PDA

Ver la versión completa : La utilidad k nadie le habia nkontrado a la gp

kawika
10/02/2004, 14:27
Kien no s ha hecho mil y una veces una xuleta kon las formulitas korrespondientes de electronika o d fisika?¿Xo el problema viene kuando el examen es d MATES (y su **** madre).
Pos el otro dia navegando x interné staba buskando un programa k m derivara o integrara polinomios para mi Casio fx-8700GB, y no enkontre nada (a parte d tropecientos mil programas matematikos y tropecientos mil juegos).
Pos bien aki va mi pregunta?¿No s podria hacer una especie de matlab (muxo mas sencillo por supuesto) k nos solucionase la vida en estas okasiones?¿

Wave
10/02/2004, 14:49
Yo creo que el problema seria mas bien que te la dejaran usar...

arrow
10/02/2004, 15:00
Pues sí, ojalá me dejasen sacar a mi el pocket pc, con la calculadora space time o el emulador de las texas instruments 89.

dj syto
11/02/2004, 09:29
ostia!! ke animalada! no te dejan un acalculadora y te van a dejar usar la consola? me cagon dios!! si el otro dia el profesor me pego puro porque se pensaba ke estaba jugando con el pocket pc, y en verdad lo estaba usando de calculadora!, hasta ke no se lo demostre, no se lo creyo.

Pyronhell
11/02/2004, 10:32
***** entre k pones el polinomio se a terminado el examen... pk no te compras una calculadora como la mia ( casio fx-3600g) k tiene memoria interna y te metes ahi las formulas

Wonder Boy
11/02/2004, 11:30
Originalmente anunciado por dj syto
ostia!! ke animalada! no te dejan un acalculadora y te van a dejar usar la consola? me cagon dios!! si el otro dia el profesor me pego puro porque se pensaba ke estaba jugando con el pocket pc, y en verdad lo estaba usando de calculadora!, hasta ke no se lo demostre, no se lo creyo.

jajajja ¿ese profesor lo has incluido en el Syto Fighter? :D

A ver si lo cuelgas por aquí el juego que tie que ser cachondo :D

Taluego colega!
;-)

kawika
11/02/2004, 11:35
Una kosa es k no t dejen y otra kompletamente diferente k la sakes....Yo a lo k m referia es a un programilla k derivase integrase..etc polinomios. En fin k nos resolviese esas operaciones tan pesadas. Pa las xuletas ya tngo la ksio

dj syto
11/02/2004, 11:51
*****!, si no te dejan sacarla, creo que es mas facil sacarse una chuleta del bolsiyo, que sacar una consola y empezar a buscar las formulas, me parece una tonteria la verdad XDDDDDDDDDDDDDDDD

kawika
11/02/2004, 13:42
da= dejemos el tema..............y dale kon las formulas, yo lo k kiero es un programa k haga la 1ª, la 2ª y la 3ª derivada de un polinomio asi komo la integral. Puestos a pedir tmbien kiero el proevolution portado!!!!!!XDXDXDXD

ReiVaX18
11/02/2004, 13:50
para integrar y derivar un polinomio no creo que necesites el matlab... XDD es muy sencillo supongo k cualkiera podria hacerlo... XD

Zheo
11/02/2004, 14:07
*****, me has tocao la vena, que estoy con cálculo numérico....
¿pa hacer unas derivaducas de na quieres la GP32? juer, pero si tardas más en meter el polinomio que en hacer tú la derivada con el papel.... Si todavía pidieses que representara funciones... eso estaría gracioso y sería más útil. :)

Un saludo.

ReiVaX18
11/02/2004, 14:45
pues hay un emu de HP48 y 49 de código libre y creo que se podría emular bien si no es dificil portarlo... estas calculadoras llevan un procesador propio q se llama Saturn a 4MHz, comparado con los Z80 y M68k de las texas instruments supongo k sería más factible su emulación... matemáticamente te lo hace casi todo (matrices, derivacion e integracion simbólica, CAS integrado...) aunque no sea tan comodo como un maple o un matlab...