Ver la versión completa : [Ayuda] Subtitulos SMI
Bueno he intentado pasar un .srt a .smi con el Subtitle Workshop que es lo que soporta la Wiz y nada...
A la hora que reproducirlo en la Wiz los subs no van, aparecen un par de letras de la primera frase y ahi se quedan.
La unica forma que he encontrado es incrustarlos...pero no me gusta la idea :(
Alguien a probado los subs en este formato?
:brindis:
bulbastre
25/05/2009, 22:58
Pues incrustarlos no es mala idea. Yo es lo que he tenido que hacer con el Virtual Dub Mod.
Con el Conversor de Video Badak de la seccion de descargas se hace muy comodo la verdad.
La movida es que ya que los soporta queria probar a ver como iban...pero no hay manera jeje
:brindis:
Yo también he probado los .smi convertidos y ha pasado lo mismo. Igual es un bug del firmware. Por ahora la única alternativa viable es el Badak, y se ven muy claritos.
Yo también he probado los .smi convertidos y ha pasado lo mismo. Igual es un bug del firmware. Por ahora la única alternativa viable es el Badak, y se ven muy claritos.
Pues igual es un bug....
Que tamaño y fuente usas? yo arial y tamaño 3, se ve bastante bien la verdad :D
Pues usé las opciones por defecto de "Wiz alta calidad" del Badak, fuente Gulim tamaño 4, pero creo que el 3 queda mejor.
Si, la 3 creo que queda mejor :D