PDA

Ver la versión completa : SDK Wiz (Linux)

^MiSaTo^
26/05/2009, 17:57
Iba a portar el WS2X a la Wiz y hace tiempo los de GPH me mandaron el SDK, pero cuando he ido a mirar es el de windows XDDDDDDDDDD

Alguien me puede pasar el de linux o la toolchain sin compilar?
He escrito a GPH pidiéndoselo pero pasan de mi XD

PD: Necesitaré betatesters, ya que no tengo Wiz :brindis:

saboteur
26/05/2009, 18:19
¿No te vale el de "descargas"? Si el de windows está completo, con SDL y tira en WIZ, te lo cambio.... que a mí no me compila ni en Win ni en Linux. :)

Y tester... de lo que sea (pero soy muy quejica).

^MiSaTo^
26/05/2009, 18:27
No sabía que el de descargas era el oficial ... luego le echo un vistazo :brindis:

nintiendo1
26/05/2009, 18:37
Iba a portar el WS2X a la Wiz y hace tiempo los de GPH me mandaron el SDK, pero cuando he ido a mirar es el de windows XDDDDDDDDDD

Alguien me puede pasar el de linux o la toolchain sin compilar?
He escrito a GPH pidiéndoselo pero pasan de mi XD

PD: Necesitaré betatesters, ya que no tengo Wiz :brindis:

Yo si quieres te puedo hacer de betatester... aunque a ver si me brickeas la Wiz [wei5][wei5][wei5]

Saludos.

bitrider
26/05/2009, 18:37
Y dónde narices se puede encontra el oficial para Windows.

Normalmente tiro de Linux, pero últimamente empiezo de nuevo a tirar de Windows (por el trabajo y demás).

^MiSaTo^
26/05/2009, 18:40
Yo si quieres te puedo hacer de betatester... aunque a ver si me brickeas la Wiz [wei5][wei5][wei5]

Saludos.
¬¬ haré una release que haga una comprobación al arrancar...
if (user == nintiendo1) brickWiz();

Y dónde narices se puede encontra el oficial para Windows.

Normalmente tiro de Linux, pero últimamente empiezo de nuevo a tirar de Windows (por el trabajo y demás).
Pues no lo se, hace tiempo se puso en contacto conmigo GPH y me lo mandaron por correo.

nintiendo1
26/05/2009, 18:58
¬¬ haré una release que haga una comprobación al arrancar...
if (user == nintiendo1) brickWiz();

Pues no lo se, hace tiempo se puso en contacto conmigo GPH y me lo mandaron por correo.

Yo que te iba a pasar el toolchain...

... bueno, mira a ver si te sirve esto: http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/wiz.cgi?0,0,0,0,14,8

Saludos.

^MiSaTo^
26/05/2009, 19:02
Yo que te iba a pasar el toolchain...

... bueno, mira a ver si te sirve esto: http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/wiz.cgi?0,0,0,0,14,8

Saludos.

Gracias, luego lo miro que ahora estoy en el trabajo :brindis:

Anarchy
26/05/2009, 19:58
También está para descargar en GP32Spain desde hace tiempo: http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2169

nintiendo1
26/05/2009, 19:59
También está para descargar en GP32Spain desde hace tiempo: http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2169

No lo sabía, yo me acuerdo que puse la noticia pero no pude subir el archivo porque ocupaba mucho.

Saludos.

Jonazan2
26/05/2009, 20:01
A mi lo que me falla es que no tengo ni idea de como compilar con el y por falta de tiempo no me puedo poner, a ver si acabo ya los examenes :D

Alvil
26/05/2009, 20:11
Iba a portar el WS2X a la Wiz y hace tiempo los de GPH me mandaron el SDK, pero cuando he ido a mirar es el de windows

Y ese SDK es oficial?? Lo han lanzado ya??? :confused::confused:

A mi lo que me falla es que no tengo ni idea de como compilar con el y por falta de tiempo no me puedo poner, a ver si acabo ya los examenes :D

Quizás esto te ayude: http://www.gp2xwiz.co.uk/wiki/Setting_up_the_tool_chain_on_Linux

flozanot
26/05/2009, 20:23

Con lo que hay aquí subido NO es suficiente. Necesitas las librerías (http://wiki.open2x.org/open2x/wiki/index.php?title=Prebuilt_Library_Packages).
Primero te instalas las librerías en /usr/local o donde desees.
Después, te instalas el toolchain sobrescribiendo archivos.
Si lo instalaste en otro sitio que /usr/local, necesitas configurar LD_LIBRARY_PATH y PATH como poco (ld.conf, seguramente que también, ahora no recuerdo :confused: )
Por ultimo ve al directorio ./bin de donde lo instalaste y haz un enlace simbólico a “arm-openwiz-linux-gnu-gcc” (por ejemplo, "ln -sf arm-openwiz-linux-gnu-gcc wizgcc")

Y para saber si todo va bien, te recomiendo esto:
WizTest.c:

#include <stdio.h>

int main(int argc,char **argv){
FILE *fp=fopen("./ebook/WizTest.txt","w");
fputs("Hola mundo.\n",fp);
fclose(fp);
return 0;
}

EOF

Si lo compilas con:
wizgcc -owiztest WizTest.c
y copias wiztest a la raíz de tu SD, y haces la carpeta "ebook", y arrancas desde este gpe:

wiztest.gpe:

#!/bin/sh
./wiztest
cd /usr/gp2x
exec ./gpmenu

EOF

podrás lanzarlo desde el iniciador y leer el WizTest.txt desde Utilidades/Lector de eBooks.

Buena suerte. Sin el SDK oficial TODOS la vamos a necesitar.

PS: a ese tal DJWillis habría que hacer una colecta para regalarle un jamón o algo así... ¿no? Lo digo porque si hay SDK viable es gracias a él... GPH pasa del resto de los mortales olímpicamente.:loco:

Jonazan2
26/05/2009, 20:23
Gracias Avil y flozanot, ahora le hechare un vistazo a ver si me aclaro bien ;)

^MiSaTo^
26/05/2009, 21:15
Y ese SDK es oficial?? Lo han lanzado ya??? :confused::confused:
Oficial debe ser porque ya te digo que me lo mandaron directamente de GPH [wei5]

EDIT: Gracias a todos, esque no miro demasiado el foro últimamente y no sabía que estaba ya subido el de linux ;)
A ver si puedo hacer algo que ya tengo el selector de roms mejorado con respecto al de GP2X ^^

< - >
Y ahora que caigo... nadie tiene el src de la toolchain para poder compilármelo para mac?

Alvil
26/05/2009, 21:24
Oficial debe ser porque ya te digo que me lo mandaron directamente de GPH [wei5]

EDIT: Gracias a todos, esque no miro demasiado el foro últimamente y no sabía que estaba ya subido el de linux ;)
A ver si puedo hacer algo que ya tengo el selector de roms mejorado con respecto al de GP2X ^^

< - >
Y ahora que caigo... nadie tiene el src de la toolchain para poder compilármelo para mac?

Y no podrías colgarlo? Aún que sea solo de windows... :brindis:

Estopero
28/03/2010, 16:11
Hola!

Tenéis idea de si se pueden adaptar las librerías del SDK de Wiz nuevo a Dev-cpp? (El IDE que venía con el SDK de gp2x) El único proyecto que tengo para GP2X/WIZ es el BugafactorX y lo tengo ahí configurado XDD. El Codeblocks del nuevo IDE permite también compilar para GP2X?

Tengo un gran dilema!! ajsjañrkjansdkljansfñkljn

Edit: Ups como se nota que no uso mucho la búsqueda XDD, hablo del SDK de windows, no de Linux :S