Ver la versión completa : BannerBomb o como habilitar Homebrew sin Zelda en cualquier version
Luisodin
25/05/2009, 19:36
Desde hace algunas fechas ya se peude hacer cualquier cosa con cualquier firm de Wii, tengas o no el Zelda, gracias al bannerbomb, que te permite lanzar en 4.0 Bootmii con pisibilidad de instalar homebrewchannel y downgradear IOS para habilitar la instalacion de Wads, parchear para usar discos trucha,...
Si me aburro haré un tuto definitivo para preparar las Wiis, que todo lo que hay por la red, como siempre es muy confuso y esta todo muy desperdigado
joanmarc
25/05/2009, 19:56
esto esta ya muy calentito. si te curras un tuto ser de agradecer.
mientrastanto, que diferencia hay entre el usb loader 1.1 y el sd usb loader 1.4? es el mismo pero mas avnzado o es otro distinto al de waninkoko? se instala igual?
es curioso ke nadie lo hubiera comentado antes por aqui. :D
enkonsierto
25/05/2009, 20:50
tu-to, tu-to
Luisodin
25/05/2009, 20:50
es curioso ke nadie lo hubiera comentado antes por aqui. :D
Con lo piratones que son :P
Yo lo lei en wiibrew.org, pero yo como ya tenía el Homebrew Channel instalado de antes, no lo necesitaba :D
buba-ho-tep
25/05/2009, 20:56
Tuto!! Tuto!! Please famico!!
Luisodin
25/05/2009, 21:07
Venga va, estoy en ello :)
¡Bien! Creo que has salvado el 'foro' de Wii. Yo también espero ese tutorial, así la desempolvo.
FFantasy6
25/05/2009, 21:19
Con lo piratones que son :P
Scene ;)
Todo el mundo que tiene la wii "toqueteada" la utiliza para el homebrew channel, al menos eso es lo que pone el diario de la Wii XDDDDD
Todo el mundo que tiene la wii "toqueteada" la utiliza para el homebrew channel, al menos eso es lo que pone el diario de la Wii XDDDDD
Yo la uso para Homebrew Channel y lo publicado en wiibrew.