PDA

Ver la versión completa : Sims 3, cómo conseguirlo?

Farenheit
26/05/2009, 12:42
Hola!
A mi novia le encanta este juego, está de cumpleaños el viertes y me he enterado de que los Sims 3 saldrán a la venta a principios de junio. Me parece que es un regalo que le puede gustar, pero ya sabéis como son las chicas, que como el día de su cumple no le tengas el regalo, no veáis cómo se pone :mad: . Alguien sabe si ya ha salido en otros países y si se puede pillar por Internet desde ahora? Aunque igual ya es un poco tarde...

syrux
26/05/2009, 12:48
No sé si se puede comprar por Internet en otro país, lo que pasa es que, en ese caso el juego vendría en otro idioma, digo yo. Y total, para lo poco que queda no te compensa. Otra opción que tienes es reservarlo y aunque no le puedas dar a tu novia el juego pues le das el ticket (o lo que sea de reserva) y fijo que le hace ilusión.

Farenheit
26/05/2009, 12:53
Es una opción, no lo había pensado. Fijo que le hace ilusión porque no se lo espera. Y sabes dónde/cómo se puede reservar?

Bizkaitarra
26/05/2009, 12:55
Es una opción, no lo había pensado. Fijo que le hace ilusión porque no se lo espera. Y sabes dónde/cómo se puede reservar?
Yo haría eso pero lo "decoraría un poco"
Compra un pelutxe (no el típico cutre con el osito y corazón sino alguno que le pueda gustar) y ponle en la mano el ticket de compra.
Luego, aparte, comprale unos bombones que no hacen daño a nadie, y así pues parece que le has comprado más detallitos, que al final es lo que les gusta ;)

IsaacMG
26/05/2009, 12:56
Hombre, dudo que un juego de PC de fuera no venga con todos los idiomas en el dvd, no son como las consolas. Y lo siento pero el juego no sale hasta el 2 de junio en todo el mundo :/

Bizkaitarra
26/05/2009, 12:56
Bueno, también podrías en el pelutxe poner un mp4 si tienes, o la wiz, con un video trailer de los sims3, y añadirle al final, "Es tuyo!!!"

syrux
26/05/2009, 12:57
Imagino que en varios sitios, pero en Media Markt lo puedes hacer por Internet y te dan un regalo exclusivo. Me suena haberlo visto en su web. Echale un ojo a ver qué encuentras...

Farenheit
26/05/2009, 13:17
jeje, creo que si a mi novia le regalo un osito de peluche me lo tira a la cara y seguro que ve el tiket y piensa que es pa que lo devuelva, jeje pero muchas gracias bizkaitarra por las ideas. Seguramente se lo adornaré de alguna manera, lo de los bombones ya me gusta más y también gracias a ti syrux. Acabo de mirar lo de media markt que me dijiste y ya lo he reservado, nada, tuve que adelantar 5€ (genial porque a estas alturas de mes no me sobra la pasta) y por encima te regalan una banda sonora, así que me ha salido redondo. Bueno por si a alguien más le interesa este es el link para hacer la reserva: ***********

muchas gracias, eh! me habéis librado de un marrón

Bizkaitarra
26/05/2009, 13:25
jeje, creo que si a mi novia le regalo un osito de peluche me lo tira a la cara y seguro que ve el tiket y piensa que es pa que lo devuelva, jeje pero muchas gracias bizkaitarra por las ideas. Seguramente se lo adornaré de alguna manera, lo de los bombones ya me gusta más y también gracias a ti syrux. Acabo de mirar lo de media markt que me dijiste y ya lo he reservado, nada, tuve que adelantar 5€ (genial porque a estas alturas de mes no me sobra la pasta) y por encima te regalan una banda sonora, así que me ha salido redondo. Bueno por si a alguien más le interesa este es el link para hacer la reserva: ***********

muchas gracias, eh! me habéis librado de un marrón
Bueno, un osito no quería decir. Mi novia también es de las que no le gustan las cosas digamos cursis. Me refería a yo que se, el tipico peluche estilo crash (bandicoot) y en la mano el ticket, vamos, de ese estilo :P
De todas formas perfect, ya lo tienes solucionado :P

Endher
26/05/2009, 13:30
En la Fnac al reservar la edición de coleccionista te daban una caja, y creo que lleva trailers y cosas por el estilo. Queda mejor que un simple ticket, y seguro que le hace ilusión.

quesewo
26/05/2009, 14:06
Yo le tengo reservada la edición coleccionista a la novia en una web de españa que regalan un set de incienso con forma de rombos verdes xD

pakoito
26/05/2009, 14:34
Regálale la demo en Verbatim con una pegatina que diga: te pongo el original cuando salga la semana que viene. Eso y el detallito que te han dicho y ya vale.

FFantasy6
26/05/2009, 15:01
Regálale la demo en Verbatim con una pegatina que diga: te pongo el original cuando salga la semana que viene.

Más un pos-it que diga que no use el original, que para eso ya le has adelantado el backup.

pakoito
26/05/2009, 15:02
En sims 3 merece tener el original porque todas las pijachorradas las ponen online dentro del propio juego y necesitas tenerlo registrado.

A través de aquí [la tienda online], los usuarios se podrán descargar contenidos extra, como nuevos objetos, nuevas casas, nueva ropa para los sims, nuevos cortes de pelo, nuevos habitantes o, incluso, una nueva ciudad. Pues bien, desde EA nos informan que estos contenidos se comprarán por puntos, los cuales podrán ser adquiridos en packs de 500 puntos (5,5€), de 1000 puntos (11€) y de 2000 puntos (22€). Además, tanto la edición coleccionista como la edición normal de Los Sims 3 incluirán de regalo 1000 de estos puntos, para que los gastemos como mejor nos parezca. Estos puntos se asociarán a la cuenta del usuario una vez registre el juego. Os recordamos que la salida de Los Sims 3 está fijada para el 5 de junio.

mikgonzalez
26/05/2009, 17:20
En cualquier tienda ya tienes la reserva por 9,90 trae dos cajas e incluye extras para cuando salga, yo lo vi en GAME y en Carrefour hoy mismo.

Lo que no sabía era la edición coleccionista.

Locke
26/05/2009, 17:30
En sims 3 merece tener el original porque todas las pijachorradas las ponen online dentro del propio juego y necesitas tenerlo registrado.

Y crees que todos esos extras no se podran bajar y añadir al juego piraton sin tener cuenta de EA? No se que tipo de seguridad llevaran...

PD. Ya no soy tu nemesis xD

geekko
26/05/2009, 18:11
Viva Anarchy y sus (nuestras) normas

pakoito
27/05/2009, 14:21
Viva Anarchy y sus (nuestras) normas
Flexibles, aunque a veces también dependiendo del usuario ¬¬ Yo no puedo decir la web con t o la otra web con t y hay otras personas que las mentan y na...ni reportando.

< - >

Flexibles, aunque a veces también dependiendo del usuario ¬¬ Yo no puedo decir la web con t o la otra web con t y hay otras personas que las mentan y na...ni reportando.
Y hoy otra vez.

volo
22/06/2009, 16:39
porque a todas las mujeres les encanta este juego? xD

popihmt
22/06/2009, 16:51
porque a todas las mujeres les encanta este juego? xD

Que quieres vender?