PDA

Ver la versión completa : Necesito que alguien me traduzca lo que dicen (video muy feo y malvado)

PrincipeGitano
26/05/2009, 17:17
http://www.youtube.com/watch?v=g8KJiay6EI0

Aqui vemos a este señor manteniendo una conversacion hasta que se le va la olla...

Pero no se de que hablan y me intriga...

Alguien me hca el favor?

joanmarc
26/05/2009, 18:45
ombre! chrles bukowski!
no se que dice, pero seguro que la esta poniendo de maldita **** pa arriba... si te sirve.

peavy
26/05/2009, 18:49
Las famosas broncas de bukowsky borracho :lol:

EDITO: Definitivamente es la mujer que se tiene varios amantes y le pregunta a bukowsky que por que se ofende. Él le contesta que si vive con él no debería dormir con otra gente.
Luego fucking whore y demás lindezas.

akualung
26/05/2009, 19:33
Jeje, he entendido casi todo, pero tendría que volver a escucharlo para ordenar las cosas.

La chica dice algo que que no entiende cómo se siente tan ofendido por el hecho de que ella viva con otras personas y no se qué. Al final el tío se cabrea y la patea llamándola zorra, ramera, p_uta, etc...

Vaya colgao.

Xonaag
26/05/2009, 19:38
Creo que esta bien, lo he escuchado varias veces:

Mujer:Why are you so offended by...?
Hombre:Why should I tolerate you?
M:Why are you so offended by me? Doing something else?
H:Because I live with a woman or she lives with me, she doesn't live with other people.
M:I do live with other people and i'm going to for the rest of my life.
H:I know i'm gonna turn you over to them don't you see...
M:No, no.
H:Oh Shit, you fucking cock, you think you walk out on me every fucking night. You fucking whore. You bitch.
Who do you think I am, just i'm gonna do this live with other people, you fucking shit.

Se despide Xonaag