Ver la versión completa : Usa el puntero como soporte
chemaris
26/05/2009, 00:11
Si os fijais al lado del boton para quitar la bateria, hay un agujerito, en principio parece que es para un tornillo, pero no hay ninguno, esta hecho a medida (ya que encaja perfectamente) para la punta del puntero y usarlo asi como soporte para ver pelis
http://www.gp2xwiz.de/wizstand.jpg
Lo he probado y tiene una estabilidad e inclinacion perfecta, otro detallito de calidad :brindis:
Visto en GP32X.COM (http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=47955)
Jaja. Creo que jamás se me hubiera ocurrido poner el stylus así para sujetar la wiz.
Me ha sorprendido gratamente.:asomb:
Jonazan2
26/05/2009, 00:17
Que detalle mas tonto pero de calidad, esta muy bien pensado :D
dragonet
26/05/2009, 00:18
Wooo, genial! nunca lo hubieramos descubierto xD
Rivroner
26/05/2009, 00:22
La verdad, chapeau si esto lo han pensando así O_o
chemaris
26/05/2009, 00:24
La verdad, chapeau si esto lo han pensando así O_o
lo es, ya que la forma es perfecta y los de GPH se lo comentaron a EvilDragon en la IFA
Que puntazo! (dicho con doble sentido [wei5]).
ROFLMAO. Pues ya podrían haber puesto algo en el manual. :D
Luisodin
26/05/2009, 00:38
LOLLLLLLLLLLLLL
Que grandes estos Koreanos xD
Jajajaja es una tontuna, pero nunca lo hubiera descubierto xD
Y funciona bien, sip! ^o^
Canasta de 3 puntos para los de GPH !!! Ni se me hubiera ocurrido... y aparte de ver pelis asi sirve para hacer videos con la camara y esas cosas y no volverse loco buscando el angulo adecuado la consola o apoyarla en cualquier cosa para que salgan bien XD
Ostia!!!!!! Si es que la Wiz nos sorprende dia a dia.......quien sabe lo mismo tiene por ahi un boton secreto con salida Tv-Out XD
pues es un detalle realmente interesante . Creo que sería fácil de descubrir aunque no lo supiera.
Hombre, había que compensar el hecho de que la F200 no tuviese hueco para el stylus :D
A-CO-JO-NAN-TE!!!!
Es que el manual......es mas bien una guia rapida y la guia rapida....es una broma jejeje
Cada vez me gusta mas la consola, estoy la ostia de contento :D
mikgonzalez
26/05/2009, 01:01
Joer, esto si que es echar imaginación a la cosa!!![wei]
a ver si luego esto lo patentan los de GPH y de hacen multimillonarios [wei]
Ke buen apunte!!!
y yo la otra noche apañandomelas para hacerle soporte y ver una peli tirao en la cama...