PDA

Ver la versión completa : Entrenadores de PKMNs!

doble-h
25/05/2009, 22:24
Buenas:

Pues eso, invoco a todos los entrenadores de PKMNs del foro que se que hay unos cuantos por aquí...

Ahora con con la nueva edición Platino, y con la salia de los Remakes de Oro/Plata, hace unos días que le doy caña de nuevo a estos bichos...

Pues a lo que voy, abro este post para que pelemos, intercambios y demás...

Yo estoy interesado en un Tauros de LVL 100 si alguien tiene alguno que avise, o también PKMNs de LVL 100 de la primera generación, yo tengo de todas, y podemos llegar a un acuerdo :D

Aqui estan mis codes...

Perla: doble-h: 3308-1867-8542
Platino: doble-h: Aun no lo e mirado.

Pokemon Battle Revolution: doble-h: 4553-8485-5649

Saludos :brindis:

neostalker
25/05/2009, 22:35
NOOOOOOOOOOO!!!! POKEMON RUSH OTRA VEEEEEEZZ!!! [Ahhh]

Preparaos para una oleada de HOYGANS, niubis y demás fauna! :miedo:

doble-h
25/05/2009, 22:38
por favor no ensucies el hilo :D

nada, no as visto que e puesto pkmn, y cosas así para que no se encuentre tan fácil en lo buscadores?

neostalker
25/05/2009, 22:44
por favor no ensucies el hilo :D

nada, no as visto que e puesto pkmn, y cosas así para que no se encuentre tan fácil en lo buscadores?
Haber escrito poquemonas xDDD

Luisodin
27/05/2009, 00:31
Ahora los pongo.
Necesito un huevo de Manaphy o un Manaphy...

Y no me va el save del Rangers...

Locke
27/05/2009, 00:34
No hay trainers para estos juegos al estilo animal crossing? Que te suben las poquemoñas al lvl que quieras...?

No se por que me sonaba que si.

pakoito
27/05/2009, 00:37
Si, los hay y a patadas. La cosa es que si te los pillan (cosa fácil porque cada status de cada pkmn tiene unos topes algorítmicos incluso a la millonésima generación) te "banean" hasta que reseteas el FC.

chemaris
27/05/2009, 00:38
NOOOOOOOOOOO!!!! POKEMON RUSH OTRA VEEEEEEZZ!!! [Ahhh]

Preparaos para una oleada de HOYGANS, niubis y demás fauna! :miedo:

tiene facil solucion mover el hilo a flames

Locke
27/05/2009, 00:41
Si, los hay y a patadas. La cosa es que si te los pillan (cosa fácil porque cada status de cada pkmn tiene unos topes algorítmicos incluso a la millonésima generación) te "banean" hasta que reseteas el FC.

Pero vamos, que esos mismos te serviran para "crear" cualquier pokamel en tu cartucho del lvl que quieras con las estadisticas "oficiales"... o no? :p

Y eso no se podria detectar en teoria.

pakoito
27/05/2009, 00:51
Pero vamos, que esos mismos te serviran para "crear" cualquier pokamel en tu cartucho del lvl que quieras con las estadisticas "oficiales"... o no? :p

Y eso no se podria detectar en teoria.
Eso no te lo pillarían, pero tampoco es cheto, sólo es un atajo. Y no pienses en tener TODOS los stats al máximo porque seguiría cantando -.-

doble-h
27/05/2009, 00:53
Ahora los pongo.
Necesito un huevo de Manaphy o un Manaphy...

Y no me va el save del Rangers...

ahora te creo un huevo :brindis:

Locke
27/05/2009, 00:58
Si a mi desde que empezaron a meter mas y mas pajeemos y ya no era capaz de saberme la lista de memoria dejaron de interesarme estos juegos. Lo decia para que doble-h consiguiera su Tauros LVL 100 sin mayor esfuerzo :p

doble-h
27/05/2009, 01:05
Si a mi desde que empezaron a meter mas y mas pajeemos y ya no era capaz de saberme la lista de memoria dejaron de interesarme estos juegos. Lo decia para que doble-h consiguiera su Tauros LVL 100 sin mayor esfuerzo :p

ya e conseguido uno y con los ataques que tenia en el plata :babea:

ahora solo falta al 100 :D lo tengo 40 y algo

que de todas formas era para el pkmn de la wii, y basta a 50 jejeje