Ver la versión completa : Haz tu donacion para el port de java!!!!!!
aguirrech
10/02/2004, 15:25
Pues acabo de hablar con el chico que ha portado el java a la gba y dice que esta muy interesado en llevarlo a la gp32, que ademas como tiene mas potencia no tendra ningun problema. Pero el esta interesado en portarlo para el "gran concurso".
El tio va en serio asi que si le damos donaciones, x un poco de cada uno podemos conseguir el port del java con soporte total de juevos y aplicaciones.
Anarchy, inscribe el proyecto dentro de las inscripciones del gran concurso.
Postead aki los que esteis interesados .
Yo si lo estoy. ;) Saludos.
xipi2002
10/02/2004, 17:06
Y ese port de java que aplicaciones nos permitiria correr?
valdrian los juegos en java que funcionan para modelos nokia o similares??
Si es asi yo estaria dsipuesto a aportar una cantidad pero si alguien mas me sigue,lo q no se es como hacerlo
venga animaros que es una posibilidad que no podemos dejar escapar
....ya somos legion que seria 5 o 10 euros cada uno???
una copilla menos este finde..jejeje
enkonsierto
11/02/2004, 06:32
Información, ejemplos y a que precio habría que llegar.
Efectivamente, si con ello conseguimos ejecutar aplicaciones y juegos como la de los moviles yo estoy dispuesto a dar dinero tambien!!!
aguirrech
11/02/2004, 09:15
pues si, seria poner algo, xo con las bases del concurso, es decir, hasta que el tio no haya acabado el rpojecto segun las metas, que funcionen juegos y aplicaciones java de moviles, no se le entrega el dinero.
El esta de acuerdo en esto, quiere trabajar en ello por incentivos.
Saludos.
Mas que el "cuanto" pagar, me retrae el "como" pagar, pues no dispongo de tarjeta de credito valida para estos menesteres, pero si fuese un transferencia u ingreso en un banco/caja conocido y comun, pues no me importaria colaborar, todo lo que sea para que "el aparatito" crezca es bienvenido.
DEPENDE MUCHO TAMBIEN DEL JAVA KE VAYA A EMULAR, PORQUE HAY TROPECIENTOSMIL TIPOS, RECORDAD KE LOS JAVA DE UN MOVIL A OTRO NO SUELEN VALER PORQUE SON VERSIONES DISTINTAS Y ALGUNOS LLEVAN COSAS ESPECIFICAS PARA CADA MARCA.
Originalmente anunciado por dj syto
DEPENDE MUCHO TAMBIEN DEL JAVA KE VAYA A EMULAR, PORQUE HAY TROPECIENTOSMIL TIPOS, RECORDAD KE LOS JAVA DE UN MOVIL A OTRO NO SUELEN VALER PORQUE SON VERSIONES DISTINTAS Y ALGUNOS LLEVAN COSAS ESPECIFICAS PARA CADA MARCA.
Pero todo sería un comienzo. Porque aunque diferentes entre sí, todos los javas son iguales en su mayoría ;)
De paso no estaría mal donar algo para que alguien colabore para mejorar (y terminar a ser posible) la emulación de MegaDrive...
Hombre si alguien se merece una donacion, es Rlyeh. Vamos yo si hago alguna sera para el. Ademas asi aver si lo animamos a q vuelva a las tierras de la Gp32, q con la zodiac, se nos va :D.
bufalo73
08/06/2004, 12:01
Hay otra opción, que parece que no tiene muchos seguidores, pero bueno... Hacer una ampliación o kit para compilar los java a nativo. En Linux se puede (con el gcj) y así no tienes que tirar de máquina virtual. Conste que no digo que tenga que ser por narices con gcj en Linux, puede ser con cualquier compilador (no traductor) de java a nativo en cualquier sistema (Win, Lin, BSD, Mac, ...).
La verdad es que también se podría usar para los juegos emulados: en lugar de máquina virtual (que es lo que básicamente es un emulador) "recompilarlos" para que sean nativos a la máquina física. Eso permitiría que fueran a toda leche y con todo lo que tenga el original. ¿Y quién no quiere juegos de MD, SNES y GBA que tiren directos en la GP32? :)
Os recuerdo que hay una cantidad de dinero reunida para donaciones y aquí nadie se ha puesto de acuerdo sobre a quién hay que dar la pasta. Si lo dejáis en mi mano, se lo paso todo al rlyeh y al dave :D
Un saludo
Anarchy
Anarchy, pon una votación o algo, pero solo para los que pusimos pasta:D yo ya dije mi opinión: rlyeh y yoyofr (si se decide a sacar la nueva beta, claro).