PDA

Ver la versión completa : Mierda!

Seade
25/05/2009, 19:56
Mierda y mierda! [Ahhh][Ahhh][Ahhh]

Estaba cambiando el fondo de pantalla de la wiz (ya lo había hecho otras veces y bien) y se me queda la pantalla en negro TT_TT y me doy cuenta que no havia cambiado la resolución del wallpaper... Asi que le he metido un bonito fondo de 1680x1050... :llorosa::llorosa: La wiz carga hasta llegar al menú y se queda en negro sin mostrar los iconos, sin hacer ruido sin nada... [Ahhh][Ahhh]

¿Que puedo haceeeerr??

Estaba mirado de "actualizar" el firmware de la consola, me he bajado el firm. Pero las instrucciones son mas bien poco precisas...

1. ÷ºÎµÈ ŸÐÃàÆÄÀÏÀ» Ç®ŸîŒ* 2°³ÀÇ ÆÄÀÏÀ»(polluxb,ulmage) SDÄ«µå ·çÆ®¿¡ º¹»çÇÑŽÙ.

2. GP2X Wiz ŒÂÆ®¿¡ sdÄ«µå »ðÀÔÇÑŽÙ.

3. 'R' ¹öưÀ» Ž©ž¥ »óÅ·ΠÀü¿øÀ» ÄÒŽÙ.

4. È*žé¿¡ Æß¿þŸî Ÿ÷±×·¹À̵å È*žéÀÌ Ç¥œÃµÇžé 'R' ¹öưÀ» ÇØÁŠÇÑŽÙ.

5. Ÿ÷±×·¹ÀÌµå ¿Ï·á ÈÄ SDÄ«µåžŠ ÇØÁŠÇÑŽÙ.

6. SETTING ÁøÀÔ ÈÄ Calibration (ÅÍÄ¡ºžÁ€) œÇÇà ÈÄ ¿Ï·áÇÑŽÙ.

Alguien sabe como se instala? me podrían ayudar? No hay manera de cambiar el fondo desde el pc? :confused:

La compre en HG, en caso de que este irrecuperable, lo cubre la garantía o lo que sea?? :(

Por cierto, el botoncito ese del "reset" al lado de la SD solo la reinicia, nada de reset!

Hoy no es mi dia [Ahhh][Ahhh]

amzg
25/05/2009, 20:13
Copiado de la web oficial, y traducido del coreano al ingles con el traductor de google, a ver si te sirve de ayuda.

How to upgrade firmware
-------------------------------------- --------------------------------------

* Before the device firmware updates after Wiz, please update or confirm it.
Do not keep it about the problem-free A / S does not apply.

1. Download the file extract the SD card to copy it to the top of the root folder.

2. R button (top right button) and hold the power to raise the firmware update is in progress.

3. If the R button to update the firmware in the hand, drew the screen if you wait a minute after the completion of the update will see the main menu screen.

4. Settings menu> after running the touch calibration is complete.

5. SD card, copy the firmware files to delete.

※ If the firmware upgrade products in the middle of damage to the battery can discharge the battery fully charged, so you go after.

:brindis:

alien8
25/05/2009, 20:15
Es que es reset de reiniciar no tiene una copia del firmware que restaure, aunque no hubiese estado mal para tu caso.

Me parece que el firmware que hay actualmente para actualizar no contiene esa parte por lo que estarías en las mismas, tranquilo que alguien sacará alguna utilidad para restaurar el firm pero no se cuando, en los foros de gp32x estan haciendo algo para arreglar los bricks de los que actualizaron las unidades de evaluación con el ultimo firmware oficial.

Tenia que pasar y tienes el "honor" de ser el primero.

Pues parece que el actualizador solo tiene el kernel y el bootloader, nada del filesystem, como se tenga que actualizar desde el menú ya les vale pero con suerte igual si se puede.

Seade
25/05/2009, 20:23
Bueno.. no tira, puede que no lo haga bien: mantengo el botón de encender hacia abajo y pulsando a la vez el R. Luego me sale un menú de Firmware Upgrage, y lo dejo, después sale el Now Loading y sigue igual, en negro.. :confused: Lo hago bien??

Es que es reset de reiniciar no tiene una copia del firmware que restaure, aunque no hubiese estado mal para tu caso.

Me parece que el firmware que hay actualmente para actualizar no contiene esa parte por lo que estarías en las mismas, tranquilo que alguien sacará alguna utilidad para restaurar el firm pero no se cuando, en los foros de gp32x estan haciendo algo para arreglar los bricks de los que actualizaron las unidades de evaluación con el ultimo firmware oficial.

Tenia que pasar y tienes el "honor" de ser el primero.

Si, pues para que salga la utilidad...[Ahhh][Ahhh]

Edit: He visto que hay un instalador del skin del Firm 1.0, pero de poco me sirve: solo se puede instalar desde dentro la wiz...

hardyx
25/05/2009, 20:25
Creo que puedes ser más fácil si puedes acceder a la SD desde el cable USB, enchúfala al pc a ver. Si no ha reventado el menú puede que te funcione y puedas borrar el fichero. Sino, puede que se pueda crear un script de Linux de arranque para sustituir el fichero de fondo por el original.

Si reinstalas el firmware, hazlo desde una tarjeta SD de 2 Gb o menos y con la batería bien cargada. Aunque puede que el firmware no te toque el gráfico de fondo, porque se supone que es un ajuste de usuario.

alien8
25/05/2009, 20:31
Bueno.. no tira, puede que no lo haga bien: mantengo el botón de encender hacia abajo y pulsando a la vez el R. Luego me sale un menú de Firmware Upgrage, y lo dejo, después sale el Now Loading y sigue igual, en negro.. :confused: Lo hago bien??

Si, pues para que salga la utilidad...[Ahhh][Ahhh]

Edit: He visto que hay un instalador del skin del Firm 1.0, pero de poco me sirve: solo se puede instalar desde dentro la wiz...

Ya te acabo de hacer la "utilidad" ten mas cuidado la próxima vez :)

Extrae el zip que adjunto a la raiz de la SD, enciende la Wiz , cuando te pregunte si quieres actualizar el firmware presiona B y arreglado.

Edit : para el gp2xupdate.gpu no hace falta que presiones R te lo pedirá sin tocar nada, recuerda BORRAR de la raiz de la SD el polluxb y uImage si intentaste actualizar el kernel y el uboot antes, y después de actualizar borra los dos archivos body y gp2xupdate.gpu.

Seade
25/05/2009, 20:33
Creo que puedes ser más fácil si puedes acceder a la SD desde el cable USB, enchúfala al pc a ver. Si no ha reventado el menú puede que te funcione y puedas borrar el fichero. Sino, puede que se pueda crear un script de Linux de arranque para sustituir el fichero de fondo por el original.

Si reinstalas el firmware, hazlo desde una tarjeta SD de 2 Gb o menos y con la batería bien cargada. Aunque puede que el firmware no te toque el gráfico de fondo, porque se supone que es un ajuste de usuario.
Si, si lo he hecho con una de 2 GB y la bateira al tope.

El menú ha reventado, no accede. Si bueno, el problema seria como ejecutar el script para substituir el fichero... :confused:

Luisodin
25/05/2009, 20:34
Pa que tocas na :s

hardyx
25/05/2009, 20:39
Usa la utilidad de alien8, que se carga al arrancar.

Seade
25/05/2009, 20:39
Ya te acabo de hacer la "utilidad" ten mas cuidado la próxima vez :)

Extrae el zip que adjunto a la raiz de la SD, enciende la Wiz , cuando te pregunte si quieres actualizar el firmware presiona B y arreglado.

Edit : para el gp2xupdate.gpu no hace falta que presiones R te lo pedirá sin tocar nada, recuerda BORRAR de la raiz de la SD el polluxb y uImage si intentaste actualizar el kernel y el uboot antes, y después de actualizar borra los dos archivos body y gp2xupdate.gpu.

OMFG!!! Eres mi dios, funciona! Me ha cargado el menú! :D:D [wei2]

No si tienes razón... :D

Mil gracias a todos!!

Rivroner
25/05/2009, 20:40
Te quejarás de foreros ;)

Ya te puedes currar algún jueguecillo como pago :D

Seade
25/05/2009, 20:42

Pues eso tenia pensado... [wei] Haber si este verano hago algo xDD

Luisodin
25/05/2009, 20:42
Emu de Wonderswan, please

eolpxw
25/05/2009, 20:56

El día que se haga algún tuto de como hacerlos :D

nintiendo1
25/05/2009, 21:44

Para tunear la Wiz, que la mía esta to guapa con el fondo del Need For Speed [wei5][wei5]

Saludos.

bulbastre
25/05/2009, 22:57
※ If the firmware upgrade products in the middle of damage to the battery can discharge the battery fully charged, so you go after.

¡Hala, que símbolo tan chulo!
¿Cómo se hace?
¿Cómo se llama?

Drumpi
26/05/2009, 12:09
El día que se haga algún tuto de como hacerlos :D

Manual de OSK (http://www.fenixworld.com/download.php?view.52)
Iniciación a DIV/Fenix (http://www.fenixworld.com/download.php?view.48)

Y no te pongo más porque hay un wiki :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D