Ver la versión completa : Vektar
Rivroner
25/05/2009, 17:03
Vektar es un juego de disparos clásico, es como un Asteroids pero más grande y mejor.
Sus características:
- Un montón de niveles diferentes con varios enemigos y otras sorpresas.
- Bastantes monstruos finales.
- Una banda sonora licenciada.
- Gráficos vectoriales muy coloristas.
Ha sido liberada hace unas semanas la versión completa y gratuita de este juego, pesa 36 megas y la web no soporta subir un archivo tan grande, pongo un enlace exterior.
Descarga GP32X: Vektar_Full Version (http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/gp2x.cgi?0,0,0,0,30,2758)
http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/vektarshot_O84_thumb.jpg
Bizkaitarra
25/05/2009, 17:05
Jodo, parece complicado el juego...
Kurraudo
25/05/2009, 17:07
Parece Geometry Wars :p Bajando...
Rivroner
25/05/2009, 17:08
Jodo, parece complicado el juego...
De los pocos juegos comerciales que salieron para GP2X, es tipo Geometry Wars.
Kurraudo
25/05/2009, 17:09
De los pocos juegos comerciales que salieron para GP2X, es tipo Geometry Wars.
Ya me empieza a molar más :babea: ¿Y entonces han liberado el juego completo?
Rivroner
25/05/2009, 17:11
Ya me empieza a molar más :babea: ¿Y entonces han liberado el juego completo?
Hace más de un mes :D [wei]
Kurraudo
25/05/2009, 17:12
Hace más de un mes :D [wei]
Bien, bien :babea::babea: Que bueno que haya salido la Wiz XD
En cuanto lo ponga en mi negrita os digo.
Pues yo os digo que no me rula...
He copiado el directorio a games y despues he arrancado el vektar.gpe desde el iniciador...
:brindis::brindis:
Rivroner
25/05/2009, 18:43
Pues yo os digo que no me rula...
He copiado el directorio a games y despues he arrancado el vektar.gpe desde el iniciador...
:brindis::brindis:
Esto no es para WIZ, es para GP2X :D
Esto no es para WIZ, es para GP2X :D
Yo me lo he bajado tan feliz y venia a comentar que se me quedaba en la pantalla de "Loading"...ains un dia de estos empezare a leerme los hilos
Yo me lo he bajado tan feliz y venia a comentar que se me quedaba en la pantalla de "Loading"...ains un dia de estos empezare a leerme los hilos
Buenas. Hace tiempo que no posteo por aquí.
¿Como me bajo el juego?¿Segun linux el archivo es parte de uno mas grande?¿Hay que hacer algo en openhandhelds.org?
Saludos y gracias.
imprescindible , para mí el mejor juego comercial que tuvo la gp2x ... Juego difícil y desafiante -pero no imposible-, con un estilo gráfico sensacional , una música que no podía irle mejor al juego, una jugabilidad suprema, y una adicción insuperable en la que siempre hay tiempo para "una partidita más" ...
Tener una gp2x y no haber jugado a este juego es como tener una wii y no jugar al mario galaxy.
Rivroner
25/05/2009, 23:58
Buenas. Hace tiempo que no posteo por aquí.
¿Como me bajo el juego?¿Segun linux el archivo es parte de uno mas grande?¿Hay que hacer algo en openhandhelds.org?
Saludos y gracias.
Pinchas en el enlace que he puesto y después en el DOWNLOAD que hay abajo a la derecha.
Pinchas en el enlace que he puesto y después en el DOWNLOAD que hay abajo a la derecha.
Si, pero me descarga un archivo de 300k y no los 38 megas que pone que tiene el juego. Si intento descomprimir ese archivo, el sistema operativo me dice que no parece un archivo .zip y que probablemente sea parte de un archivo mas grande:
End-of-central-directory signature not found. Either this file is not
a zipfile, or it constitutes one disk of a multi-part archive. In the
latter case the central directory and zipfile comment will be found on
the last disk(s) of this archive.
zipinfo: cannot find zipfile directory in one of /home/user/Escritorio/gp2x/vektar-free.zip or
/home/user/Escritorio/gp2x/vektar-free.zip.zip, and cannot find /home/user/Escritorio/gp2x/vektar-free.zip.ZIP, period.
Si, pero me descarga un archivo de 300k y no los 38 megas que pone que tiene el juego. Si intento descomprimir ese archivo, el sistema operativo me dice que no parece un archivo .zip y que probablemente sea parte de un archivo mas grande:
A mí me pasa cuando descargo usando konqueror, que en realidad no se baja un zip sino un html (compruebalo si quieres) Si no te lo estas bajando con firefox pruebalo, que a mí así si me funciona.
Rivroner
26/05/2009, 00:50
Será lo que dice Efegea, yo lo he bajado ya más de una vez.
No guardes como, sólo dale al enlace.
Kurraudo
26/05/2009, 09:22
Muy chulo el juego, pero el control es un poco ortopédico y difícil de manejar. Por lo demás, la música chulísima y los gráficos igual :p
futublog
26/05/2009, 15:32
:lovegp2x:[Ahhh]:babea::shock::asomb::saltando:
y porque no hay uno levantando las manos, si no tambien lo ponia
ayer saque unos minutillos de tiempo me puse a jugarlo, merecia la pena pagar por el, porque me he cogido tarde que si no iba a ser el primero en españa en tener el juego ^^U
Me he tenido que ir al firefox del windows. Todo correcto, gracias.