PDA

Ver la versión completa : Como meter gpcinema en otra gp32 distinta.

Danipsx
10/02/2004, 10:19
Hola, pues tengo otra gp32 distinta a la que tenia originalmente, y ya tenia una cuenta con joygp con la antigua y mi gpcinema comprado. MI sopresa es que al bajarlo e instalarlo, no me funciona, y creo recordar que algo pasaba al intentar instalarlo en otra gp distinta a la que tenias instalada. ¿Como se puede solucionar esto?. Un saludo.

(_=*ZaXeR*=_)
10/02/2004, 10:48
Aqui esta gente de entware se tienen que encontrar en una disyuntiva, que hacemos dejamos que la gente se baje el programa sin que sea especifico para cada consola, permitiendo asi que la gente se compre uno entre 3 amiguetes, y que prolifique la pirateria, o no lo dejamos y si se compra otra consola pues que pague, si le gusto tanto el programa estara dispuesto a pagar otros 10 lebros. Yo la verdad es que si fuera ellos haria lo que hacen actualmente, porque aun fastidiando a algunos poseedores de la consola, consiguen mas ingresos, y este numero de descontentos sera muy bajo.

Encuanto a como sonseguir usarlo en otra GP me parece que esta muy chungo porque el metodo de encriptacion actual no lo ha logrado hackear nadie de momento.

rafivp
10/02/2004, 11:40
eso es una ****dilla!!! pero a awantarse tocan!!

Speed_zgz
10/02/2004, 17:43
Has probado a registrar tu nueva consola en joygp ¿?
Tal vez así te encripte el gp cinema para la nueva cuando te lo bajes.
Saludos.

(_=*ZaXeR*=_)
10/02/2004, 17:54
Puedes registrar varias consolas en la misma cuenta de Entware, yo creo que si registra la consola, tiene que hacerse una nueva cuenta en Entware, lo que quiere decir que tiene que pagar otra vez.

Speed_zgz
11/02/2004, 01:47
Lo que le digo es: que entre con su cuenta de usuario y re-registre la consola (se puede hacer) usando la que tiene actualmente. Con esto no se tendría que dar de alta como usuario de nuevo.
Lo que no sé es si le valdrá para los programas y/o juegos comprados.
Saludos.

Pd. Si ya no tiene la consola anterior, no pierde nada por probar. Postea los resultados por enterarnos todos :)

Danipsx
11/02/2004, 01:51
Hola, hice lo que tu describes, pero no me deja instalar el gpcinema que ya tenia en esa cuenta, me dice que cambie de consola, asi que nada, a comprarlo, menos mal que no es caro..

Un saludo.

xiuacagafe
11/02/2004, 04:57
Una pregunta: se encripta según la consola o según la smc? pq si se encripta a la smc lo único k tienes k hacer es poner la smc de la antigua consola a la nueva gp no?
:confused:

Nacho
11/02/2004, 05:11
no.
creo que se encripta para la propia consola.

gouki21
11/02/2004, 05:34
hay una forma pero aqui no la puedo decir. si la quieres saber un privado y te lo digo. pero solo al creador del post que es el que ha pagado por ello

enkonsierto
11/02/2004, 05:52
¿Seguro que lo ha pagado? :confused:

Danipsx
11/02/2004, 06:52
De hecho ya he pagado por dos :mad:

neohroot
11/02/2004, 13:21
Tengo una utilidad que parece ser que instala programas encriptados (.zpk) para cualkier GP32, eligiendo el metodo de desencriptacion, pues lo probe con dos juegos completos de GP32 y parece que funciona (a modo de prueba!), pero no obstante, para lo que vale, 8€!!! merece la pena creo yo comprarlo, y que sigan haciendo programitas de este tipo tan utiles para nuestra querida GP32.... COMPRARLO que no cuesta nada.. bueno si, es un coñ!zo el comprarla por lo de los mireages y tal (los puntos) ya que no se puede pagar con tarjeta desde hace algun tiempo. pero si eres paciente lo tienes en uno o dos dias.
Yo lo compre y al dia siguiente ya me lo bajé, merece mucho la pena.

saludos.

(_=*ZaXeR*=_)
11/02/2004, 22:03
Yo estoy seuguro que la encriptacion es por la consola, porque sino, una persona no podria instalar su gpcinema nada mas que en una SMC, por lo tanto si tien varias peliculas en SMC distintos para cambiar de pelicula en mitad de un viaje para verlas, no podria hacerlo, cosa que no se da. La utilidad que dice neohroot es la que suele usar ignorante en los juegos que pone en la mula, pero solo funciona con ciertos juegos creo, no desencripta todos los que hay actualmente, son tan solo los primeros.

javili23
20/02/2004, 01:38
Yo con esa utilidad me instale el movie park y la verdad que va de lujo.
creo que mientras me tire bien no lo cambiare. Ya se que son 8 euros comprar el gpcinema ese y que ta mu chulo, peroooo. En el tema de si pillar el pirata o el original, llevo 10 años con ordenador y creo que en todo ese tiempo solo me e comprado un juego original, y la verdad creo que los e tenido todos los habidos y por haber.creo que ya soy viejo para cambiar de costumbres :p .Aunque lo mas seguro que esta vez si que decida comprarme los originales, hasta los juegos, ya que tanto las utilidades como los juegos tienen un precio bastante bueno y no sablan 10.000 pelas como los timadores de otros formatos.:rolleyes:

Karadan
20/02/2004, 03:03
No te va a funcionar en la nueva consola, ni aunque uses el Kamex, para q el Kamex le valga a un zpk, hay q hacer una paranoia primero, no funciona con los zpk comunes q te bajas de Joygp.