Ver la versión completa : Seria posible un emulador del CPS3?
Pues eso, en PSP se han conseguido grandes avances pero lejos de ser jugables. Ahora con la Wiz y su mayor potencia creo que tiene mas posibilidades a la hora de emularlo.
Bizkaitarra
26/05/2009, 14:47
Pues eso, en PSP se han conseguido grandes avances pero lejos de ser jugables. Ahora con la Wiz y su mayor potencia creo que tiene mas posibilidades a la hora de emularlo.
Técnicamente ni idea, pero lo primero que habría que saber es si hay algún programador interesado en dicho emulador ;)
Me refiero a si podria ser posible tecnicamente... en realidad no es que este especialmente interesado (aunque todo emulador nuevo siempre sera bienvenido) por ningun juego en especial, ya los juegos del CPS2 estan muy lejos de mi infancia y no he conocido ninguno en salas recreativas o bares... asi que imaginate los del CPS3.
Pues si se pudiera y fuera jugable...ya es que terminaba de fliparlo con esta consola...Solo de imaginar un street fighter III.....:babea:
Rivroner
26/05/2009, 15:21
Para Wiz es posible pero difícil que vaya a más de 30 frames.
¿Al final salió para XBOX no? Pues depende de como vaya en XBOX quítale unos cuantos frames :D
headoverheels
26/05/2009, 15:43
Posible es, otra cosa es a qué velocidad. Yo hice pruebas añadiendo el soporte en el fba2x de gp2x, pero no era ni remotamente jugable así que lo dejé. Cuando porte el emulador a la wiz ya haré pruebas a ver que tal va.
nintiendo1
26/05/2009, 15:55
Posible es, otra cosa es a qué velocidad. Yo hice pruebas añadiendo el soporte en el fba2x de gp2x, pero no era ni remotamente jugable así que lo dejé. Cuando porte el emulador a la wiz ya haré pruebas a ver que tal va.
Al final te va a enviar Anarchy una Wiz?
Saludos.
chemaris
26/05/2009, 16:06
fba2x en wiz :babea:
headoverheels
26/05/2009, 16:15
Al final te va a enviar Anarchy una Wiz?
La tengo en mis manos en este momento :D (muchas gracias Anarchy). De momento no he podido probar gran cosa, sólo el genial MAME de Franxis, pero me esta causando una muy grata impresión. Ahora tengo que montar el toolchain y empezar a hacer pruebas.
nintiendo1
26/05/2009, 16:23
La tengo en mis manos en este momento :D (muchas gracias Anarchy). De momento no he podido probar gran cosa, sólo el genial MAME de Franxis, pero me esta causando una muy grata impresión. Ahora tengo que montar el toolchain y empezar a hacer pruebas.
Pues si que te la ha mandado rápido [wei5][wei5]
A ver como se comporta en cuanto a la programación y se puede mejorar bastante los emus.
Saludos.
A todo esto, yo lo que pediría ahora mismo es un emu de MSX. No sé porqué, me ha entrado una morriña increíble de volver a jugar el Head Over Heels. [wei][wei]
Tengo una espina clavada con este juego, porque llegaba a la última corona y veía la última pantalla donde debía colocarla, pero jamás conseguí pasármelo. Dios que vicios. :D
A todo esto, yo lo que pediría ahora mismo es un emu de MSX. No sé porqué, me ha entrado una morriña increíble de volver a jugar el Head Over Heels. [wei][wei]
Tengo una espina clavada con este juego, porque llegaba a la última corona y veía la última pantalla donde debía colocarla, pero jamás conseguí pasármelo. Dios que vicios. :D
El Head over Heels hay que jugarlo con un emu de ST o de Amiga y mira que le tengo cariño a la versión de CPC, pero es que no hay color.
El Head over Heels hay que jugarlo con un emu de ST o de Amiga y mira que le tengo cariño a la versión de CPC, pero es que no hay color.
Yo es que soy de MSX de toda la vida. Prefiero jugarlo en el MSX, o como último recurso, el remake que hicieron para PC, que estaba realmente bien. :)
headoverheels
26/05/2009, 17:39
Yo también soy de MSX, aunque ese remake de PC es la caña. Por cierto, en la versiones de 16 bits algunas pantallas cambiaban ligeramente con respecto a las de 8 bits.
Rivroner
26/05/2009, 17:41
Me alegro que ya tengas la Wiz Head :)
McNathan
26/05/2009, 18:13
Pues si que hay CPS3 en Xbox pero parece que costo mucho hacerlo, y eso dicho por elSemi el creador del primer emulador de CPS3 que existe.
Así que hay que esperar a que alguien lo haga y lo optimice muy pero que muy bien.
Saludos.
jmmanson
26/05/2009, 19:00
Pues si que hay CPS3 en Xbox pero parece que costo mucho hacerlo, y eso dicho por elSemi el creador del primer emulador de CPS3 que existe.
Así que hay que esperar a que alguien lo haga y lo optimice muy pero que muy bien.
Saludos.
existe y va perfecto en velocidad.
Rivroner
26/05/2009, 19:44
existe y va perfecto en velocidad.
Eso lei hace meses, que iba muy bien , aunque igual tien el vsync desactivado supongo.
Pues entonces el de Wiz debería ir como mínimo a 30 de 60 frames :)
Y Spectrum con su tecladito y ese sonido tick tick del batman!!
Malatesta
28/05/2009, 07:36
Pues con el Vice ya puedes, lo he estado jugando hace un ratito :)