Ver la versión completa : ¿os va el sonido en el reproductor de Flash?
nintiendo1
26/05/2009, 21:48
Pues eso, me he descargado varias cosas en Flash, pero muchas de ellas van sin sonido, como es el caso del Happy Tree Friends que pierde su gracias sin sonido. ¿Alguna solución?
Saludos.
Muchas cosas no se escuchan, pero si hay sonido, al menos en algunos juegos.
R_Belmont
26/05/2009, 22:16
Parece ser que alguno no trae sonido, por ejemplo a mi el Critter Crossing no se me oye, imagino que no traiga sonido. Por cierto, los juegos flash sólo se pueden ejecutar desde la NAND? Lo pregunto porque desde la opción Flash del menú, no deja cambiar entre NAND y SD y por defecto está apuntando a los .swf de la NAND
Salu2
Parece ser que alguno no trae sonido, por ejemplo a mi el Critter Crossing no se me oye, imagino que no traiga sonido. Por cierto, los juegos flash sólo se pueden ejecutar desde la NAND? Lo pregunto porque desde la opción Flash del menú, no deja cambiar entre NAND y SD y por defecto está apuntando a los .swf de la NAND
Salu2
No, tambien pueden estar en la SD. Si vas a Entretenimiento, donde pone flash, esos son los de la SD :brindis:
Salu2Para jugar a los juegos que tengas en la carpeta FLASH de tu SD tienes que meterte en la Wiz en la carpeta ENTRETENIMIENTO y después en FLASH.
R_Belmont
26/05/2009, 23:02
Para jugar a los juegos que tengas en la carpeta FLASH de tu SD tienes que meterte en la Wiz en la carpeta ENTRETENIMIENTO y después en FLASH.
Pues ni me había fijado, creo que sólo he entrado un par de veces el primer día en el menú entretenimiento para probar un .avi y no me había fijado que había para flash en este menú. Gracias