que estaba deseando ponerme una foto de Cristiano Ronaldo celebrando la Copa de Europa. :P
http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundodeporte/imagenes/2009/05/27/1243460369_g_0.jpg
Como tu si eres supermoderador... ¿os llegan mis reportes?
Saludos.
Wild[Kyo]
28/05/2009, 00:10
Cuál, el que se activo en la cabeza de Laporta y medio barcelonismo cuando dijo Florentino que se presentaba? :lol:
¿Porque van a fichar a medio Barça? xD No sé que miedo deberían tener a Florentino, la verdad, y más cuando hay cosas más interesantes como una final de Champions en ciernes (y ahora, ganada).
Tengo amigos madridistas y coincidimos que Florentino está lejos de ser lo que necesita el Madrid...
neostalker
28/05/2009, 00:12
;909295']Tengo amigos madridistas y coincidimos que Florentino está lejos de ser lo que necesita el Madrid...
Y yo estoy de acuerdo (ya he manifestado muchas veces que prefiero sangre nueva en la directiva), pero me resultó curioso que Florentino no mencionara a Messi de forma directa y al día siguiente Laporta se pusiera en guardia xD
No, me referia a que injusto el duelo de cronaldo con messi, el primero a jugado mucho mejor y el segundo se a llevado la gloria marcando eso golazo, lo que pasa es que me he explicado mal y rapido xD
Me sigo preguntando si en tu tele se ven los mismos partidos que en la mia.
Si Ronaldo huviera sido menos aguarón en las primeras ocasiones que tuvieron, igual otro gallo cantaría.
Vengo del lugar donde va la gente a celebrar titulos aqui, buen rollo por lo general, a excepción de un fotográfo al agua y un par de amiguitos paseando la bandera de España... serían del Madrid?
Visca Barça! y Viva el fútbol!
ChAzY_ChaZ
28/05/2009, 00:18
;909291']Se la dedico a Chazy, que me dijo que estaba deseando ponerme una foto de Cristiano Ronaldo celebrando la Copa de Europa. :P
maldito ******!:quepalmo: ves! por estas cosas queria que perdiera el barsa! mierdaaa! jaja
que buena esa!:lol::lol:
< - >
Me sigo preguntando si en tu tele se ven los mismos partidos que en la mia.
Si Ronaldo huviera sido menos aguarón en las primeras ocasiones que tuvieron, igual otro gallo cantaría.
Vengo del lugar donde va la gente a celebrar titulos aqui, buen rollo por lo general, a excepción de un fotográfo al agua y un par de amiguitos paseando la bandera de España... serían del Madrid?
Visca Barça! y Viva el fútbol!
Y por estas otras cosas tambien deseo que pierda el barça, y repito, soy catalan pero ante todo español.
Te reitero que a hecho mucho mejor partido ronaldo que messi, si no lo has visto te creo, si lo has visto crees que no es asi, ve al oculista. Por otra parte y como he dicho la gloria se la a llevado messi con el segundo golazo.
P.D. A mi si me encanta c.ronaldo, y espero que ahora sea mas facil aun que la proxima temporada esté en el madrid. A partir de ahora tiene una cuenta pendiente con el barça:D
Wild[Kyo]
28/05/2009, 00:21
Pues yo soy catalán y español. Y soy del Barça. Y tiemblo de pensar que con esta generación podemos ser capaces de ganar el Mundial. :D Madre mía, ya sería la reostia.
Rivroner
28/05/2009, 00:24
;909307']Pues yo soy catalán y español. Y soy del Barça. Y tiemblo de pensar que con esta generación podemos ser capaces de ganar el Mundial. :D Madre mía, ya sería la reostia.
Por desgracia en Sudáfrica nos la vamos a pegar bien, y en cuartos para más INRI :D
Te reitero que a hecho mucho mejor partido ronaldo que messi, si no lo has visto te creo, si lo has visto crees que no es asi, ve al oculista. Por otra parte y como he dicho la gloria se la a llevado messi con el segundo golazo.
Yo soy el primero que quiere que CR el numero que le toque se venga al Madrid, a pasear esa actitud chulesca por ahi ^^
Que ha hecho hoy? Tirar una falta al principio, dos tiros más y adios... TIROS, solo TIROS, que raro xD Luego se dedicó a lo que sabe bien, ser un looser y poner los coditos duros p´afuera, así es que acabó con tarjeta.
Y decir que Messi ha estado nefasto... XD
Por cierto, el arbitro debería haber sido mucho más riguroso, sobre todo con las AGRESIONES, que no patadas, tipo Scholes...
ChAzY_ChaZ
28/05/2009, 00:28
Yo soy el primero que quiere que CR el numero que le toque se venga al Madrid, a pasear esa actitud chulesca por ahi ^^
Que ha hecho hoy? Tirar una falta al principio, dos tiros más y adios... TIROS, solo TIROS, que raro xD Luego se dedicó a lo que sabe bien, ser un looser y poner los coditos duros p´afuera, así es que acabó con tarjeta.
Y decir que Messi ha estado nefasto... XD
Por cierto, el arbitro debería haber sido mucho más riguroso, sobre todo con las AGRESIONES, que no patadas, tipo Scholes...
dios mio!!! Pero si a sido el unico que a echo algo del manchester tio! Estas ciego o que??? *****...A pegado varios chutes, varias jugadas y regates, y me dices eso? O_O Y messi??? a parte del chutazo rozando al larguero y el gol, que mas a hecho?? ah, si, y perder todo el rato el balon....
Tio, enserio, estoy hablando del partido de hoy, no de quien es mejor....
Por cierto, tambien me dirás que etoooo a hecho un partidazo tambien, no?.....yo es que creo que despues del gol se fué del campo...
Wild[Kyo]
28/05/2009, 00:30
Por desgracia en Sudáfrica nos la vamos a pegar bien, y en cuartos para más INRI :D
Calla malditorrrr jajajaja
Es obvio que nuestro criterio no es el mismo. Paso de discutir más que hoy es un gran día.
Un triplete no se gana todos los años XD
No he dichoo que no haya sido el mejor de ellos, claro que sí, lo poco que lo han hecho ha sido el, pero ha jugado para si mismo, como a el le gusta. Y si tu dices que messi ha perdido el balón todo el rato... pues me la p3la! yo no lo creo así.
BARÇAAAA
neostalker
28/05/2009, 00:34
La que le hizo a Puyol (o Busquets, no estoy seguro) era de roja directa.
Busquets.
A esa me refiero. A Busquets, que de gracias de que no le pilló bien, pero madre mia... :loco:
Nadie lo ha comentado...partidazo de Pinto.
Nadie lo ha comentado...partidazo de Pinto.
De hecho le han dado el MVP a Xavi porque no sabian a quien darselo, estaban entre Pinto y Valdes-bobo
< - >
Por cierto, tambien me dirás que etoooo a hecho un partidazo tambien, no?.....yo es que creo que despues del gol se fué del campo...
Cuando Etoo falla porque es un fallon, cuando tiene una y la clava es que Eto´o no ha jugado bien...na, no sigo, mañana te trae syto la buuuambulancia :jod:
Visca el Barça!!! :fieston:
Tres palabras: Puyol, Piquet e Iniesta.
Señores, los ***** amos del partido y los tres españoles, a Xavi le han dado el MVP por el pedazo pase a Messi, pero Iniesta en mi opinión debe ser MVP del partido, champions, la liga, bota de oro y a todo los premios existentes o inventados del universo, pero qué **** crack. A la mierda Messi y Cristiano Ronaldo.
Dios!, pero qué pedazo de jugador.
Señores, los ***** amos del partido y los tres españoles, a Xavi le han dado el MVP por el pedazo pase a Messi, pero Iniesta en mi opinión debe ser MVP del partido, champions, la liga, bota de oro y a todo los premios existentes o inventados del universo, pero qué **** crack. A la mierda Messi y Cristiano Ronaldo.
http://www.youtube.com/watch?v=cSMA6_4nUJg
Enhorabuena a todos los culés... ya podemos decir que vimos el mejor año del barÇa de toda su historia.
Ala... disfrutadlo,, y ni caso a aquellos que ven futuros y pasados para tratar de borrar el presente... ForÇa BarÇa!!!
Wild[Kyo]
28/05/2009, 02:51
Xavi es cojo. jajajaja
A Xavi le han dado el MVP porque ha corrido 12 KM. en todo el partido, porque ha recuperado más balones que nadie y porque ha dado más pases buenos que nadie. Y esa pedazo de falta que ha fallado de milagro. Casi nada.
De Iniesta me encanta esa verticalidad con regate para adelante que tiene. Que buenos son los ********. :D
Estoy leyendo los diarios ingleses y me parto el ojayo. "¿Cómo es posible que hayamos jugado tan mal?", la misma pregunta que se han hecho todos después de jugar contra el Barça este año con alguna excepción como la del Chelsea.
Os respondo: no es que juguéis mal, es que no os dejamos jugar.
Wild[Kyo]
28/05/2009, 03:41
Estoy leyendo los diarios ingleses y me parto el ojayo. "¿Cómo es posible que hayamos jugado tan mal?", la misma pregunta que se han hecho todos después de jugar contra el Barça este año con alguna excepción como la del Chelsea.
Os respondo: no es que juguéis mal, es que no os dejamos jugar.
Tu espera a que el Barça juegue con un grande...
oh... espera. XD
;909396']Tu espera a que el Barça juegue con un grande...
oh... espera. XD
Ya lo hicimos... quedamos 2 a 6 [wei][wei2]
Ya lo hicimos... quedamos 2 a 6 [wei][wei2]
Ha dicho grande. Y fue 1-6
Ha dicho grande. Y fue 1-6
Acepto el primer matiz... Pero el marcador (dos de mayo hablo) fue 2 a 6.
Acepto el primer matiz... Pero el marcador (dos de mayo hablo) fue 2 a 6.
http://www.youtube.com/watch?v=Jm3kGkUaWgI
(a ti te lo explico que no me conoces pero el resto de foreros habran pillado la coña :P )
p.d: Si, soy del Sporting. El unico grande al que se ha enfrentado el Barcelona este año junto con el Athletic Club
MoReNiLLo
28/05/2009, 05:53
joe esto parece una fiesta culé xD yo me alegro que haya ganado un equipo ESPAÑOL!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=Jm3kGkUaWgI
(a ti te lo explico que no me conoces pero el resto de foreros habran pillado la coña :P )
p.d: Si, soy del Sporting. El unico grande al que se ha enfrentado el Barcelona este año junto con el Athletic Club
Osti.... touché... jajaja :lamer:
;909251']:'( Madre mía, acabo de llegar... y todavía no me lo creo. Que grande el Barça. Que grande su fútbol y que grande Xavi. Para mi el mejor jugador del mundo junto con Andres Iniesta. Los verdaderos motores del Barça y la selección española, que no es poco.
Hacía tiempo que no disfrutaba del fútbol pero es que este Barça te obliga y te anima. Sinceramente aunque hubieran perdido hoy seguían teniendo mi reconocimiento, pero es que parecía que fuera imposible. :)
Messi demasiado chupón y Cristiano Ronaldo es un crio y un picado. Son de lo mejor en cuanto a fútbol, pero todavía tienen que crecer me parece a mi. Mucho más el segundo que el primero.
Olé por Sylvinho. Se lo merece. A sus 35 años ha sido titular de la final de la Champions sin ser habitual y lo ha hecho bastante bien. Parar a Rooney no es nada fácil y, la verdad, creo que lo ha hecho mejor que si hubiera estado Abidal.
Y Busquets es otra perla de la cantera. Vaya pedazo de jugador.
7 canteranos en el equipo titular. 7 españoles y 6 internacionales. Ese es el secreto de este Barça y lo que más valoro. :)
http://www.as.com/img/campeones.jpg
GRACIAS BARÇA!!!! :D
te cito a ti porque eres el que mejor ha plasmado mis sentimientos de esta noche. Me he ido a currar a las 00 : 30 sin dormir, y mas feliz que nunca. Ha sido genial. Y te sientes afortunado de haber vivido algo asi.
El manchester aun dando mejor imagen que el chelsea, ha demostrado que al lado del barça NO TIENE EQUIPO!!.
Por cierto!, esta noche los comentaristas de algunas cadenas ya decian que el merito no era del barça, que la culpa era del manchester porque lo hizo fatal.
Autoconvencimiento al poder...
< - >
;909396']Tu espera a que el Barça juegue con un grande...
oh... espera. XD
hasta antes de este partido, todavia oia yo a algunos supuestos "periodistas" decirlo...
< - >
;909307']Pues yo soy catalán y español. Y soy del Barça.
andate con ojo de decir eso en publico! que Xavi es de los tuyos y casi lo lapidan los Catalanistas diciendo que "ESO NO PUEDE SER, ESO ES ANTINATURAL, CREIAMOS QUE ERA DE LOS NUESTROS, PITEMOSLE EN TODOS LOS PARTIDOS, BLABLBA"
xddddddddddd
A los madrileños ya os esta entrando el cagometro, porque os habiais ya hecho vuestas cabalas con que florentino os iba a salvar, y bueno... ya veremos si al final realmente ficha a alguien, jojojojjo.
Y rezad, rezad para que el madrid no baje a segudna por culpa de calderon de la barca...
Que alguien clone a Xavi y a ese pequeño hombre de Fuentealbilla, porque son dos GENIOS MUNDIALES.
como ya he dicho en mas de una ocasion, el manchego catalan es mi futbolista favorito hoy por hoy, por encima de cualquier otro.
< - >
Que alguien clone a Xavi y a ese pequeño hombre de Fuentealbilla, porque son dos GENIOS MUNDIALES.
jajaja, eso lo dijo luis enrique [wei][wei]
Aqui en Inglaterra hay mucha gente que lo considera el mejor del mundo, hablo de periodistas de la ITV (los que dieron el partido).
Aqui en Inglaterra hay mucha gente que lo considera el mejor del mundo, hablo de periodistas de la ITV (los que dieron el partido).
encima, como persona siempre lo ponen de ejemplo para los niños que quieren ser futbolistas. [wei]
neostalker
28/05/2009, 09:00
Y rezad, rezad para que el madrid no baje a segudna por culpa de calderon de la barca...
Por adulterar una asamblea que solo afecta al Madrid?
Sigue soñando xD
Por adulterar una asamblea que solo afecta al Madrid?
Sigue soñando xD
Hombre, raro seria, pero esta en el reglamento eh? no lo oiste anoche en la radio? que no solo es la asamblea tio, que son un monton de cosas mas las ke han hecho ese y su trupe!
Hombre, raro seria, pero esta en el reglamento eh? no lo oiste anoche en la radio? que no solo es la asamblea tio, que son un monton de cosas mas las ke han hecho ese y su trupe!
Van a hacer un analisis economico a fondo de las cuentas del periodo de calderon, a ver que sale de ahi...:hype::hype:
Se confirma, C. Ronaldo tiene el perfil para jugar en el Madrid:
Cristiano Ronaldo: "El Barça no mereció ganar en semifinales ante el Chelsea (http://www.marca.com/2009/05/28/futbol/liga_campeones/1243465617.html)
Saca la buambulancia Syto.
Con las rabietas de tipo inmaduro que pilló durante el partido, y lo guarro que jugó en el final de este ... sí, entra en el perfil de jugador del Madrid :)
neostalker
28/05/2009, 11:40
Pues Stoichkov o Romario no eran muy diferentes a Cristiano Ronaldo en cuanto a carácter y creo que no jugaron el Madrid :rolleyes:
saucjedi
28/05/2009, 11:47
Pues Stoichkov o Romario no eran muy diferentes a Cristiano Ronaldo en cuanto a carácter y creo que no jugaron el Madrid :rolleyes:
Pero tenían el perfil, vaya si lo tenían.
neostalker
28/05/2009, 11:49
Parece mentira que esteis hablando tanto del Madrid después de que el Barça ganara la Champions xDDD
saucjedi
28/05/2009, 11:54
Parece mentira que esteis hablando tanto del Madrid después de que el Barça ganara la Champions xDDD
No seré yo el que hable tanto, pero hablo.
Luisodin
28/05/2009, 12:01
Al final em fui d fiesta con msi amigos del BArsa... ahora llego...
Felicidades nenes :)
Yo no se porque se ponen los medios con tanta discusion en que cristiano ronaldo o messi son los mejores del mundo, cuando xavi esta un escalon por encima de ellos
Luisodin
28/05/2009, 12:11
Yo no se porque se ponen los medios con tanta discusion en que cristiano ronaldo o messi son los mejores del mundo, cuando xavi esta un escalon por encima de ellos
E Iniesta uno por encima de Xavi
neostalker
28/05/2009, 12:15
Totalmente de acuerdo con ésto. Messi o Cristiano Ronaldo son jugadores muy buenos, de esos que en secuencias de fotos quedan genial y que hacen levantarse al público de sus asientos con sus regates y tiros. Pero jugadores con la inteligencia de Xavi muy poquitos hay. Es curioso, porque ahora que lo pienso Iniesta sería un tio intermedio entre el jugador que es Xavi y el que son Messi o CR7, un tipo de jugador que aúna grandes dotes de organización y trabajo pero que tiene capacidad para la conducción del balón y el regate.
iniesta tiene todo lo bueno de xavi y messi, y eso lo hace mas unico...
< - >
Saca la buambulancia Syto.
jajajajaj XDDDDDDDDDDDDD
;909393']Xavi es cojo. jajajaja
A Xavi le han dado el MVP porque ha corrido 12 KM. en todo el partido, porque ha recuperado más balones que nadie y porque ha dado más pases buenos que nadie. Y esa pedazo de falta que ha fallado de milagro. Casi nada.
De Iniesta me encanta esa verticalidad con regate para adelante que tiene. Que buenos son los ********. :DEn serio? Es que mis ojos sólo siguieron a Iniesta. Nada, nada, no te creo, Iniesta MVP!!!. xDDD
Totalmente de acuerdo con ésto. Messi o Cristiano Ronaldo son jugadores muy buenos, de esos que en secuencias de fotos quedan genial y que hacen levantarse al público de sus asientos con sus regates y tiros. Pero jugadores con la inteligencia de Xavi muy poquitos hay. Es curioso, porque ahora que lo pienso Iniesta sería un tio intermedio entre el jugador que es Xavi y el que son Messi o CR7, un tipo de jugador que aúna grandes dotes de organización y trabajo pero que tiene capacidad para la conducción del balón y el regate.
Todo se resume en que Messi necesita a Iniesta y Xavi pero ni Iniesta ni Xavi necesitan a Messi.
neostalker
28/05/2009, 12:51
Todo se resume en que Messi necesita a Iniesta y Xavi pero ni Iniesta ni Xavi necesitan a Messi.
Ahí está. Solo hay que ver los partidos del Barça cuando faltan unos u otros. Si Xavi e Iniesta no están, la conducción del balón es mucho menos precisa y el equipo tiene que recurrir al juego en velocidad, que no es tan práctico muchas veces porque se pierde precisión. Pero si Messi no está Xavi o Andrés se pueden asociar con otro compañero (Alves, Eto'o, Henry... hay para elegir)
Messi es un gran complemento, un jugador que cuando las ideas se atascan te puede solucionar solito un partido (como le pasó al Barça contra el Racing, por ejemplo), pero tienes que esperar a que tenga ese momento. Con los dos centrocampistas además de tener ocasiones por otras vías, tienes más el balón, por lo que el rival tiene menos oportunidades para crear peligro.
Para mí Messi está sobrevalorado en comparación con "esos locos bajitos" del centro del campo.
Bueno, no nos flipemos tanto. Son jugadores diferentes y no se pueden comparar tan a la ligera. Messi tiene algo que ni Iniesta ni Xavi tienen que es el regate, no seamos ahora tan extremos de considerar la inteligencia el único factor importante.
< - >
Es como el que decía por ahí "que Eto'o sólo apareció para meter el gol". Jajajajajaja... ¿y que tiene que hacer más importante un tio como él que meter el primer gol en una final de Champios? de verdad, hay veces que esto es surrealista...
neostalker
28/05/2009, 13:04
Bueno, no nos flipemos tanto. Son jugadores diferentes y no se pueden comparar tan a la ligera. Messi tiene algo que ni Iniesta ni Xavi tienen que es el regate, no seamos ahora tan extremos de considerar la inteligencia el único factor importante.
< - >
Es como el que decía por ahí "que Eto'o sólo apareció para meter el gol". Jajajajajaja... ¿y que tiene que hacer más importante un tio como él que meter el primer gol en una final de Champios? de verdad, hay veces que esto es surrealista...
La inteligencia no es el único factor importante, pero un jugador inteligente hace mejores a sus compañeros, un individualista no. Esto no quiera decir que Messi no sea de los mejores del mundo (está claro que se ha ganado el estar en ese grupo), pero de cara al fútbol del Barça son más determinantes Xavi e Iniesta que Messi. Y se ha visto muy bien en este tramo final de temporada, en el que Messi y Eto'o han bajado un poco el nivel, mientras que Xavi e Iniesta incluso lo han mejorado.
Que si, que yo soy el primero que dice que quiero clonar a Xavi e Iniesta pero que no se nos olvide que lo que ha triunfado en el Barça es el juego en equipo y que todos han cumplido casi siempre. De Eto'o se espera que la vez que aparezca deje a Vidic sentado y se la rompa al palo corto a Van der Saar, por ejemplo, de Messi se espera que acojone a la defensa y arrastre a tres tíos, etc... asi se gana una Champions.
Molondro
28/05/2009, 15:11
En días como éstos me encantaría que me gustase el fútbol para celebrar estas cosas a lo grande :brindis:
Wild[Kyo]
28/05/2009, 15:13
Rooney dice que Iniesta es el mejor jugador del planeta:
http://www.telegraph.co.uk/sport/football/leagues/premierleague/manutd/5398387/Manchester-United-v-Barcelona-Wayne-Rooney-backs-Andres-Iniesta-for-Ballon-dOr.html
Si, ya te digo que me ha sorprendido lo extendida que está esa idea por aquí.
ChAzY_ChaZ
28/05/2009, 17:32
Una vez más me alegro de ser madridista, me alegro de no ser culé, porque ser culé se asocia a ganar un titulo y meterse con el madrid, a perder un titulo y meterse con el madrid.
Eso es lo que hace grande al madrid, la importancia que se le da pierda o gane, siempre esta en boca de todos.
HALA MADRID!
neostalker
28/05/2009, 19:07
Alguien ya se ha tomado la revancha de la final... cometiendo una salvajada :(
http://www.marca.com/2009/05/28/futbol/liga_campeones/1243509508.html
Descansen en paz.
Soltfern
28/05/2009, 19:14
Descansen en paz.
.... ¿Soy el único que ha oido a Los Manolos decir totalmente lo contrario (barça kills manchester)?
Una **** mierda de noticia, anyway
ChAzY_ChaZ
28/05/2009, 20:20
Descansen en paz.
Cuanto hijo de ****...A esos no les gusta el futbol y no hay que ensuciar este deporte con esta gentuza por llamarlos de alguna manera...
d.e.p
Una vez más me alegro de ser madridista, me alegro de no ser culé, porque ser culé se asocia a ganar un titulo y meterse con el madrid, a perder un titulo y meterse con el madrid.
Eso es lo que hace grande al madrid, la importancia que se le da pierda o gane, siempre esta en boca de todos.
HALA MADRID!
¡¡¡¡Pero si sois los madridistas los que creais un hilo para que pierda el Barcelona!!!!
El colmo de la hipocresia
¡¡¡¡Pero si sois los madridistas los que creais un hilo para que pierda el Barcelona!!!!
Uno por cada partido importante del Barça.
MoReNiLLo
28/05/2009, 20:40
yo no soy madridista soy anticulé :lol:
HALA MADRID!
esto espero que lo digas entre una mezcla de coña/cachondeo/envidia, porque como lo digas en serio, eres un hipocrita falso de mucho cuidado.
SilentSei
28/05/2009, 21:09
Por qué será que Chaz tiene un coherencia fan club?
No hay nada que pueda decir ningún merengue que me pueda hacer disfrutar menos de este momento. Lo que ha hecho el Barça este año es histórico y lo más importante no solo es lo que han ganado, sino el modo como lo han ganado: jugando el mejor fútbol que se ha visto en mucho tiempo. Un juego al que se han rendido hasta los que perdieron la final ayer, nadie en el Manchester ha dicho que el Barça no mereciera ganar, ni siquiera Cristiano.
Detalle muy bonito que tuvo Guardiola con el Manchester, al que se le hizo pasillo como subcampeón. Guardiola es un señor, un entrenador impresionante!!!
El Manchester dio el tipo 10 minutos. Decir que Messi y Eto'o no hicieron nada es demostrar lo que se entiende de fútbol. Eto'o y Messi se sacrificaron por el equipo, (como hizo Rooney por el Man Un, cosa que cierto portugués no hace nunca...)el primero presionando la salida del balón y el segundo arrastrando a los centrales y algún que otro centrocampista. Cómo te piensas que Eto'o estaba tan solo en la jugada del gol? Es la misma estrategia que se siguió en el Bernabeu.
Rooney demuestra su buen gusto por el fútbol.Iniesta debería de ser el próximo Balón de Oro, pero para ello le falta algo muy importante en el fútbol, marcar goles. Apenas remacha las jugadas que hace. Eso sí, ha marcado uno que se recordará por siempre, el de Stamford Bridge.
Visca el Barça!!!!!!!!!!! Visca el tricampions!!!!
P.D: Una pregunta que me hago es que harán con la Supercopa de España, título que juegan el campeón de la liga y el campeón de la copa del rey...
ChAzY_ChaZ
28/05/2009, 21:44
Yo no he abierto ningun hilo, pero si lo compartia y logicamente lo hice saber.
esto espero que lo digas entre una mezcla de coña/cachondeo/envidia, porque como lo digas en serio, eres un hipocrita falso de mucho cuidado.
no es lo mismo una coña, que una realidad/verdad como un templo del adiós. Y esto es lo segundo.
Todos los que nos gusta el futbol sabemos de esa realidad, el que no, se hace el ciego.
neostalker
28/05/2009, 21:44
P.D: Una pregunta que me hago es que harán con la Supercopa de España, título que juegan el campeón de la liga y el campeón de la copa del rey...
La juega el Athletic de Bilbao, el subcampeón de copa, vamos.
ChAzY_ChaZ
28/05/2009, 21:45
yo no soy madridista soy anticulé :lol:
nooo no digas eso! no ves que se creen que solo existen los antimadridistas!
MoReNiLLo
28/05/2009, 22:39
nooo no digas eso! no ves que se creen que solo existen los antimadridistas!
bah lo digo de coña... pero lo mismo digo que a muchos les jode que me alegre por ser un equipo ESPAÑOL el que ha ganado....
SilentSei
29/05/2009, 00:34
La juega el Athletic de Bilbao, el subcampeón de copa, vamos.
Vaya, ya decía yo que no se la iban a dar directamente XD
P.D: Mola, otro partidazo contra el Bilbao!!!
Yo no he abierto ningun hilo, pero si lo compartia y logicamente lo hice saber.
no es lo mismo una coña, que una realidad/verdad como un templo del adiós. Y esto es lo segundo.
Todos los que nos gusta el futbol sabemos de esa realidad, el que no, se hace el ciego.
con todos mis respetos chazy, tu eres tonto.
Tonto y ademas envidioso [wei]
con todos mis respetos chazy, tu eres tonto.
Tonto y ademas envidioso [wei]
Chazy en este hilo estás destapando todas tus vergüenzas a la vez nen :/
Quotearía el último post de SilentSensei, pero por no buscarlo...
solo decir, AMEN :)