PDA

Ver la versión completa : Imitación PSP chinorris

rodsir
26/05/2009, 13:38
Paseandome por trato extremo me topado con esto:

http://www.dealextreme.com/productimages/sku_24819_1.jpg

http://www.dealextreme.com/productimages/sku_24819_10.jpg

- Display: 4.3" 1600k-true color
- Memory capacity: 2GB
- Support video format: RMVB, FLV, RM, AVI, DAT, VOB, MOV, 3GP, MP4
- Support auido format: FLAC, MP3, WMA, WAV, RM-Audio, APE, ACC (sound effect)
- Support picture format: JPEG, BMP, GIF (auto-browsing)
- Support game format: GBA, SMD, NES, GB, GBC, BIN
- E-book format: TXT (bookmark)
- FM radio: 88MHz ~ 108MHz
- Digital camera: 3 million pixels; resolution: 640*360, 1280*720, 1600*904
- Digital video: format MPEG4; resolution: 480*272, 640*368
- Voice Recorder: Long time voice recording with built-in microphone
- Others: TV out, Calendar, Alarm, etc
- TF card reader: 128MB~4GB
- Operation system: no driver required for Windows 98se/ME/2000/XP/2003/Vista/Mac OS
- Manu Language: English, Chinese, Korean, Japanese, French, German, Spanish, Portuguese, Italian, Russian, Turkish, Dutch, etc
- Rechargeable battery working time: 5-7 hours
- Package include:
- 1* 2G player
- 1* English user manual
- 1* Earphone 3.5mm, cable length 75cm
- 1* USB - mini USB cable length 68cm
- 1* AV cable length 78cm
- 1* Driver CD
- 1* 2-pin wall charger: input AC 110-240V 50/60Hz, output DC 5V 1000mA

Se ha hablado ya de este PMP? he buscado pero no he encontrado nada y me parece interesante,destacar la pantalla y la camara. [wei2]

galaad
26/05/2009, 13:39
Si,el otro dia NEKRO lo saco por aqui.

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=64211

Aunque ahora tenemos mas info.

rodsir
26/05/2009, 13:50
ok, pues nada, cerrar este post.

gouki21
26/05/2009, 13:55
si tuviera lo mismo que la dingoo en cuestion de herzios y ram seria mejor ya que la pantalla es mas grande y tiene analogico, pero en este caso es peor, ademas emula menos cosas

NEKRO
26/05/2009, 14:28
NEKRO también se molestó en no publicar las fotos "tal cual" para no incumplir las normas del foro sobre las tiendas online y tal....:)

rodsir
26/05/2009, 14:49
Me parece perfecto que te hayas molestado en borrar la referencia, pero yo me leido las normas y pone que no se pueden postear urls de tiendas online, en las fotos que puesto no se ve en ningun lado la url escrita del lugar donde se vende el aparatejo , por tanto yo no he incumplido ninguna norma.

Pero repito me parece perfecto que tu vayas mas alla.

Saludos!

nintiendo1
26/05/2009, 15:42
Me parece perfecto que te hayas molestado en borrar la referencia, pero yo me leido las normas y pone que no se pueden postear urls de tiendas online, en las fotos que puesto no se ve en ningun lado la url escrita del lugar donde se vende el aparatejo , por tanto yo no he incumplido ninguna norma.

Pero repito me parece perfecto que tu vayas mas alla.

Saludos!

Ponte sobre la imagen, botón derecho y propiedades... de todas formas se ve en el fondo de la imagen...

Saludos.

rodsir
26/05/2009, 15:47
que si....que si investigas en propiedades se vera la url obviamente, por algo he puesto la imagen directamente....... y no la url de la web, y en la imagen no se ve la pagina web de la tienda solo un nombre pero no una dirección/url/web como viene citado en las normas.... pero bueno da igual es discutir por una tonteria...

nintiendo1
26/05/2009, 16:07
que si....que si investigas en propiedades se vera la url obviamente, por algo he puesto la imagen directamente....... y no la url de la web, y en la imagen no se ve la pagina web de la tienda solo un nombre pero no una dirección/url/web como viene citado en las normas.... pero bueno da igual es discutir por una tonteria...

Quita las imágenes o te reporto, el dueño de esta pagina vive de H-G y por lo menos no le j0das el negocio en su propia página web...

Saludos.

Astru
26/05/2009, 16:15
Quita las imágenes o te reporto, el dueño de esta pagina vive de H-G y por lo menos no le j0das el negocio en su propia página web...

Saludos.

Se nota que estas aburrido XD
El muchacho ya ha pedido que cierren el hilo, ya harán los moderadores su trabajo. No creo que venga con intenciones de *****, no te flipes tanto XD
Paz y amor :brindis:

ChAzY_ChaZ
26/05/2009, 16:25
Por menos mi "amigo" propeller me amonesto....