Ver la versión completa : Os comprariais la Wiz o la gp2x f200?
Hola primeramente me presento ya que soy nuevo nuevisimo en el foro y espero estar por aqui dando guerra :).
Primeramente dire que no conocia mas que de oidas la gp32 ya que deje el tema de los videojuegos hace tiempo jeje. El otro dia me ofertaron una gp2x f200 como nueva por 100 euros(plasticos en pantalla y todo) y de ahi tire del hilo ahsta que me puse un poco al dia de que habia salido este maquinon hace nada tambien...entonces mi pregunta es... os comprariais la gp2x por 100 euros habiendo salido ya la wiz por 160? Es mucha la diferencia entre ambas? o con la gp2x me dara de sobra? :)
Gracias por todo
Puck2099
25/05/2009, 23:51
Wiz sin duda...
a la f200 sumale en el precio pilas, cargador y tarjeta SD. Ya hay menos diferencia de precio.
Y aun asi usar pilas es un infierno. y la portabilidad de la gp2x deja bastante que desear.
Yo que tu no me compraria la gp2x a no ser que sea por coleccionismo.
gracias por responder tan rapido¡¡
La gp2x me la vendia con 2 gigas de memoria :)
A cuanto estan estas consolas de todas maneras de segundamano?
De no tener la GP2X y según los comentarios que voy leyendo por el foro, seguro que me decantaría por la Wiz.
Yo por mi parte esperaré una temporada que aún sigo trasteando con la GP2X. Pero seguro que tarde o temprano cae la Wiz, fijo! [wei]
Saludos
Puck2099
26/05/2009, 00:31
La GP2X unos 60-80 euros de segunda mano, la Wiz acaba de salir y no creo que nadie la venda tan pronto.
Otro tema es la pantalla, la de la gp2x parece ser que la pantalla es mas grande...se nota mucho al diferencia entre una y otra? no se hacen muy pequeños los 2,8 de la wiz? :)
Otro tema es la pantalla, la de la gp2x parece ser que la pantalla es mas grande...se nota mucho al diferencia entre una y otra? no se hacen muy pequeños los 2,8 de la wiz? :)
Pues aunque la pantalla sea mas pequeña que la de la GP2X , la pantalla OLED de la Wiz es un lujazo, yo aparte de la Wiz , tengo PSP fat y DS lite y la calidad de brillo y de color que da la Wiz es bastante mejor que la de estas dos aparte de que a plena luz del dia en la calle no se ven un pijo y la de la Wiz si se ve, asi que si puedes permitirte el gasto de esos 50 euros de diferencia , iria a por la Wiz sin dudarlo.
Me habeis convencido jejeje....todos la habeis comprado por internet a la pagina hardcore game? o las tiendas fisicas tambien la venden para poder tocarla y verla antes de comprar?
Rivroner
26/05/2009, 01:54
Me habeis convencido jejeje....todos la habeis comprado por internet a la pagina hardcore game? o las tiendas fisicas tambien la venden para poder tocarla y verla antes de comprar?
Sólo por internet o en las tiendas físicas de HG.
SAIYAJIN
26/05/2009, 02:41
Yo como soy de Barna me pude acercar a la tienda y allí me la compré.
Yo no tengo la gp2x pero por 60 euros no me plantearia comprar la gp2x en lugar de la wiz, por lo que he leido no hay color y ya te digo q la wiz está muyyyyyyyy guapa.
Bueno pues ya he hecho la locura...me la he pillado¡¡¡ jajajajaa:felicidades:
a disfrutarla jejejeje![wei]
Bizkaitarra
26/05/2009, 14:55
Bueno pues ya he hecho la locura...me la he pillado¡¡¡ jajajajaa:felicidades:
No creo que te arrepientas ;)
elconejotres
30/05/2009, 22:40
Felicidades yo tambien intentare pillar una en mi pais, tanto vicio y tan poco tiempo jajaja